publicidad

Con olor a Rafa Márquez

Con olor a Rafa Márquez

El sexi futbolista compartió sus armas de seducción al gremio masculino

Tumulto y algarabía fue lo que provocó uno de los capitanes de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, tras su llegada a un conocido hotel de la Ciudad de México donde presentó su nueva fragancia RF Black, que promete dejar ‘muertas’ a las mujeres.

En entrevista con la prensa mexicana, el futbolista declaró que RF Black: "Es totalmente diferente a todas las demás, tiene un toque de misterio y de seducción. Es la fragancia que más me ha gustado hasta el momento".

Pero, ¿Cuál es la arma de seducción de Rafael Márquez? Un tanto sonrojado declaró ante las cámaras de Escándalo TV: "Eso es un misterio".

¿Comprarías RF Black para seducir o dejarte seducir ?


publicidad
publicidad
publicidad
La asesora financiera Alexandra Ramírez dio algunos consejos para no poner en riesgo tus ahorros cuando ayudas económicamente a tus familiares. Escucha estos tips para no perder el dinero ni la relación.
Este es el segundo gesto de indiferencia que realiza en público la primera dama de EEUU hacia el presidente estadounidense.
El encuentro duró 27 minutos bajo extremas medidas de seguridad, en ella ambos líderes celebraron la buena relación por la que pasa la presidencia de EEUU y el Vaticano.
Con estas detenciones, serían cuatro los arrestaron vinculados al atentado que dejó 22 muertos en medio del concierto de Ariana Grande. Por otro lado, las autoridades ordenaron un fuerte despliegue policial en toda la nación.