publicidad

Confirman muerte de Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, por impacto de bala

Confirman muerte de Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, por impacto de bala

Se reportó la muerte de Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, fue herida de bala en la cabeza durante manifestaciones en Venezuela.

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, murió este miércoles después de haber sufrido un impacto de  bala en la cabeza durante las marchas que se realizaron el martes en Venezuela, contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La modelo y estudiante de mercadotecnia fue trasladada en motocicleta al hospital Guerra Méndez de Valencia, se encontraba en terapia intensiva y su estado era crítico.

El proyectil que impactó a Génesis, de 22 años, fue de alto calibre y no lo pudieron retirar del cráneo.

Génesis se convirtió en Miss Turismo Carabobo con apenas 21 años y su carrera en el mundo de la moda se encontraba en auge, desfiló por las pasarelas de Venezuela In Moda y Fashion Week Valencia.

 

publicidad
publicidad
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
Según un reporte del New York Times, dos funcionarios de la Casa Blanca habrían sido los responsables de mostrarle al jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, Devin Nunes, documentos que demostrarían las supuestas escuchas accidentales del gobierno de Obama a Trump y sus asociados.
Muchas personas sufrieron daños materiales con las tormentas que pasaron por nuestra área y hoy se lamentan por no haber tenido un seguro de inquilinos. José Luis Jiménez, agente de seguros, explica cómo reportar daños por tormenta.
SpaceX hizo historia este jueves al regresar a Tierra el Falcon 9, el primer cohete reutilizado en la historia, tras haber puesto en órbita un satélite de comunicaciones.
publicidad