publicidad

Confiscaron arma a Jerry Lewis

Confiscaron arma a Jerry Lewis

La actriz y conductora declaró que uno de sus mayores sueños era convertirse en una Reina de Belleza.

Confiscaron arma a Jerry Lewis 7025611dda68488c803a279b8d2d5e7e.jpg

Se mantiene alejada del escándalo

Galilea Montijo puso énfasis en que aún no encuentra al hombre correcto para comenzar a formar una familia, pero que es uno de sus grandes sueños.

La actriz y conductora piensa que este año puede ser el bueno para encontrar el amor.

"Ser mamá, lo vengo diciendo desde hace rato, pero no más no encuentro con quién. Formar una familia es mi sueño", dijo la conductora cuando fue cuestionada sobre ser madre.

Galilea Montijo mencionó que su vida se ha visto envuelta en muchos escándalos. Sin embargo, aunque ella considera que tiene una personalidad polémica, prefiere mantenerse alejada de las habladurías.

"Soy peor que en la televisión, porque aquí tengo que contenerme y eso lo he tratado de entender", dijo la conductora del programa matutino Hoy en una entrevista que otorgó al diario El Universal.

publicidad

Gali es mucho más divertida en su vida privada que en la televisión, pero trata de contenerse para no crear más polémica a su alrededor y alejarse de los escándalos.

Este freno que ella misma se ha impuesto ha hecho que no conozcamos a la Galilea soñadora, la que de pequeña pensaba en ser  Miss Universo y que hoy en día quiere ser mamá: "Yo les pedía a mis primos que ellos fueran las misses, aunque fueran niños; soñaba con ser diseñadora de moda, mi mamá tenía una máquina de coser y yo deshacía mi ropa".

A lo largo de su carrera, hemos visto a Galilea en múltiples facetas, como modelo, actriz y conductora. Sin embargo, consideró la opción de estudiar estilismo profesional, pero que a los 14 años se le presentó una oportunidad para modelar.

Posteriormente se inició en el mundo de la actuación con los maestros Sergio Jiménez y Adriana Barraza. Participó en telenovelas como Tú y yo, Tres Mujeres, El precio de tu amor y La verdad oculta.

Finalmente Galilea Montijo se decidió por el camino de la conducción y se ha ganado el aprecio del público en programas tales como VidaTV, ¿Cuánto quieres perder? y actualmente en Hoy

.

publicidad
publicidad
Han tenido que acostumbrarse a la idea de que sus padres ya no están debido a decisiones migratorias. Varios de ellos se han visto obligados a valerse por si mismos, dejando muchos sueños de lado. Escuche algunos testimonios.
Lo confirmó el más reciente estudio de Inrix que indica que en 2016 los conductores pasaron 104 horas atorados en el tráfico.
La abogada Elsa Martínez asegura que esta táctica está dentro de sus prerrogativas y cree que es la forma en como se ganan la confianza de las personas que tienen dudas de abrir las puertas durante este tipo de procedimientos.
Con pancartas y cánticos hicieron evidente su malestar por la nueva administración. La organización CHIRLA convocó a un día de acción el próximo 1 de mayo para demostrarle al republicano el impacto positivo de la comunidad inmigrante.
publicidad