publicidad

Con olor a Rafa Márquez

Con olor a Rafa Márquez

El sexi futbolista compartió sus armas de seducción al gremio masculino

Tumulto y algarabía fue lo que provocó uno de los capitanes de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, tras su llegada a un conocido hotel de la Ciudad de México donde presentó su nueva fragancia RF Black, que promete dejar ‘muertas’ a las mujeres.

En entrevista con la prensa mexicana, el futbolista declaró que RF Black: "Es totalmente diferente a todas las demás, tiene un toque de misterio y de seducción. Es la fragancia que más me ha gustado hasta el momento".

Pero, ¿Cuál es la arma de seducción de Rafael Márquez? Un tanto sonrojado declaró ante las cámaras de Escándalo TV: "Eso es un misterio".

¿Comprarías RF Black para seducir o dejarte seducir ?


publicidad
publicidad
Jacel Delgadillo relata que el cannabis ha cambiado la vida de Bruno, su hijo, quien tiene el síndrome de Dravet. Carlos Trujillo, representante estatal de Florida, expresa que temen un incremento en el consumo por parte de jóvenes tras la aprobación del uso medicinal.
Un camionero fue sentenciado a 13 años de prisión por transportar 51 libras de metanfetamina y 11 libras de heroína. Aparte de ser recluido en la cárcel, estará bajo supervisión por cinco años por conspiración y cargos de posesión criminal de sustancias controladas.
El mandatario anunció el aumento de salarios a los policías y garantizó que todo el que esté implicado en el escándalo de soborno de Odebrecht será sometido a la justicia.
En solo dos meses han ocurrido tres asesinatos en este edificio de Hamilton Heights. El más reciente es el de una madre que fue acuchillada en su propia vivienda.
publicidad