publicidad
José Ramón Blanch

Conoce qué hay 'Detrás del Saber'

Conoce qué hay 'Detrás del Saber'

José Ramón Blanch te muestra los avences tecnológicos y científicos en el programa de Galavisión Detrás del Saber

José Ramón Blanch
José Ramón Blanch

El actor y presentador José Ramón Blanch será el encargado de mostrarte qué hay Detrás del Saber. En este programa podrás conocer los avances científicos y tecnológicos de una forma divertida y amena. El programa se trasmite sólo por Galavisión a las 6 PM/ 5 Centro de lunes a viernes y los sábados a las 9 PM/ 8 Centro. 

José Ramón Blanch nos da un adelanto de lo que encontrarás en Detrás del Saber

¿Qué hay Detrás del Saber?

Detrás del Saber hay mucha información interesante, datos curiosos, avances tecnológicos y científicos. Desde cosas muy sencillas  como esta: Sabías qué cuando un cristal se rompe sus grietas corren hasta 3,000 millas por hora. Hasta datos muy interesantes acerca de nuestro sistema solar, y  avances en la medicina.

publicidad

 ¿Cómo estará conformado el programa?

El programa estará conformado de cuatro segmentos, entre estos habrá trivias y hechos curiosos. Hay un segmento se llama los datos mas interesantes que esta hecho a base de gráficos de una manera muy ágil y divertida te cuenta como un robot del tamaño de una oruga muy pronto va a ayudar a los cirujanos a hacer un transplante de corazón o cuáles son las mordidas de animales más poderosas

Serán cuatro días a la semana ¿Qué es lo que el público podrá encontrar en esta serie?

El público podrá encontrar  muchas cosas nuevas  y datos que al igual que yo no se imaginaban  que existen o que se estaban creando. Detrás del saber es un premio a la curiosidad y a las ganas de aprender algo nuevo cada día propias de todo ser humano y todo esto de manera ágil y divertida

¿Qué es lo que más te ha sorprendido en estas semanas de filmación?

La cantidad de cosas que he ido aprendiendo y la capacidad de sorprenderse que el ser  humano tiene.  La verdad es que nunca había hecho un programa de este tipo, pero soy fanático de este tipo de shows, soy una persona muy abierta a aprender cosas nuevas en todos los aspectos. Así que imagínate parezco una esponja absorbiendo toda esta información.

 ¿Qué significa este proyecto en tu carrera?

publicidad

Detrás del Saber  es un paso muy importante en mi carrera porque aunque ya había trabajado en otros proyectos como presentador, esta es la primera ves que tengo un programa de lunes a jueves en horario estelar.

Además que estoy seguro que la gente lo va a recibir muy bien en sus casas porque es un proyecto al que se le esta poniendo mucho corazón y ganas precisamente para eso para que el publico se siente a  verlo y se divierta a la ves que aprende cosas nuevas.

Personalmente Detrás del Saber es retomar una faceta de mi carrera la cual disfruto mucho y  deje un poco de lado por involucrarme en proyectos relacionados con la actuación

publicidad
publicidad
La presentadora que acaba de cumplir 30 años celebra también esta semana otro aniversario: una década junto a su actual esposo Aníbal Marrero. Ale colgó en su cuenta de Instagram este íntimo video de momentos junto a Marrero y su hijo Matteo.
Ana Bárbara subió este video a sus redes sociales demostrando que siempre escucha a sus fanáticos, y por eso cambia de look para parecerse a la leyenda musical Cher.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
El presentador español Borja Voces participó en un sketch cómico al lado de Ángel, quien parodió al legendario Cantinflas. ¡Pero quien realmente se robó su corazón fue nuestra reporterita Sammy Blue!
publicidad