publicidad

Conductora de televisión es despedida por mostrar sus pechos en público

Conductora de televisión es despedida por mostrar sus pechos en público

Gricel Mamery fue despedida del programa Qué Noche por una serie de imágenes en las que aparecía en situaciones comprometedoras.

Presentadora puertorriqueña Grisel Mamery como nunca la habían visto

Para que vean que una persona sí puede perder su trabajo por andar en una fiesta salvaje: la conductora Gricel Mamery (al centro de la foto con la blusa azul) fue despedida del programa Qué Noche porque se dieron a conocer una serie de imágenes en las que aparecía en situaciones comprometedoras con el conductor y paparazzi Javier Ceriani (al centro de la imagen con el pantalón rojo).

Todo ocurrió el fin de semana pasado, durante las fiestas en la Calle de San Sebastián, donde Gricel y Javier estaban en un balcón del Hotel El Convento y fueron captados dándose tremendos besos y exhibiéndose en público.

En una de las imágenes, publicadas por el sitio Vocero.com, se puede ver a Gricel Mamery saludando desde el balcón y mostrando su sostén; en otra se ve a Ceriani tocándole los pechos a Mamery.

Pedro Rúa Jovet, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, confirmó el despido de la conductora al diario El Nuevo Día: “Hablé con Gricel, tuvimos una conversación muy buena, nos conocemos de mucho tiempo y compartimos una amistad, y entre los dos decidimos que lo mejor para ella y para la Corporación en este momento es que no continuara con sus labores en el programa. No tuve otra opción que cancelarle su contrato de manera inmediata”.

“Ella está pasando por una situación difícil. Todo el mundo está hablando de ella, está en la boca de todos y lo que se determinó de terminar nuestra relación contractual ha sido lo mejor para ambas partes”, continuó Rúa Jovet.

publicidad

Por su parte, el otro implicado en el escándalo, Javier Ceriani, republicó en su página de Twitter una serie de mensajes en apoyo a su amiga por su despido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad