publicidad

Confirmado: Robert Pattinson y FKA Twigs sí están comprometidos

Confirmado: Robert Pattinson y FKA Twigs sí están comprometidos

Y llegó lo que muchas fans temían: Robert Pattinson se comprometió en matrimonio con FKA Twigs, su novia de apenas 8 meses.

El amor ha llevado a Robert Pattinson a cambiar de look /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Que las fans de Twilight se tapen los ojos!

Llegó la confirmación de que el ex vampiro, Robert Pattinson, sí está comprometido en matrimonio con su novia FKA Twigs, con quien inició una relación hace apenas 8 meses atrás.

La revista People fue la encargada de confirmar la noticia, luego de que el pasado miércoles 1 de abril, el rapper T-Pain hablara sobre FKA Twigs y la posibilidad de tenerla en su nuevo disco: "Ella está en giras constantemente cada que la llamo y está en un lugar distinto. Está comprometida, así que eso es otra cosa para ella".

Acto seguido, el rapper dijo a la revista Volture, que FKA Twigs se casa con "Patty", como llaman de cariño a Pattinson

¿Robert Pattinson y FKA Twigs ya viven juntos? /BANG Showbiz


Robert Pattinson era adorable de pequeño, ¡¿qué le pasó?! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Las declaraciones quedaron en una zona gris, después de que T-Pain publicara en Instagram una foto que decía "No sé si ella quiere que se enteren", añadiendo que se trataba de una "broma" de April Fools'.

Pero la "broma" parece que fue en realidad una "metida de pata" del rapper, que sin querer, reveló el estado sentimental de su amiga y de Pattinson, dejando así en un mar de lágrimas a sus seguidoras.

publicidad
publicidad
Explota la vedette cubana Niurka Marcos contra Playboy México y El reguetonero boricua Don Omar contrató como representante a una ex candidata a la gubernatura de Puerto Rico.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad