publicidad

¿Cómo sigue Harrison Ford tras casi morir?

¿Cómo sigue Harrison Ford tras casi morir?

Después de dos semanas del terrible accidente que casi le cuesta la vida, el actor se recupera al lado de su esposa Calista Flockhart.

Harrison Ford se recuperará tras accidente /BANG Showbiz

Han pasado dos semanas del terrible accidente que casi le cuesta la vida a Harrison Ford, y ahora el actor sigue recuperándose en un hospital de Los Angeles.

Según reporta la revista People, su esposa Calista Flockhart ha estado a su lado desde el momento en que lo internaron y lo visita diariamente.

La actriz de 50 años primero lleva a su hijo Liam, de 14, a la escuela, e inmediatamente después se traslada al hospital, donde pasa horas junto a Harrison. Le lleva tanto comida como material para leer y se sienta a su lado, mientras está bajo el cuidado de los doctores y enfermeras.

Tras estrellarse, Harrison tuvo una herida en la cara de aproximadamente 15 centímetros, que se espera que se cure por completo en las próximas semanas. Inclusive, los doctores están confiados que la cicatriz se desvanecerá con el tiempo.

Pero mientras tanto, el actor de 72 años no ha sido dado de alta, por lo que Calista diario se asegura que no le falte nada - incluyendo unos cuantos besitos y abrazos. ¡Hay que apapachar al enfermo!

La parejita se casó en 2010 tras ocho años de relación y siguen más unidos que nunca, tras este horrible susto.

 

Las imágenes de Harrison Ford en accidente


Memes del accidente de Harrison Ford


publicidad
publicidad
publicidad
El programa tiene como objetivo darles una nueva oportunidad a criminales en la cárcel ayudando a que puedan reintegrarse a la sociedad.
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.
El consejo permanente de la OEA convocó este miércoles a todos los cancilleres del continente en una "reunión de consulta" para tratar la crisis venezolana. Ese mismo día la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que Venezuela se apartaría de la organización si esa reunión era convocada.
Este martes habrá un evento llamado ‘Rompiendo el molde’ con el que esperan que un mayor número de mujeres se interesen en esta labor. La cita será de 6 a 9 pm en el hotel Sheraton Suites.