publicidad
.

¿Cómo se encuentra Liam tras su ruptura con Miley?, Chris Hemsworth resp...

Apoyo familiar

¿Cómo se encuentra Liam tras su ruptura con Miley?, Chris Hemsworth responde

¿Cómo se encuentra Liam tras su ruptura con Miley?, Chris Hemsworth responde

El actor reveló que su hermano está intentando sobrellevar el día a día tras su ruptura con Miley Cyrus y parece que ya le encontró sustituta.

Apoyo familiar
Apoyo familiar

Aunque el marido de Elsa Pataky siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos, la reciente separación entre su hermano Liam y la irreverente Miley Cyrus ha provocado que Chris Hemsworth se haya convertido en el portavoz oficial del pequeño de la familia.

Preguntado en numerosas ocasiones sobre el estado anímico de su hermano, el intérprete australiano se ha visto obligado a dejar a un lado la promoción de su nueva película, 'Rush', para insistir en que Liam sobrelleva la ruptura con gran entereza.

"Mi hermano está bien, en serio, está tratando de cumplir con todas las obligaciones que le marca el día a día. Quiere vivir una vida normal como la que tenemos Elsa y yo, aunque nuestra rutina diaria es bastante más apacible que la suya, la verdad", reveló el protagonista de 'Thor' al canal E! News.

publicidad

El hermético artista no quiso ofrecer más detalles sobre la situación emocional en la que se encuentra su famoso hermano, quien podría haber encontrado ya sustituta para reemplazar a su ex pareja con la actriz mexicana Eiza González.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tanto demócratas como republicanos elegirán el día de mañana a quienes serán sus candidatos al Congreso. Asimismo, se disputarán algunas alcaldías como la de Miami-Dade.
En entrevista con Roger Borges, Angélica María recuerda a Juan Gabriel y reflexiona sobre el legado del cantautor mexicano.
Una madre confrontó a una maestra que fue grabada maltratando a un pequeño. Las autoridades recibieron una queja y continúan la investigación para tomar las medidas adecuadas.
La actriz recordó los regaños, consejos y cuidados que su amigo Alberto Aguilera le dio desde sus años de juventud, hasta su muerte.
Raúl de Molina nos trajo noticias de última hora sobre lo que van a hacer con el cuerpo del cantante para trasladarlo a México.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
La temporada de gripa inicia en octubre, por lo que algunos padres ya están tomando medidas preventivas para cuidar la salud de sus hijos.
En esta semana dedicada a los derechos laborales, compartimos lo que debe saber como trabajador en el país y los beneficios de los cuales puede gozar.
Víctor Vela comparte con Univision 45 su trabajo como periodista y fotógrafo de múltiples eventos de “El divo de Juárez” entre ellos la caída del artista durante un concierto en Houston.
Don Memo Villarreal revive la visita de “El divo de Juárez” a su tienda, mientras que algunos fanáticos nos comparten el significado de la música de Juan Gabriel en su vida.
Aunque se desconoce dónde será sepultado los restos de “El Divo de Juárez”, en una entrevista, el cantante expresó su deseo de ser enterrado junto a su madre en Michoacán.
La ciudad desde donde el intérprete de “Querida” saltó, de la pobreza, al estrellato mundial, le está preparando varios homenajes al cantante, entre ellos una misa de cuerpo presente.
Se esperan periodos de sol y nubes, pero no olvide el paraguas, pues podría haber fuertes lluvias.
La música los unió pero su calidez humana fue la que los hizo inseparables de corazón, el productor que preparaba junto al cantante su próximo disco asegura que lo volverá a ver muy pronto en el cielo.
Aureliano Salgado nos da un pequeño adelanto de una entrevista que le realizó a Juan Gabriel en el año 2003, donde el cantante habló de su relación con la prensa.
El último concierto de Juan Gabriel era irónicamente el primero de su  gira "México es Todo" por 11 ciudades de Estados Unidos, que  se prolongaría hasta la segunda semana de octubre.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Tim Canova, el favorito de Sanders en Florida que quiere sacar del Congreso a la presidenta del Partido Demócrata
La tensión entre el senador por Vermont y la cúpula del Partido Demócrata beneficia a un profesor de derecho que aspira a desbancar a la actual representante por el distrito más importante del sur de Florida.
Gio dos Santos juega contra 30 niños al mismo tiempo y hace un golazo
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
Sergio Pérez buscará podio en GP de Italia de Fórmula Uno
El conductor tapatío consideró que terminar en quinto lugar en Bélgica, luego de tener un receso veraniego, fue un excelente resultado.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
Chris Bosh: "Sé que he estado fuera por un rato, pero ahora estoy de vuelta"
Bosh publicó un video donde está entrenando sin contacto, incluyendo algunos disparos, lo que ha generado gran emoción en los fanáticos del Heat.