Confirmado: Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo

¡Penélope Cruz está embarazada!

Getty Images

¡Está embarazada!

Después de que el diario New York Post anunció que Penélope y Javier Bardem se convertirán en padres por segunda ocasión, a la pareja no le quedó de otra que hacer oficial el anuncio de la llegada de la cigüeña.


Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros. 

A través de su representante, la pareja de actores anunció que Leo tendrá un hermanito este año.

Javier Giner declaró a diversos medios españoles que Penélope Cruz no acudiría a los Goya por dos razones: en primera porque se encuentra trabajando en Estados Unidos y en segunda porque está embarazada y un viaje a España sería demasiado en su estado. 

Mucho se rumoró sobre un posible embarazo de Penélope Cruz, sin embargo la guapa española se ocultó de las cámaras y guardó silencio por varios meses.


Durante sus últimas apariciones notamos a la artista con unas libritas de más, usando ropa holgada y largos abrigos. Pero fue una fuente cercana a la estrella de cine quien se encargó de informar sobre su estado al popular diario.

Se especula que dará a luz en las mismas fechas que su hermana, Mónica Cruz, quien tendrá a su primer hijo resultado de una inseminación artificial. Ya se comenta que las hermanas se pusieron de acuerdo para quedar 'encinta' en las mismas fechas, ¿será?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mortal derrumbe de edificio en Brasil

Un edificio de dos pisos se colapsó en Sao Mateus, quitándole la vida a por lo menos ocho personas. Las autoridades aún buscan entre los escombros.

La Ley de salud y el regreso a clases

En agosto los niños regresan a la escuela y para los padres surge la preocupación de que deben estar al día con la atención preventiva de la salud.

Mexicana de Aviación, tres años sin volar

Este 28 de agosto se cumplen tres años desde que la aerolínea decidió suspender operaciones por sus problemas financieros.

Los daños que dejó Fernand en México

Todos los decesos fueron por el deslave de cerros sobre sus viviendas, dijo el gobernador de Veracuz, e informó a la población que la emergencia sigue.

Murió Nanuka, una osa polar en México

Nanuka tenía dos años cuando llegó al Zoológico de Chapultepec, en México. Fue considerada una de las osas polares más longevas del mundo.