publicidad

¿Cómo sigue Harrison Ford tras casi morir?

¿Cómo sigue Harrison Ford tras casi morir?

Después de dos semanas del terrible accidente que casi le cuesta la vida, el actor se recupera al lado de su esposa Calista Flockhart.

Harrison Ford se recuperará tras accidente /BANG Showbiz

Han pasado dos semanas del terrible accidente que casi le cuesta la vida a Harrison Ford, y ahora el actor sigue recuperándose en un hospital de Los Angeles.

Según reporta la revista People, su esposa Calista Flockhart ha estado a su lado desde el momento en que lo internaron y lo visita diariamente.

La actriz de 50 años primero lleva a su hijo Liam, de 14, a la escuela, e inmediatamente después se traslada al hospital, donde pasa horas junto a Harrison. Le lleva tanto comida como material para leer y se sienta a su lado, mientras está bajo el cuidado de los doctores y enfermeras.

Tras estrellarse, Harrison tuvo una herida en la cara de aproximadamente 15 centímetros, que se espera que se cure por completo en las próximas semanas. Inclusive, los doctores están confiados que la cicatriz se desvanecerá con el tiempo.

Pero mientras tanto, el actor de 72 años no ha sido dado de alta, por lo que Calista diario se asegura que no le falte nada - incluyendo unos cuantos besitos y abrazos. ¡Hay que apapachar al enfermo!

La parejita se casó en 2010 tras ocho años de relación y siguen más unidos que nunca, tras este horrible susto.

 



publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. El hotel se encuentra a unas 30 millas de la ciudad costera de Pescara en el centro de Italia.
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
publicidad