publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Confirmado! Cameron Diaz y Benji Madden se casan

¡Confirmado! Cameron Diaz y Benji Madden se casan

Un amigo cercano del cantante ha confirmado a la revista People que Benji y Cameron pronto caminaran por el altar.

Cameron Diaz baila en el lanzamiento de Annie Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Hace siete meses atrás vimos a Cameron Diaz más feliz que nunca junto a Benji Madden por primera vez, lo que parecía un romance más ha tomado fuerza y ahora este par de tortolitos están a un paso del altar.

El rumor de la boda se dio hace unos días pero ha sido un amigo cercano del cantante quien confirmó la buena noticia, ¡sí se casan!

"Sucedió hace un par de noches... Todos los amigos de Benji lo saben ya y están muy felices por él", dijo el informante a la revista People.

Cameron presume anillazo de compromiso


Cameron y Benji gozan de su amor en la playa

Pero no sólo las amistades de la pareja están muy felices, la madre de la rubia consentida de Hollywood está brincando de gusto por el compromiso de su hija y ya hasta le dio la bendición a la parejita.

Estamos ansiosos por ver a la guapísima Cameron en su traje de novia.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.