publicidad
.

Confirmado: Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo logo-notici...

Confirmado: Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo

El representante de la actriz española confirmó que su clienta está en la dulce espera, ¡felicidades!

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

Después de que el diario New York Post anunció que Penélope y Javier Bardem se convertirán en padres por segunda ocasión, a la pareja no le quedó de otra que hacer oficial el anuncio de la llegada de la cigüeña.

publicidad


Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros. 

A través de su representante, la pareja de actores anunció que Leo tendrá un hermanito este año.

Javier Giner declaró a diversos medios españoles que Penélope Cruz no acudiría a los Goya por dos razones: en primera porque se encuentra trabajando en Estados Unidos y en segunda porque está embarazada y un viaje a España sería demasiado en su estado. 

Mucho se rumoró sobre un posible embarazo de Penélope Cruz, sin embargo la guapa española se ocultó de las cámaras y guardó silencio por varios meses.

Durante sus últimas apariciones notamos a la artista con unas libritas de más, usando ropa holgada y largos abrigos. Pero fue una fuente cercana a la estrella de cine quien se encargó de informar sobre su estado al popular diario.

Se especula que dará a luz en las mismas fechas que su hermana, Mónica Cruz, quien tendrá a su primer hijo resultado de una inseminación artificial. Ya se comenta que las hermanas se pusieron de acuerdo para quedar 'encinta' en las mismas fechas, ¿será?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

70 bomberos respondieron a este incendio de tres alarmas. Nadie salió herido.
Las temperaturas podrían llegar a los 75 grados. También qué se espera para el fin de semana.
EPISODIO 47
Ferguson está a punto de tener relaciones con dos mujeres, pero alucina creyendo que son Griselda y las asesina. Jones noquea a Robert para poder ir a buscar al Diablo.
Arizona Border Recon es un grupo armado fronterizo que sigue cobrando popularidad. Según su fundador, cada día le llueven las aplicaciones de más voluntarios que quieren unirse a su lucha en contra la inmigración indocumentada y los narcotraficantes.
Arrestan a cinco pervertidos en Mesam entre ellos dos hispanos. Estos hombres intentaban pagar para tener relaciones sexuales con una menor pero se llevaron tremenda sorpresa.
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
El baile folclórico mexicano representa diferentes raíces culturales, aunque algunos aseguran que algunas corrientes son un simple espectáculo.
El candidato Darrell Steinber habló en esta entrevista exclusiva sobre la plataforma política con la que busca ganar la alcaldía.
Accidente de tráfico
El conductor de un tráiler perdió el control y se salió de la autopista, chocando con varios autos estacionados y un edificio. El chofer murió.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
Legisladores se reunieron con la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu para destacar la importancia de la relación bilateral.
Personas que aseguran ser republicanas han tomado las redes sociales para manifestar sus ideas ante la posibilidad de que Donald Trump sea el candidato republicano e incluso piensan en desertar del partido de la tolda roja.
En varias escuelas de San Francisco se celebró el cinco de mayo con el objetivo de que los alumnos comprendieran el significado de esta fecha.
Por casi 12 horas un hombre se subió al techo de un tren ligero y no quería bajar. El sujeto será evaluado mentalmente.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Paul Ryan no le dio su apoyo a Donald Trump, y el magnate le respondió
El presidente de la Cámara de Representantes es el primero en declarar dudas sobre el virtual nominado y el empresario lo cruzó minutos después con un comunicado.
Facebook confronta una demanda en Illinois por el etiquetado de las fotos
Tres ciudadanos estadounidenses se querellan contra la red social bajo el amparo de una ley de privacidad de información biométrica de ese estado.
Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a estudiante colombiana
Por primera vez en 102 años, la asociación de corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a una colombiana. Emilia Molina Fajardo, de 24 años y originaria de Medellín cuenta a Univision Chicago lo que sintió al ganar este reconocimiento.
Por: Emiliana Molina Fajardo
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.