publicidad

¿Cómo sigue Harrison Ford tras casi morir?

¿Cómo sigue Harrison Ford tras casi morir?

Después de dos semanas del terrible accidente que casi le cuesta la vida, el actor se recupera al lado de su esposa Calista Flockhart.

Harrison Ford se recuperará tras accidente BANG Showbiz

Han pasado dos semanas del terrible accidente que casi le cuesta la vida a Harrison Ford, y ahora el actor sigue recuperándose en un hospital de Los Angeles.

Según reporta la revista People, su esposa Calista Flockhart ha estado a su lado desde el momento en que lo internaron y lo visita diariamente.

La actriz de 50 años primero lleva a su hijo Liam, de 14, a la escuela, e inmediatamente después se traslada al hospital, donde pasa horas junto a Harrison. Le lleva tanto comida como material para leer y se sienta a su lado, mientras está bajo el cuidado de los doctores y enfermeras.

Tras estrellarse, Harrison tuvo una herida en la cara de aproximadamente 15 centímetros, que se espera que se cure por completo en las próximas semanas. Inclusive, los doctores están confiados que la cicatriz se desvanecerá con el tiempo.

Pero mientras tanto, el actor de 72 años no ha sido dado de alta, por lo que Calista diario se asegura que no le falte nada - incluyendo unos cuantos besitos y abrazos. ¡Hay que apapachar al enfermo!

La parejita se casó en 2010 tras ocho años de relación y siguen más unidos que nunca, tras este horrible susto.

 

Las imágenes de Harrison Ford en accidente


Memes del accidente de Harrison Ford


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.