publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Confirmado: Eva Mendes está embarazada

Confirmado: Eva Mendes está embarazada

Después de más de tres años de relación, Eva y Ryan darán la bienvenida a su primer hijo en apenas unas semanas.

¡Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de más de tres años de relación, Eva Mendes y Ryan Gosling darán la bienvenida a su primer hijo en apenas unas semanas. Una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que los eternos enamorados se encuentran el la dulce espera

La guapa actriz de 40 años se encuentra en su tercer trimestre de gestación, y ni cuenta nos habíamos dado.

"Eva lleva preparada para la maternidad desde hace bastante tiempo y poder compartir esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad", aseguró una fuente a la revista OK!

Al parecer, Ryan de 33 años, también comparte el entusiasmo de la futura mamá ante la llegada del retoño, un acontecimiento que sin embargo no habría conseguido cambiar su firme opinión acerca de la institución del matrimonio.

"Ryan creció sin una figura paterna, así que siempre ha tenido claro que él estaría ahí para sus hijos, pase lo que pase. Y esta es su gran oportunidad", añadió un informante, al tiempo que otro allegado a la pareja señalaba la reticencia que aún siente el intérprete ante la idea de comprometerse: "Ryan no cree que necesiten casarse simplemente porque vayan a tener un hijo, pero Eva está convencida de que es muy importante que tengan sus vidas en orden antes de la llegada del bebé".   ¿Tu qué dices?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
El misil cayó en aguas que estarían en jurisdicción de Japón, aumentando la tensión y el repudio mundial a estas actividades. Algunos países siguen catalogando estos lanzamientos como provocaciones, más cuando han advertido que lanzarán misiles con más frecuencia.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.