publicidad
¡Más cerca del altar!

Confirmado: George Clooney está comprometido con su novia Amal Alamuddin

Confirmado: George Clooney está comprometido con su novia Amal Alamuddin

Todo indica que la estrella de cine por fin se dejó atrapar. La abogada Amal Alamuddin fue vista con un sospechoso anillo que podría ser de compromiso.

¡Más cerca del altar!
¡Más cerca del altar!

Al parecer George Clooney podría dejar de ser el soltero más codiciado de Hollywood. Después de varios meses de romance con la abogada Amal Alamuddin fuentes cercanas al actor confirmaron a la revista   People  que se comprometieron.

"George y Amal están tratando de mantener un perfil muy bajo, pero a la vez tampoco están tratando de ocultar todo esto, no parece. Creo que ellos quieren que la gente que aman sepa que esto es real, que planean estar juntos para siempre", reveló el informante a la publicación.

George entregó el anillo hace poco a su novia, según la información dada por el contacto de la revista, y al parecer se tomarán su tiempo para planear la boda, "no tienen prisa".

Las especulaciones sobre el compromiso comenzaron a surgir desde el pasado jueves cuando la pareja fue vista en un popular restaurante de Malibú junto a dos grandes amigos, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, donde la abogada lució su sortija.

publicidad

El representante del actor no negó ni confirmó el compromiso, sólo dijo: "No hago comentarios sobre la vida personal de mi cliente".

Fue el mes pasado cuando los tortolitos hicieron un viaje romántico a Tanzania donde fueron vistos derramando miel. Se han vuelto inseparables y han tomado el gusto de viajar por el mundo.

La estrella de cine y la abogada de 36 años, fueron retratados juntos por primera vez en el mes de octubre del años pasado, desde entonces nada los ha podido separar.

Morimos por ver a Clooney llegar al altar.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad