publicidad

Confirmado: Elena Tablada y David Bisbal se separan

Confirmado: Elena Tablada y David Bisbal se separan

La pareja anunció su ruptura a través de un comunicado de prensa.

Después de que un amigo cercano a la pareja declaró a Hola.com que Elena Tablada y David Bisbal harían oficial su ruptura a través de un comunicado de prensa, ésta no mintió y el día de hoy la diseñadora y el cantante hicieron oficial el rumor.

"Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso.

publicidad

Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión", escribió Elena y David.

De acuerdo con la fuente, los problemas de la pareja vienen de tiempo atrás y no son precisamente por una tercera persona, sino por los compromisos laborales de la pareja. Asimismo, señaló a la publicación que han intentado de varias maneras arreglar sus problemas, pero no lo lograron.

La última vez que se le vio a la pareja junta fue en marzo de este año, cuando bautizaron a su única hija, Ella, en Miami, Florida. Desde entonces se les ve, pero por separado, a ella entre Miami y España, a él de gira por el mundo.

La pareja se conoció en 2005, en 2010 se convirtieron en padres primerizos y al parecer seis años después de haber iniciado con gran ilusión su relación, están a punto de decirse 'adiós'.

publicidad
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.