publicidad
Apoyo familiar

¿Cómo se encuentra Liam tras su ruptura con Miley?, Chris Hemsworth responde

¿Cómo se encuentra Liam tras su ruptura con Miley?, Chris Hemsworth responde

El actor reveló que su hermano está intentando sobrellevar el día a día tras su ruptura con Miley Cyrus y parece que ya le encontró sustituta.

Apoyo familiar
Apoyo familiar

Aunque el marido de Elsa Pataky siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos, la reciente separación entre su hermano Liam y la irreverente Miley Cyrus ha provocado que Chris Hemsworth se haya convertido en el portavoz oficial del pequeño de la familia.

Preguntado en numerosas ocasiones sobre el estado anímico de su hermano, el intérprete australiano se ha visto obligado a dejar a un lado la promoción de su nueva película, 'Rush', para insistir en que Liam sobrelleva la ruptura con gran entereza.

"Mi hermano está bien, en serio, está tratando de cumplir con todas las obligaciones que le marca el día a día. Quiere vivir una vida normal como la que tenemos Elsa y yo, aunque nuestra rutina diaria es bastante más apacible que la suya, la verdad", reveló el protagonista de 'Thor' al canal E! News.

publicidad

El hermético artista no quiso ofrecer más detalles sobre la situación emocional en la que se encuentra su famoso hermano, quien podría haber encontrado ya sustituta para reemplazar a su ex pareja con la actriz mexicana Eiza González.

publicidad
publicidad
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
La mujer resultó gravemente herida poco antes de la medianoche, en hechos que son materia de investigación. Las autoridades buscan al exnovio, que habría sido quien la atacó y luego huyó del lugar. La víctima permanece hospitalizada.
En horas de la mañana el cielo estará totalmente nublado y comenzará a despejarse un poco después del mediodía. La máxima temperatura será de 54 grados, pero con sensaciones térmicas entre 59 y 60 grados en la tarde.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
publicidad