publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Podría conducir Saturday Night Live

¿Cómo hace Lindsay Lohan para mantenerse lejos de las tentaciones?

¿Cómo hace Lindsay Lohan para mantenerse lejos de las tentaciones?

LiLo está decidida a cambiar su vida por completo y para lograrlo ha decidido realizar intensas rutinas de ejercicio diariamente.

Podría conducir Saturday Night Live
Podría conducir Saturday Night Live

Tras cumplir 90 días internada en un centro de desintoxicación para superar sus adicciones, la estrella ha decidido iniciar una nueva vida alejada de los medicamentos y completamente dedicada a la práctica de la actividad física, una disciplinada rutina diaria con la que Lindsay Lohan quiere poner punto y final a la errática trayectoria que la ha venido caracterizando en los últimos años.

La pelirroja actriz habría tomado conciencia finalmente de los destructivos efectos que su conducta habría ejercido en su carrera profesional y en su imagen pública, por lo que ahora quiere concentrar toda su energía en mejorar su estado de salud y en garantizar un bienestar físico que le será imprescindible para volver a la industria del cine en plena forma.

publicidad

"Lindsay salió de rehabilitación completamente limpia, sin rastro de las sustancias tan perjudiciales que habían venido marcando su vida de los últimos años. Quiere seguir por este buen camino de forma definitiva, por lo que ha tirado a la basura los medicamentos que solía tomar para controlar su peso y su déficit de atención, y también se somete a diario a una intensa sesión de gimnasio para sentirse mejor física y mentalmente. Se está tomando muy en serio las jornadas de deporte porque sabe que es la mejor forma de que su cuerpo se purifique por completo y de que su mente esté más despierta", reveló al portal Radar Online una fuente cercana a la artista.

publicidad
publicidad
publicidad
El senador republicano dijo en una entrevista con ABC Australia que el presidente Donald Trump lo pone "nervioso" y que le han preocupado los reportes de que su yerno Jared Kushner supuestamente habló sobre la creación de un canal de comunicación secreto con funcionarios rusos.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!