publicidad
Apoyo familiar

¿Cómo se encuentra Liam tras su ruptura con Miley?, Chris Hemsworth responde

¿Cómo se encuentra Liam tras su ruptura con Miley?, Chris Hemsworth responde

El actor reveló que su hermano está intentando sobrellevar el día a día tras su ruptura con Miley Cyrus y parece que ya le encontró sustituta.

Apoyo familiar
Apoyo familiar

Aunque el marido de Elsa Pataky siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos, la reciente separación entre su hermano Liam y la irreverente Miley Cyrus ha provocado que Chris Hemsworth se haya convertido en el portavoz oficial del pequeño de la familia.

Preguntado en numerosas ocasiones sobre el estado anímico de su hermano, el intérprete australiano se ha visto obligado a dejar a un lado la promoción de su nueva película, 'Rush', para insistir en que Liam sobrelleva la ruptura con gran entereza.

"Mi hermano está bien, en serio, está tratando de cumplir con todas las obligaciones que le marca el día a día. Quiere vivir una vida normal como la que tenemos Elsa y yo, aunque nuestra rutina diaria es bastante más apacible que la suya, la verdad", reveló el protagonista de 'Thor' al canal E! News.

publicidad

El hermético artista no quiso ofrecer más detalles sobre la situación emocional en la que se encuentra su famoso hermano, quien podría haber encontrado ya sustituta para reemplazar a su ex pareja con la actriz mexicana Eiza González.

publicidad
publicidad
publicidad
Se tienen indicios de que este juego ha causado al menos 130 suicidios en Rusia, y además en Colombia, Brasil, Bolivia y Uruguay, países donde también ha cobrado víctimas, también se están tomando medidas ante reportes del incremento de su popularidad en las redes sociales.
Michael Fitzpatrick, subsecretario adjunto para asuntos de América del Sur, conversó con Univision en entrevista. Habló de la situación en Venezuela, reiteró el llamado del gobierno estadounidense para restablecer el orden democrático en ese país, y cuestionó la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de querer salir de la OEA.
Se trata de Jovita Carranza, quien fue nombrada por el presidente Donald Trump como tesorera general de la nación. Carranza es de origen mexicano, nacida en el estado de Illinois, y quien fue subdirectora de la Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, durante la administración del presidente George W. Bush.
En la víspera de los primeros 100 días de su gobierno, el presidente Donald Trump le concedió una entrevista a la cadena Fox News en la que se elogió a sí mismo y defiende su índice de popularidad. El mandatario se notó nostálgico al hablar de los días antes de su llegada a la Casa Blanca.