publicidad

Conoce todo sobre Casper Smart, el supuesto novio de Jennifer López

Conoce todo sobre Casper Smart, el supuesto novio de Jennifer López

Mira algunos datos de Casper Smart, el supuesto novio de JLo, que todo fan debería tener en consideración.

Apenas se dio a conocer que Jennifer López podría tener un nuevo romance y la atención mediática ya se centró en el joven bailarín de 24 años. El sitio E! Online publicó algunos datos de Casper Smart, que todo fan de JLo debería tener en consideración.

De acuerdo con el sitio, el nombre del bailarín es Beau Casper Smart, de Anaheim, California. Jennifer lo conoció cuando fue contratado para acompañarla durante sus más recientes presentaciones en vivo.

“Es todo muy serio. Están mucho juntos. Él nunca ha sido más feliz”, dijo una fuente. La pareja ha sido captada en varias ocasiones junta.

En el terreno profesional, Casper Smart ha trabajado con artistas como Beyoncé, Nicki Minaj, Eminem, Jordin Sparks, David Guetta y estuvo ensayando para participar en la que sería la última gira de Michael Jackson, This is it. También ha aparecido en tres episodios de Glee y es amigo del actor Mark Salling.

Como no todo puede ser bueno, E! Online encontró que Casper fue detenido bajo la acusación de participar en carreras de autos, por lo que actualmente se encuentra en libertad bajo fianza. Sin embargo, el bailarín asistirá a una audiencia y podría enfrentar una condena de 90 días en prisión.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.
publicidad