publicidad

Conoce todo sobre Casper Smart, el supuesto novio de Jennifer López

Conoce todo sobre Casper Smart, el supuesto novio de Jennifer López

Mira algunos datos de Casper Smart, el supuesto novio de JLo, que todo fan debería tener en consideración.

Apenas se dio a conocer que Jennifer López podría tener un nuevo romance y la atención mediática ya se centró en el joven bailarín de 24 años. El sitio E! Online publicó algunos datos de Casper Smart, que todo fan de JLo debería tener en consideración.

De acuerdo con el sitio, el nombre del bailarín es Beau Casper Smart, de Anaheim, California. Jennifer lo conoció cuando fue contratado para acompañarla durante sus más recientes presentaciones en vivo.

“Es todo muy serio. Están mucho juntos. Él nunca ha sido más feliz”, dijo una fuente. La pareja ha sido captada en varias ocasiones junta.

En el terreno profesional, Casper Smart ha trabajado con artistas como Beyoncé, Nicki Minaj, Eminem, Jordin Sparks, David Guetta y estuvo ensayando para participar en la que sería la última gira de Michael Jackson, This is it. También ha aparecido en tres episodios de Glee y es amigo del actor Mark Salling.

Como no todo puede ser bueno, E! Online encontró que Casper fue detenido bajo la acusación de participar en carreras de autos, por lo que actualmente se encuentra en libertad bajo fianza. Sin embargo, el bailarín asistirá a una audiencia y podría enfrentar una condena de 90 días en prisión.

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad