publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Cómo terminó William Levy en el video de Jennifer López

Cómo terminó William Levy en el video de Jennifer López

Las primas de Jennifer López le dijeron que debía tener a William Levy en su nuevo video.

William Levy no sólo fue catalogado como el “rey de las telenovelas” en México, sino que ahora es uno de los actores más ardientes a nivel mundial y todo gracias a las primas de Jennifer López.

La actriz y cantante se presentó en el programa Today Show para dar a conocer los detalles de su nuevo video I’m Into You, que fue filmado en Chichén Itzá y cuenta con William Levy como co-protagonista.

El actor ha acaparado tanto la atención que las conductoras del programa no pudieron evitar preguntarle todo sobre William Levy a Jennifer López: “Todos los días mis primas y tías prendían la televisión para ver a este chico. De repente me pregunté quién era el artista más ardiente, llame a mis primas y me contestaron que William Levy, que debía tenerlo en mi video”.

Las escenas de I’m Into You muestran a la pareja luciendo sus esculturales cuerpos en las playas de la Riviera Maya, donde Jennifer López saca sus mejores pasos de baile para conquistar al sensual cubano.

Aunque las imágenes podrían resultar muy candentes, Marc Anthony no tiene ningún problema: “Creo que él está bien con esto, es decir, ¿ya vieron su último video?”.

No cabe duda que tanto William Levy como Jennifer López están en un punto clave de sus carreras y no hay mejor manera de demostrarlo que colaborando juntos.

publicidad
publicidad
publicidad
Greg Gianforte, candidato republicano al Congreso de Montana en una elección especial de este jueves, fue acusado de una falta por agresiones luego de tirar al reportero Ben Jacobs al piso ante una pregunta sobre el plan para reemplazar Obamacare. El reportero de The Guardian habla sobre el incidente.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.