publicidad
El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise -que fue adoptado por la pareja de actores en 1995-, ha negado de manera tajante que se haya distanciado de la actriz australiana, asegurando que ...

Connor Cruise niega llevarse mal con Nicole Kidman

Connor Cruise niega llevarse mal con Nicole Kidman

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise negó categórico que se haya distanciado de su mamá.

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise -que fue adoptado p...
El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise -que fue adoptado por la pareja de actores en 1995-, ha negado de manera tajante que se haya distanciado de la actriz australiana, asegurando que ...

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise -que fue adoptado por la pareja de actores en 1995-, ha negado de manera tajante que se haya distanciado de la actriz australiana, asegurando que su familia lo es todo para él.

"Quiero mucho a mi madre. No me importa lo que diga la gente, yo sé que la relación que tenemos mi madre y yo es muy sólida. Mi familia significa mucho para mí. Me encanta la música, pero siempre antepongo mi familia a cualquier otra cosa", señaló a la revista australiana Woman's Day.

No es la primera vez que se especula con la tensa relación que mantendrían Connor (19) y su hermana Isabella (21) con su madre por sus vínculos con la cienciología, habiendo llegado la oscarizada actriz a admitir en 2007 que sus hijos ya no le llamaban "mamá".

publicidad

"Mis hijos ya no me llaman mami, ni siquiera mamá. Me llaman Nicole, lo odio, les he dicho que dejen de hacerlo", explicaba al programa británico GMTV.

La intérprete -que tiene otras dos hijas: Sunday (5) y Faith (3) junto a su marido Keith Urban- también reconoció por aquel entonces que le había entristecido mucho que sus hijos eligieran vivir con Tom Cruise tras su ruptura en 2001.

"Viven con Tom, fue su elección. Me encantaría que vivieran conmigo, pero ¿qué puedo hacer?", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.
El cantante mexicano habló de su experiencia como mentor de las concursantes de La Reina de la Canción. Dijo que son mujeres muy talentosas y que agradece la invitación al programa. Les aconseja a las participantes que se aferren a sus sueños.
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.