publicidad

¿Cómo le va a Zoe Saldaña con la maternidad?

¿Cómo le va a Zoe Saldaña con la maternidad?

La actriz se siente más unida a su marido Marco Perego desde que ambos se convirtieran en padres de los gemelos Cy y Bowie.

¡Nacieron los gemelos de Zoe Saldaña! /Medio Tiempo

La actriz se siente más unida a su marido Marco Perego desde que ambos se convirtieran en padres de los gemelos Cy y Bowie a finales del pasado mes de noviembre.

"Están en las nubes por todo el amor que Cy y Bowie han traído a sus vidas. Zoe y Marco se sienten más unidos tras el embarazo y las primeras semanas de vida de los pequeños. Marco se ha comportado como un marido cariñoso y dispuesto a apoyarla en todo, ayudándola en la casa, cuidándola y dándole masajes de espalda y un montón de cariño", aseguró una fuente a E! News.

Por el momento, el matrimonio está intentando pasar el mayor tiempo posible con sus gemelos para inculcarles desde temprana edad unos valores que les permitan "mantener los pies en la tierra" en un futuro a pesar de la fama de su madre.

"Que tengan valores es algo primordial para ellos. Zoe se siente maravillada cada mañana al despertarse y ver lo que ella y Marco han creado juntos. Adora ser madre y su prioridad ahora son sus bebés, aunque con el tiempo planea volver al trabajo", añadió.


Pero el exigente cuidado de dos recién nacidos no ha impedido que Zoe comience ya el proceso para recuperar su impresionante figura.

"Zoe ha estado cuidándose mucho, haciendo ejercicio y comiendo sano. No ha hecho nada demasiado extremo. Principalmente se dedica a cuidar de sus bebés, y eso ya es trabajo suficiente", concluyó.

publicidad
publicidad
El incidente fue grabado y rápidamente compartido en redes sociales. Al menos unas 40 personas se golpearon fuertemente con las sillas del lugar y lograron huir antes de que llegara la policía.
La temperatura ascenderá a unos 81 grados Fahrenheit. Un frente frío aumentará el 20% la posibilidad de lluvia en Miami-Dade.
En imágenes se ve cómo el sospechoso la emprende contra una de las mujeres porque se negaba a entregar el dinero. Al final, logró llevarse cerca de 80 dólares.
Varios asistentes compartieron sus razones para unirse a esta protesta contra las políticas migratorias del gobierno federal.
publicidad