publicidad
¡Está embarazada!

Confirmado: Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo

Confirmado: Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo

El representante de la actriz española confirmó que su clienta está en la dulce espera, ¡felicidades!

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

Después de que el diario New York Post anunció que Penélope y Javier Bardem se convertirán en padres por segunda ocasión, a la pareja no le quedó de otra que hacer oficial el anuncio de la llegada de la cigüeña.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros. 

A través de su representante, la pareja de actores anunció que Leo tendrá un hermanito este año.

Javier Giner declaró a diversos medios españoles que Penélope Cruz no acudiría a los Goya por dos razones: en primera porque se encuentra trabajando en Estados Unidos y en segunda porque está embarazada y un viaje a España sería demasiado en su estado. 

Mucho se rumoró sobre un posible embarazo de Penélope Cruz, sin embargo la guapa española se ocultó de las cámaras y guardó silencio por varios meses.

publicidad

Durante sus últimas apariciones notamos a la artista con unas libritas de más, usando ropa holgada y largos abrigos. Pero fue una fuente cercana a la estrella de cine quien se encargó de informar sobre su estado al popular diario.

Se especula que dará a luz en las mismas fechas que su hermana, Mónica Cruz, quien tendrá a su primer hijo resultado de una inseminación artificial. Ya se comenta que las hermanas se pusieron de acuerdo para quedar 'encinta' en las mismas fechas, ¿será?

publicidad
publicidad
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Aunque amanece fresco, el clima se va a tornar un poco más cálido con el paso de las horas y con posibilidad de más cambios. La máxima temperatura será de 56 grados y la mínima de 35 grados.
publicidad