publicidad

Conoce a los bebitos de Jacky Bracamontes

Conoce a los bebitos de Jacky Bracamontes

El esposo de Jacky Bracamontes mostró el ultrasonido en donde podemos ver a mini Jacky y Martincito, los bebitos que vienen en camino.

No cabe duda que esta Navidad será muy especial para Jacqueline Bracamontes y su familia ya que, como es bien sabido por todos, la conductora mexicana se encuentra disfrutando de la alegría de que pronto será mamá de una niña y un niño.

Sin embargo, el que no cabe con tanta felicidad es su esposo Martín Fuentes, quien está decidido a compartir con el mundo todos los detalles de la evolución de sus pequeños dentro del vientre de su famosa mami.

Tal es el caso de este par de bellas imágenes, que fueron mostradas por el empresario en su cuenta de Twitter, en donde gracias a un ultrasonido podemos conocer el rostro de sus pequeñitos y ver lo mucho que están creciendo.

"Aquí les enseño a Mini Jacky totalmente relajada!!!", escribió Martín Fuentes en su red social, al mismo tiempo en que mostraba la fotografía de su nena con una de sus manitas cubriendo su rostro.

Para enseguida mostrar la foto del pequeño Martincito, a quien se le puede ver de perfil, y que según dijo "no deja de patear a la mama".

Pero además Jacqueline Bracamontes estuvo este fin de semana de manteles largos, pues justo este domingo 23 de diciembre celebró su cumpleaños número 33 en su natal Guadalajara, rodeada de su familia y muy consentida por su esposo.

"Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y sus buenos deseos!!! Hasta ahora, ha sido el mejor cumpleaños de todos!!! Los quiero!", dijo la guapa actriz y conductora en su cuenta de Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad