publicidad

Concierto por Diana

Concierto por Diana

William y Harry recordaron a su madre, la princesa Diana, en un concierto en Londres por lo que habría sido su cumpleaños 46.

"Te extrañamos"

LONDRES - Alzando los brazos, bailando y animando a los más de 70 mil asistentes al estadio londinense de Wembley, los príncipes William y Harry recordaron a su madre, Lady Di, en un concierto con motivo del que hubiera sido su cumpleaños número 46 el domingo.

"Esta tarde está dedicada a todo lo que amaba mi madre: Su música, su baile, sus actividades caritativas y su familia y amigos", dijo William, de 25 años.

Harry que agregó un mensaje para su unidad del ejército, actualmente en Irak.

"Quisiera estar con ustedes. Lamento no poder hacerlo. Pero para todos los que se encuentran en operaciones en este momento, nos gustaría a ambos decirles que se cuiden", dijo.

Harry, teniente segundo en el regimiento, no pudo ir a Irak por razones de seguridad.

Dirigentes mundiales, celebridades, comediantes y personas relacionadas con las actividades caritativas de la princesa presentaron mensajes en video durante los intermedios entre los actos musicales del concierto de seis horas de duración.

El público reaccionó con júbilo cuando los príncipes presentaron al grupo favorito de la princesa, Duran Duran.

"Pidan que salga el sol", dijo el cantante Simon LeBon mientras nubes grises cubrían Wembley, el mayor centro deportivo de Gran Bretaña, para luego disiparse a tiempo para las canciones "Sunrise", "Wild Boys", dedicada a los príncipes, y "Rio", dedicada a la princesa.

publicidad

William movió las caderas, ante la aparente vergüenza de Enrique, de 22 años, cuando la cantante Nelly Furtado cantó su tema Man Eater.

Kate Middleton, ex novia de William, estuvo presente en el concierto, lo que dio fuerza a los rumores de que la pareja, que se separó en abril, se ha reconciliado, como dicen los medios. En tanto, la oficina de William, en la residencia Clarence, se ha negado a hacer comentarios al respecto.

Entre las 24 presentaciones diferentes se cuentan las de Rod Stewart, Kanye West y P. Diddy, quien presentó su tema Missing You, versión del éxito de The Police Every Breath You Take, de 1993.

"Hace 10 años, la princesa Diana fue a un mejor lugar y hoy celebramos su renacimiento. Te adoro Diana, te extrañamos", dijo el rapero.

Diana falleció el 31 de agosto de 1997, junto con su novio Dodi Fayed y su chofer, cuando su Mercedes se estrelló en el túnel Pont d'Alma de París, al intentar huir de paparazzi.

publicidad
publicidad
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
publicidad