publicidad

¿Cómo le va a Zoe Saldaña con la maternidad?

¿Cómo le va a Zoe Saldaña con la maternidad?

La actriz se siente más unida a su marido Marco Perego desde que ambos se convirtieran en padres de los gemelos Cy y Bowie.

¡Nacieron los gemelos de Zoe Saldaña! /Medio Tiempo

La actriz se siente más unida a su marido Marco Perego desde que ambos se convirtieran en padres de los gemelos Cy y Bowie a finales del pasado mes de noviembre.

"Están en las nubes por todo el amor que Cy y Bowie han traído a sus vidas. Zoe y Marco se sienten más unidos tras el embarazo y las primeras semanas de vida de los pequeños. Marco se ha comportado como un marido cariñoso y dispuesto a apoyarla en todo, ayudándola en la casa, cuidándola y dándole masajes de espalda y un montón de cariño", aseguró una fuente a E! News.

Por el momento, el matrimonio está intentando pasar el mayor tiempo posible con sus gemelos para inculcarles desde temprana edad unos valores que les permitan "mantener los pies en la tierra" en un futuro a pesar de la fama de su madre.

"Que tengan valores es algo primordial para ellos. Zoe se siente maravillada cada mañana al despertarse y ver lo que ella y Marco han creado juntos. Adora ser madre y su prioridad ahora son sus bebés, aunque con el tiempo planea volver al trabajo", añadió.

Zoe Saldaña luce redondita y cachetoncita


Zoe Saldaña luce radiante su embarazo

Pero el exigente cuidado de dos recién nacidos no ha impedido que Zoe comience ya el proceso para recuperar su impresionante figura.

"Zoe ha estado cuidándose mucho, haciendo ejercicio y comiendo sano. No ha hecho nada demasiado extremo. Principalmente se dedica a cuidar de sus bebés, y eso ya es trabajo suficiente", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.