publicidad

Confirmado: ¡Shakira ya tuvo a su segundo bebé!

Confirmado: ¡Shakira ya tuvo a su segundo bebé!

¡Muchas felicidades! Después de una larga pero dulce espera, Shakira y Piqué ya tienen en brazos al hermanito de Milán. Mira cómo le pondrán. 

¡Shakira dio a luz a su segundo bebé! /Medio Tiempo

¡La espera terminó!

Después de esperar con ansias a la cigüeña,  hoy Shakira y Gerard Piqué por fin tienen en brazos a su segundo hijo varón, que nació mediante una cesárea, según confirma la agencia EFE. La pareja ha confirmado también el nombre que eligió para su segundo hijo y lo dio a conocer el orgulloso abuelo  Amador Bernabéu, padre de Gerard.

En el sitio oficial de Shakira, compartieron la noticia:

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21.54 en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'. La clínica informó que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud".

El bebé nació luego de un alud de especulaciones que decían que Shakira había ingresado al  Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, donde se especuló que había entrado desde el lunes 26 de enero, aunque en realidad habría ingresado hasta el jueves 29.

Las últimas fotos de Shakira en el hospital

Shakira ingresó discretamente en la clínica sobre las seis de la tarde del jueves acompañada por el futbolista catalán a través de una de las puertas laterales para evitar a la multitud de reporteros que se agolpaban en los alrededores del recinto desde principios de esta semana.

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, ha revelado el nombre escogido por el futbolista y la cantante Shakira para su segundo hijo: Sasha Piqué Mebarak. Además, Amador también ha ofrecido la primera descripción del recién nacido.

"Por las informaciones que me han llegado, todo ha ido muy bien, la madre está perfecta y el niño también. Es rubio y este se parece a Gerard. Diríamos que es un Piqué en rubio", explicó Amador a RAC 1.

publicidad

Al igual que ya sucedió tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Milan (2), Sasha será inscrito como socio del F. C. Barcelona esta misma tarde para continuar con la tradición de la familia Piqué.

Milan Piqué cumple dos años, ¡felicidades! /Medio Tiempo


¡Shakira y Piqué ya pusieron fecha para la boda! /Univision

"A Gerard también le inscribimos nada más nacer y ahora ha cumplido 25 años como socio y le entregaron la insignia conmemorativa de la que se siente muy orgulloso. A él le hace muy feliz que sea también socio", añadió.

Mientras Shakira continúa ingresada en la clínica barcelonesa, donde ha reservado toda una planta para garantizar su privacidad, tal y como hizo durante su primer parto, el defensa catalán ha regresado al trabajo uniéndose al entrenamiento del Barça esta mañana de viernes, donde ha recibido las felicitaciones de sus compañeros de equipo.

Un mar de especulaciones

La noticia de que el segundo bebé de Shakira y Piqué iba a ser un niño fue desvelada el pasado mes de septiembre por los propios padres de la artista, William y Nidia, durante una de sus visitas a la Ciudad Condal.

publicidad

Según fuentes del periódico Sport, la tarde del jueves Shakira y Piqué fueron a recoger a su primer hijo, Milan, a la guardería y posteriormente ya se trasladaron al hospital, donde ingresaba sobre las 7 de la tarde y poco después de las 10 de la noche tenía lugar el nacimiento.

Algunos medios anunciaron en redes sociales el nacimiento del segundo bebé de Shakira y Gerard y hasta Leo Messi los felicitó, pero la noticia no se había confirmado por una fuente oficial, como lo hicieron los orgullosos padres con su primogénito, Milan.

Milan, listo para ser un hermano mayor


Shakira vivió su embarazo llena de amor

A pesar de que Shakira confirmó la noticia de su segundo embarazo a finales de agosto, los medios se percataron de su creciente pancita durante el partido de fútbol que el Club Barcelona disputó contra el Éibar en el Camp Nou.

Fue a través de su cuenta personal de Twitter que lanzó la noticia junto a una tierna imagen en la que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la sostiene del vientre mientras ella usa blusa y pantalones negros a juego con una chaqueta plateada, un collar y un anillo junto a su rubia melena alborotada.

¡La fiesta de cumple de Milan!