publicidad
¡Está embarazada!

Confirmado: Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo

Confirmado: Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo

El representante de la actriz española confirmó que su clienta está en la dulce espera, ¡felicidades!

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

Después de que el diario New York Post anunció que Penélope y Javier Bardem se convertirán en padres por segunda ocasión, a la pareja no le quedó de otra que hacer oficial el anuncio de la llegada de la cigüeña.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros. 

A través de su representante, la pareja de actores anunció que Leo tendrá un hermanito este año.

Javier Giner declaró a diversos medios españoles que Penélope Cruz no acudiría a los Goya por dos razones: en primera porque se encuentra trabajando en Estados Unidos y en segunda porque está embarazada y un viaje a España sería demasiado en su estado. 

Mucho se rumoró sobre un posible embarazo de Penélope Cruz, sin embargo la guapa española se ocultó de las cámaras y guardó silencio por varios meses.

publicidad

Durante sus últimas apariciones notamos a la artista con unas libritas de más, usando ropa holgada y largos abrigos. Pero fue una fuente cercana a la estrella de cine quien se encargó de informar sobre su estado al popular diario.

Se especula que dará a luz en las mismas fechas que su hermana, Mónica Cruz, quien tendrá a su primer hijo resultado de una inseminación artificial. Ya se comenta que las hermanas se pusieron de acuerdo para quedar 'encinta' en las mismas fechas, ¿será?

publicidad
publicidad
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
El presidente Trump dio esta semana una improvisada conferencia de prensa donde atacó a los medios duramente y defendió a su gobierno. Jorge Ramos habla con los analistas Alfonso Aguilar y Adolfo Franco sobre el discurso de Trump, lo que dijo sobre DACA y su relación con la prensa.
publicidad