publicidad
Cameron Díaz interpreta a la femme fatale Tina Carlyle en 'La Máscara'. Ella tiene un oscuro pasado cubierto por una gruesa capa de sensualidad

Con hombres, mujeres y ¡hasta sola!, Cameron Díaz habló sobre sus gustos en la cama

Con hombres, mujeres y ¡hasta sola!, Cameron Díaz habló sobre sus gustos en la cama

La hermosa actriz ha sido un 'sex symbol' por años y en entrevista reveló qué es lo que le gusta en la cama.

Cameron Díaz interpreta a la femme fatale Tina Carlyle en 'La Máscara'....
Cameron Díaz interpreta a la femme fatale Tina Carlyle en 'La Máscara'. Ella tiene un oscuro pasado cubierto por una gruesa capa de sensualidad

Cameron Díaz ha sido por años la fantasía de muchos caballeros, sin embargo esta chica tiene sus propias 'fijaciones' cuando de hablar sobre sexo se trata.

¿Cree que Cameron es aún una de las mujeres más deseadas del cine? Opine en los Foros.

En una entrevista que concedió a la revista italiana Max reveló que el sexo es una parte fundamental en su vida y en la de todos los seres humanos: “Es bueno para la salud y eleva el espíritu. Cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas”, explicó la exuberante rubia.

Pero sus candentes confesiones no terminaron ahí, aclaró que para ella no existen tabús sobre éste asunto y no le importa mucho si tiene que compartir un momento de intimidad con un hombre, una mujer o hasta sola: “Con hombres, mujeres y sola, adoro el sexo”, señaló.

publicidad

La también modelo aclaró que no es lesbiana pero tampoco está en contra de la diversidad sexual y hasta se atrevió a dar algunos nombres de famosas que forman parte de sus sueños más candentes: “No soy lesbiana, pero tampoco contraria a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa, pero también inteligente. Por ejemplo Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore”, sin temor agregó Díaz.

publicidad
publicidad
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.
publicidad