publicidad

Confirmado: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli son novios

Confirmado: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli son novios

La revista Hola! publicó una serie de fotografías donde se les ve entre besos, abrazos y miradas de amor.

El amor que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli viven en la obra de teatro Perfume de Gardenias traspasó los escenarios y en la vida real los actores viven un mágico amor.

¿Crees que Rulli y Aracely hacen bonita pareja?,  opina en los Foros

Hace un par de días los actores fueron captados abrazados por las calles de Nueva York levantando así el rumor de un romance. Aunque la pareja se negó a confirmar la relación, días más tarde fueron sorprendidos por la lente de la revista Hola! en su edición mexicana en la Ciudad de Pecado, llenándose de besos, caricias, miradas de amor y grandes sonrisas.

Una de las imágenes muestra a Sebastián Rulli ayudando a Aracely Arámbula a bajar de una limusina, otra de ellas los muestra jugando en un casino (donde según la revista ganaron 20 dólares) en otras más a punto de besarse y las más tiernas los muestra abrazándose.

Mensajes de amor por Twitter entre Aracely y Sebastián

A minutos de salir esta serie de imágenes, seguidores de la pareja han empezado a aplaudir su amor y les han pedido, por medio de Twitter, que dejen de esconder su amor, pues ninguno de los dos tiene que rendir cuentas a una tercera persona.

Recordemos que Aracely pasó un par de años soltera (después del gran amor que vivió al lado de Luis Miguel) pues hasta hace un año confesó a Hola! estar enamorada de sus hijos Miguel y Daniel. Por su parte, Sebastián Rulli terminó su matrimonio con Cecilia Galeano con quien procreó a Santiago.

publicidad

Aunque la pareja no ha dado detalles de su romance, el argentino ha sido el único que ha salido a ‘medio hablar’ de la etapa por la que atraviesa.

“Lo que se ve no se juzga”, señaló hace un par de días Sebastián al programa Hoy y con estas imágenes no es necesario que Aracely y Sebastián salgan a gritar su amor a los cuatro vientos, aunque estamos seguros que en un pestañeo la revista posará para esta misma revista anunciando lo que el mundo entero ya sabe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad