publicidad

Como un balde de agua fría

Como un balde de agua fría

Hay escándalos que nadie se espera, esos que nos dejan con la boda abierta y los que recibimos como un baldado de agua fría. Revívelos aquí.

Hay noticias de noticias, hay chismes de chismes… Pero hay escándalos que nadie se espera, esos que nos dejan con la boda abierta, son los que Chary, Marisa, Felipe y los televidentes reciben como un balde de agua fría. Revive aquí los chismes que dejan a todos fuera de control y no te pierdas Escándalo TV de lunes a viernes a las 11 AM / 10 Centro por TeleFutura.

En un programa de televisión, en México, pusieron en duda las preferencias sexuales de Niurka Marcos.

La cubana, de manera única y archiconocida, desmiente estas declaraciones mientras arremete, en esta ocasión, contra la esposa de Carlos Bonavides, quien hace poco la llamó teibolera sin talento.

Problema matrimonial

En México hay un fuerte rumor, incluso salió publicado hoy en el periódico Reforma, que Luis Miguel y Aracelly Arámbula están viviendo una crisis y que supuestamente ya llevan dos meses separados.

'Nosotros no queremos creer este rumor', dijo Marisa del Portillo al recordar que hace unos días Aracelly habló con Escándalo TV de lo feliz que estaba, de las decisiones que tomaban juntos, en familia, junto a él (Luis Miguel).

La presentadora también recordó que en la revista Hola de México, Aracelly cuenta que ya le enseñó a su hijo a aplaudir para que lo haga en los conciertos de su papá y reveló que está en negociaciones para volver a la televisión con un programa dedicado a las madres y se notaba muy feliz.

publicidad

A lo mejor los rumores se generan porque los paparazzis no los han podido ver juntos. Y tú, ¿qué opinas?

¿Shakira con cuernos?

El día que se supone que toda la atención esté centrada en el lanzamiento del nuevo DVD del concierto de Shakira, en Colombia solo se comenta sobre las supuestas fotografías del novio de la cantante con la morenaza en la ciudad de Nueva York.

Presuntamente salieron unas fotografías en las que se ve a Antonio de la Rúa agarrado de la mano con esta chica y dándose besos. Se dice que las fotos fueron compradas por una famosa revista y no se sabe si las compró para publicarlas o para guardarlas y proteger a Shakira y a Antonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad