publicidad
Conrad Hilton

Conrad Hilton es condenado a 750 horas de servicio comunitario

Conrad Hilton es condenado a 750 horas de servicio comunitario

El hermano pequeño de Paris deberá someterse a un tratamiento para lidiar con sus adicciones.

Conrad Hilton
Conrad Hilton

El hermano pequeño de Paris Hilton, Conrad Hilton (21), ha sido condenado este martes a tres años de libertad condicional, a pagar una multa de 5.000 dólares y a realizar 750 horas de servicio comunitario, además de a someterse a un tratamiento para lidiar con sus problemas mentales y su adicción a las drogas, después de declararse culpable de un delito menor de asalto por el incidente que el joven protagonizó en julio del año pasado durante un vuelo de la compañía British Airways entre Londres y Los Ángeles.

Durante su comparecencia ante el juez, Conrad -que amenazó a los pasajeros del avión con matarles mientras los insultaba- se ha disculpado por su comportamiento y ha prometido que no volverá a realizar nada parecido.

publicidad

En los documentos presentados ante la corte se especifica que el servicio de bebidas del vuelo se vio retrasado por culpa del ataque de ira de Conrad, lo que obligó al capitán a ordenar que le "contuvieran" para evitar más problemas.

"El capitán dio su autorización para que la tripulación le inmovilizara en su sitio durante el descenso y acabaron esposándole a su asiento", se lee en el informe.

Esta sentencia llega después de que Conrad fuera puesto bajo arresto domiciliario el pasado mes de mayo tras romper su libertad condicional -obtenida tras pagar una fianza de 100.000 dólares- al dar positivo en un test de droga, tras el cual se le ordenó permanecer en su vivienda todos los días desde las diez de la noche a las cinco de la madrugada.

Conrad Hilton insulta a un fotógrafo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz: 'Estoy más que claro que la música es lo que quiero hacer de por vida'
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Christian nos dejó sin palabras con “One Dance” de Drake
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Exilio cubano rindió homenaje a las víctimas del régimen de Fidel Castro.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Disparo afuera de William Fernando da Silva
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense
El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
América y Necaxa se unieron para homenajear al Chapecoense
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.