publicidad
Podría conducir Saturday Night Live

¿Cómo hace Lindsay Lohan para mantenerse lejos de las tentaciones?

¿Cómo hace Lindsay Lohan para mantenerse lejos de las tentaciones?

LiLo está decidida a cambiar su vida por completo y para lograrlo ha decidido realizar intensas rutinas de ejercicio diariamente.

Podría conducir Saturday Night Live
Podría conducir Saturday Night Live

Tras cumplir 90 días internada en un centro de desintoxicación para superar sus adicciones, la estrella ha decidido iniciar una nueva vida alejada de los medicamentos y completamente dedicada a la práctica de la actividad física, una disciplinada rutina diaria con la que Lindsay Lohan quiere poner punto y final a la errática trayectoria que la ha venido caracterizando en los últimos años.

La pelirroja actriz habría tomado conciencia finalmente de los destructivos efectos que su conducta habría ejercido en su carrera profesional y en su imagen pública, por lo que ahora quiere concentrar toda su energía en mejorar su estado de salud y en garantizar un bienestar físico que le será imprescindible para volver a la industria del cine en plena forma.

publicidad

"Lindsay salió de rehabilitación completamente limpia, sin rastro de las sustancias tan perjudiciales que habían venido marcando su vida de los últimos años. Quiere seguir por este buen camino de forma definitiva, por lo que ha tirado a la basura los medicamentos que solía tomar para controlar su peso y su déficit de atención, y también se somete a diario a una intensa sesión de gimnasio para sentirse mejor física y mentalmente. Se está tomando muy en serio las jornadas de deporte porque sabe que es la mejor forma de que su cuerpo se purifique por completo y de que su mente esté más despierta", reveló al portal Radar Online una fuente cercana a la artista.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad