publicidad
.

Connor e Isabella, los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman, ¡cuánto han...

Connor e Isabella, los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman, ¡cuánto han crecido!

Comprueba qué grandotes ya están Connor e Isabella, los hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman...

Los hermanos disfrutaron de su estancia en el Reino Unido.
Los hermanos disfrutaron de su estancia en el Reino Unido.

Antes de Katie Holmes y mucho antes de Penélope Cruz... ¿cómo olvidar la gran pareja que formaba Tom Cruise con Nicole Kidman?

Recordarás que durante su matrimonio de más de 10 años, la pareja tuvo unos cuantos problemas en concebir hijos propios, por lo que decidieron adoptar a dos hermosos pequeños: Isabella y Connor.

Pues bien, para que nos sintamos viejos y como un recordatorio de que el tiempo vuela sin que nos demos cuenta, los dos "chicos" compartieron unas lindas fotos de sus vacaciones.

Connor, quien se está abriendo paso como DJ, tiene 18 años. Recién publicó una foto en la red junto a su hermana Isabella, de 20 años, mientras disfrutaban de Londres.  Los hijos adoptivos de Tom y Nicole recorrieron la ciudad en bicicleta y se la pasaron genial.

publicidad

Recuerda bien a Suri Cruise, pequeñita y adorable... Cuando menos nos lo esperemos ¡ya estará en la Universidad!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Cansado de tener cambios repentinos de ánimo? Aprende cómo controlar tu mal genio con estos 5 sencillos pasos.
Javier Quintana defendió la propuesta de revisión de la tarifa de luz de la AEE que incluye un aumento en el costo actual para los clientes residenciales, lo que en promedio representaría un alza mensual.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Un famoso bromista de Youtube fue detenido por las autoridades tras subirse al letrero de “Hollywood” con una bandera que decía “Estoy de vuelta”.
Los dos actores y amigos recibirán el premio "Guys of the Decade" de los Spike's 2016 Guys Choice Awards.
Estos jóvenes intentan rehacer sus vidas en su país a pesar de no hablar el idioma o no conocer mucho sobre cómo se vive en él.
El ministro Luis María Aguilar, Presidente de la SCJN, señaló que el Estado debería buscar condiciones para que personas con esclerosis múltiple puedan tener la posibilidad de trabajar, tener un empleo que les permita utilizar sus capacidades aun teniendo esta enfermedad que ataca al sistema nervioso central ocasionando la pérdida de motricidad.
La flor de la abundancia es un esquema piramidal que ofrece supuestos planes de ahorro, ayuda económica o promesas de dinero fácil, sin embargo termina siendo un fraude total.
La misma es aplicada luego de las 19 semanas de embarazo siendo el estado que más recientemente ha adoptado la medida.
Juan Manuel Santos asegura que la desaparición no tiene nada que ver con un secuestro y que no se conoce su paradero porque están realizando una investigación.
El informe presentado asegura que los 31 terminales aéreos incluidos en este han referido más de 260 violaciones durante el 2015.
Uno de los volcanes más activos del mundo llenó de lava un buen recorrido de la isla pero sin riesgo para las poblaciones cercanas según afirmaron las autoridades.
Como parte de la visita del presidente estadounidense a Japón por la Cumbre del G7, Obama ha participado en varias actividades con otros mandatarios.
El Dr. De las Orquideas, Alex Lamazares, nos invita a “Orchid Mania” un evento en el que todos los fondos recaudados son destinados a niños con VIH.
La mujer intentó usar las máscaras de oxígeno antes de tirarse al suelo gritando sin control, el piloto decidió regresar al aeropuerto para entregarla a las autoridades.
Lawrence supuestamente necesitaba 'entrenamiento de prensa' luego de su comportamiento tosco al principio de su carrera, pero ella admite que 'no funcionó.'
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Donald Trump alcanza el número de delegados suficiente para lograr la nominación republicana según AP
Según la agencia de noticias, este jueves el magnate llegó al número "mágico" para asegurarse la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Piden denuncien a quien quemó y lanzó perro de un tercer piso
La Policía recibió una llamada notificando del caso de crueldad animal. El perro fue llevado al verterinario y se exhorta a llamar confidencialmente si tienen información para dar con el culpable.
Espectacular Pagani en el Círculo Ártico
Con este nuevo comercial de Ford quedarás con la boca abierta al ver que están haciendo con el motor EcoBoost, unas personas muy valientes se enfrentan cara a cara con un tornado, y unas imágenes espectaculares en el círculo ártico.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.