publicidad
Podría conducir Saturday Night Live

¿Cómo hace Lindsay Lohan para mantenerse lejos de las tentaciones?

¿Cómo hace Lindsay Lohan para mantenerse lejos de las tentaciones?

LiLo está decidida a cambiar su vida por completo y para lograrlo ha decidido realizar intensas rutinas de ejercicio diariamente.

Podría conducir Saturday Night Live
Podría conducir Saturday Night Live

Tras cumplir 90 días internada en un centro de desintoxicación para superar sus adicciones, la estrella ha decidido iniciar una nueva vida alejada de los medicamentos y completamente dedicada a la práctica de la actividad física, una disciplinada rutina diaria con la que Lindsay Lohan quiere poner punto y final a la errática trayectoria que la ha venido caracterizando en los últimos años.

La pelirroja actriz habría tomado conciencia finalmente de los destructivos efectos que su conducta habría ejercido en su carrera profesional y en su imagen pública, por lo que ahora quiere concentrar toda su energía en mejorar su estado de salud y en garantizar un bienestar físico que le será imprescindible para volver a la industria del cine en plena forma.

publicidad

"Lindsay salió de rehabilitación completamente limpia, sin rastro de las sustancias tan perjudiciales que habían venido marcando su vida de los últimos años. Quiere seguir por este buen camino de forma definitiva, por lo que ha tirado a la basura los medicamentos que solía tomar para controlar su peso y su déficit de atención, y también se somete a diario a una intensa sesión de gimnasio para sentirse mejor física y mentalmente. Se está tomando muy en serio las jornadas de deporte porque sabe que es la mejor forma de que su cuerpo se purifique por completo y de que su mente esté más despierta", reveló al portal Radar Online una fuente cercana a la artista.

publicidad
publicidad
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Kellyanne Conway, la primera mujer que dirigió una exitosa campaña presidencial estadounidense, dijo este jueves que no se considera una feminista "en un sentido clásico" porque el término está asociado con ser "anti-hombre" y "pro-aborto". También aseguró que debe evitarse la confrontación al respecto entre las mismas mujeres.
En un minuto te informamos sobre el pronóstico del tiempo y posible riesgo de incendios en los pastizales al oeste de nuestra zona.
Kellyanne Conway, asesora principal de la Casa Blanca, habló sobre como es el presidente Trump y en los supuestos sacrificios que está haciendo él y su entorno, al estar en frente del gobierno de EEUU. Esto lo dijo en medio en la Conferencia de Acción Política Conservadora de 2017.
publicidad