Conoce a los bebitos de Jacky Bracamontes

Los bebitos de Jacky Bracamontes

No cabe duda que esta Navidad será muy especial para Jacqueline Bracamontes y su familia ya que, como es bien sabido por todos, la conductora mexicana se encuentra disfrutando de la alegría de que pronto será mamá de una niña y un niño.

Sin embargo, el que no cabe con tanta felicidad es su esposo Martín Fuentes, quien está decidido a compartir con el mundo todos los detalles de la evolución de sus pequeños dentro del vientre de su famosa mami.


Tal es el caso de este par de bellas imágenes, que fueron mostradas por el empresario en su cuenta de Twitter, en donde gracias a un ultrasonido podemos conocer el rostro de sus pequeñitos y ver lo mucho que están creciendo.

"Aquí les enseño a Mini Jacky totalmente relajada!!!", escribió Martín Fuentes en su red social, al mismo tiempo en que mostraba la fotografía de su nena con una de sus manitas cubriendo su rostro.

Para enseguida mostrar la foto del pequeño Martincito, a quien se le puede ver de perfil, y que según dijo "no deja de patear a la mama".

Pero además Jacqueline Bracamontes estuvo este fin de semana de manteles largos, pues justo este domingo 23 de diciembre celebró su cumpleaños número 33 en su natal Guadalajara, rodeada de su familia y muy consentida por su esposo.


"Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y sus buenos deseos!!! Hasta ahora, ha sido el mejor cumpleaños de todos!!! Los quiero!", dijo la guapa actriz y conductora en su cuenta de Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Policías de San Antonio honran a Goforth

Agentes de San Antonio se reunieron para honrar la memoria del oficial Darren Goforth.

Refugiado: “Éramos 20. La mayoría han m...

Los Hassan son parte de los casi dos millones de sirios que han buscado seguridad en Turquía del conflicto en su país.

Parejas gay recuperan licencias de matr...

Este viernes, las parejas gay de Rowan, en Kentucky, comenzaron a obtener las licencias de matrimonio que les había negado Kim Davis.

Últimos días de muestra de arte de Viena

En el Museo de Bellas Artes de Houston exhibe una colección de arte de Viena que termina este domingo; los niños menores de 12 años entran gratis

Policias de SA honran memoria de Goforth

A pedido del gobernador de Texas Las autoridades de San Antonio celebraron un homenaje a la memoria del aguacil Darren Goforth, asesinado en Houston.