publicidad

Con olor a Rafa Márquez

Con olor a Rafa Márquez

El sexi futbolista compartió sus armas de seducción al gremio masculino

Tumulto y algarabía fue lo que provocó uno de los capitanes de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, tras su llegada a un conocido hotel de la Ciudad de México donde presentó su nueva fragancia RF Black, que promete dejar ‘muertas’ a las mujeres.

En entrevista con la prensa mexicana, el futbolista declaró que RF Black: "Es totalmente diferente a todas las demás, tiene un toque de misterio y de seducción. Es la fragancia que más me ha gustado hasta el momento".

Pero, ¿Cuál es la arma de seducción de Rafael Márquez? Un tanto sonrojado declaró ante las cámaras de Escándalo TV: "Eso es un misterio".

¿Comprarías RF Black para seducir o dejarte seducir ?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.