publicidad
El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise -que fue adoptado por la pareja de actores en 1995-, ha negado de manera tajante que se haya distanciado de la actriz australiana, asegurando que ...

Connor Cruise niega llevarse mal con Nicole Kidman

Connor Cruise niega llevarse mal con Nicole Kidman

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise negó categórico que se haya distanciado de su mamá.

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise -que fue adoptado p...
El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise -que fue adoptado por la pareja de actores en 1995-, ha negado de manera tajante que se haya distanciado de la actriz australiana, asegurando que ...

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise -que fue adoptado por la pareja de actores en 1995-, ha negado de manera tajante que se haya distanciado de la actriz australiana, asegurando que su familia lo es todo para él.

"Quiero mucho a mi madre. No me importa lo que diga la gente, yo sé que la relación que tenemos mi madre y yo es muy sólida. Mi familia significa mucho para mí. Me encanta la música, pero siempre antepongo mi familia a cualquier otra cosa", señaló a la revista australiana Woman's Day.

No es la primera vez que se especula con la tensa relación que mantendrían Connor (19) y su hermana Isabella (21) con su madre por sus vínculos con la cienciología, habiendo llegado la oscarizada actriz a admitir en 2007 que sus hijos ya no le llamaban "mamá".

publicidad

"Mis hijos ya no me llaman mami, ni siquiera mamá. Me llaman Nicole, lo odio, les he dicho que dejen de hacerlo", explicaba al programa británico GMTV.

La intérprete -que tiene otras dos hijas: Sunday (5) y Faith (3) junto a su marido Keith Urban- también reconoció por aquel entonces que le había entristecido mucho que sus hijos eligieran vivir con Tom Cruise tras su ruptura en 2001.

"Viven con Tom, fue su elección. Me encantaría que vivieran conmigo, pero ¿qué puedo hacer?", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía felicitó por medio de un comunicado al chofer y a la supuesta víctima, por denunciar sin temor pese a ser indocumentada. El exjugador de Chicago Fire Dmytro Kovalenko, quien comparte apartamento con el presunto responsable, manifestó que la historia es difícil de creer.
Allegados intentan por todos los medios conseguir una visa humanitaria con la que Marisol, residente en la isla, podría encontrarse nuevamente con su padre Luis Ramón, quien está en grave estado de salud luego de sufrir infartos cardiacos y un par de derrames cerebrales.
En un minuto también te informamos que un hombre murió ahogado en el río Vista mientras trataba de salvar a su hija de cinco años de edad. En otras noticias, el proyecto de ley de salud de los republicanos en el Senado podría dejar sin cobertura médica a 22 millones de personas para el 2026.
Aún se investiga la causa que hizo que la adolescente resbalara de su asiento y quedó colgando unos minutos.