publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Está embarazada!

Confirmado: Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo

Confirmado: Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo

El representante de la actriz española confirmó que su clienta está en la dulce espera, ¡felicidades!

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

Después de que el diario New York Post anunció que Penélope y Javier Bardem se convertirán en padres por segunda ocasión, a la pareja no le quedó de otra que hacer oficial el anuncio de la llegada de la cigüeña.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros. 

A través de su representante, la pareja de actores anunció que Leo tendrá un hermanito este año.

Javier Giner declaró a diversos medios españoles que Penélope Cruz no acudiría a los Goya por dos razones: en primera porque se encuentra trabajando en Estados Unidos y en segunda porque está embarazada y un viaje a España sería demasiado en su estado. 

Mucho se rumoró sobre un posible embarazo de Penélope Cruz, sin embargo la guapa española se ocultó de las cámaras y guardó silencio por varios meses.

publicidad

Durante sus últimas apariciones notamos a la artista con unas libritas de más, usando ropa holgada y largos abrigos. Pero fue una fuente cercana a la estrella de cine quien se encargó de informar sobre su estado al popular diario.

Se especula que dará a luz en las mismas fechas que su hermana, Mónica Cruz, quien tendrá a su primer hijo resultado de una inseminación artificial. Ya se comenta que las hermanas se pusieron de acuerdo para quedar 'encinta' en las mismas fechas, ¿será?

publicidad
publicidad
publicidad
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.