publicidad
Charlie Sheen a su llegada al tribunal del condado de Pitkin en Aspen, Colorado, el 2 de agosto del 2010

Condenan a Charlie Sheen a pasar 30 días en rehabilitación

Condenan a Charlie Sheen a pasar 30 días en rehabilitación

Condenan a Charlie Sheen a pasar 30 días en un centro de rehabilitación.

Charlie Sheen a su llegada al tribunal del condado de Pitkin en Aspen, C...
Charlie Sheen a su llegada al tribunal del condado de Pitkin en Aspen, Colorado, el 2 de agosto del 2010

LOS ANGELES, 2 de agosto- El actor Charlie Sheen fue condenado hoy a pasar 30 días en un centro de rehabilitación y a someterse a 36 de terapia para controlar su temperamento por un delito de violencia doméstica, informó la web TMZ. Sheen se declaró culpable de malos tratos a su mujer Brooke Mueller, en un incidente que tuvo lugar en diciembre, después de que defensa y acusación llegaran a un acuerdo sobre la pena que fue posteriormente ratificada por un tribunal en Aspen, Colorado.

El protagonista de series como Two And A Half Men y películas como Wall Street (1987) y Hot Shots! (1991) logró evitar pasar una temporada entre rejas tal y como en un principio se había barajado en algunos medios de comunicación de EE.UU. A cambio, a partir del 23 de agosto el intérprete tendrá que cumplir un mes de tratamiento en el centro de rehabilitación de famosos Promises, localizado en Malibú, al norte de Los Ángeles, y donde ya estuvo más de 30 días a principio de este año.

publicidad

La Corte de Aspen dictó sentencia con carácter retroactivo, por lo que el tiempo que Sheen pasó ya en esas instalaciones será restado de su condena. Según TMZ, eso supondrá que en la práctica el actor acudirá a Promises el día en que está citado y se irá de forma inmediata.

Sheen ya completó recientemente una terapia de 36 horas para controlar su temperamento, por lo que no tendrá que volverla a repetir y esta parte de la sentencia no se ejecutará. El intérprete, no obstante, estará bajo libertad condicional durante los próximos 30 días. Mueller y Sheen, que en febrero ingresaron en un centro de rehabilitación por abuso de drogas, viven separados en estos momentos aunque están intentando arreglar su matrimonio, del que son fruto sus gemelos Maz y Bob.

La vida de Sheen ha estado marcada por escándalos de sexo, drogas y conflictivos divorcios. Sheen es actualmente el actor mejor pagado de la televisión de EE.UU. gracias a su popular comedia Two And A Half Men.

publicidad
publicidad
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Ximena Suárez fue una de las seis sobrevivientes al accidente que dejó 71 víctimas. Desde el hospital colombiano donde se recupera escribió un mensaje en el que lamenta que sus compañeros de viaje no hayan tenido la suerte de salvarse y hace una oración por ellos. El texto, publicado en Facebook, ha sido ampliamente comentado.
Mientras un policía trata de calmarlo, Erwin Tumiriri pregunta desesperadamente por sus compañeros de tripulación y demás pasajeros del vuelo accidentado. Además, se escucha cuando describe los dolores que siente. El técnico de vuelo fue uno de los seis sobrevivientes del accidente que dejó 71 víctimas.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La abogada Jessica Domínguez, habla de lo que debe saber en ambas situaciones si reciben la visita de agentes de ICE.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Alert: ¿Cómo se preparan para la gran semifinal?
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la policía busca a un sospechoso que habría entrado a una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo varios senadores republicanos usan a los Dreamers para lanzar una advertencia a Trump
El presidente electo se enfrenta a una posición inesperada dentro de la mayoría republicana en el Senado que podría complicarle cumplir algunas de sus promesas de campaña.
Carnival Corporation se declara culpable de verter desechos con aceite en el océano y encubrirlo
La empresa deberá pagar 40 millones de dólares, la multa más grande en la historia de los casos criminales que involucran la contaminación deliberada de buques.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas
Rockets vencen en doble OT a los Warriors
Un inspirado James Harden guió a Houston a conseguir el triunfo 132-127 ante los Warriors