publicidad

Conrad Hilton, condenado a pasar 90 días en un centro de rehabilitación

Conrad Hilton, condenado a pasar 90 días en un centro de rehabilitación

Un juez de Los Ángeles ha condenado este martes al joven a pasar tres meses en un centro de rehabilitación tras incumplir la orden de alejamiento solicitada por su exnovia

Conrad Hilton

El hermano pequeño de Paris y Nicky Hilton, Conrad (21), ha sido condenado a pasar tres meses ingresado en un centro de rehabilitación tras ser arrestado el pasado mes de mayo por incumplir la orden de alejamiento solicitada contra él por su exnovia Hunter Salomon al colarse en su vivienda. Además, Conrad también dio positivo en un control de droga, rechazó asistir a tres programas distintos para tratar sus adicciones e incumplió su libertad condicional al abandonar California sin permiso de su oficial de la condicional.

Un juez de Los Ángeles dictó la sentencia este martes después de rechazar una petición de las autoridades para encarcelar al joven durante 60 días, según informa el periódico New York Post.

publicidad

En los documentos presentados para obtener la orden de alejamiento por la exnovia de Conrad, Hunter -hija del jugador de póquer profesional Rick Salomon, que mantuvo un idilio con Paris Hilton en 2003 que concluyó al publicarse un vídeo sexual de los dos-, esta afirmaba que el joven había amenazado con suicidarse y le había pedido matrimonio tras irrumpir en casa de su madre. Finalmente, Hunter obtuvo una orden de alejamiento que impedía a Conrad acercarse a menos de 90 metros de ella o de su familia.

Conrad Hilton insulta a un fotógrafo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Este incidente se produjo antes de que Conrad fuera condenado en junio a pagar una multa de 5.000 dólares y a realizar 750 horas de servicio comunitario, además de a someterse a un tratamiento para lidiar con sus problemas mentales y su adicción a las drogas, después de declararse culpable de un delito menor de asalto por el incidente que protagonizó en julio de 2014 durante un vuelo de la compañía British Airways entre Londres y Los Ángeles, en el que amenazó a los auxiliares de vuelo con matarles y hacerles perder su trabajo.

publicidad
publicidad
Este festival es uno de los más longevos del estado y presenta totalmente gratis obras contemporáneas de cineastas mexicanos.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Este nuevo reto está llevando a la sala de emergencia a niños y adolescentes. Muchos padres ya han denunciado las heridas causadas por este reto viral.
Los últimos días del Rodeo Houston y todas sus actividades y el festival ‘Bayou City’ son los eventos más destacados para disfrutar con la familia o amigos.
publicidad