publicidad
Angelina

¿Cómo fue el vestido de novia de Angelina Jolie?

¿Cómo fue el vestido de novia de Angelina Jolie?

Son pocos los detalles que se han revelado sobre la boda de 'Brangelina', pero ya tenemos algunas pistas de cómo lució la novia en su gran día.

Angelina
Angelina

Pocos han sido los detalles que se han revelado sobre la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero sin duda lo que más nos tiene intrigados es cómo lució la novia en su gran día.

publicidad

Una fuente cercana al matrimonio reveló a E! News que Angie lució bellísima y clásica en su boda.

"Lució muy tradicional, muy Angie, en un vestido largo, cómodo y sencillo de encaje y seda", dijo el informante, aunque hasta el momento no se da a conocer el diseñador.

También señaló que la actriz usó un relicario que perteneció a su madre, Marcheline Bertrand, con una foto de la misma en su interior. Lo que más nos sorprendió es que utilizó un velo y cuando Brad lo levantó se quedó pasmado ante la belleza de su mujer.

Al parecer el novio optó por un tuxedo en color claro, a juego con el de los invitados. Las damas pudieron seleccionar su vestido a libre gusto.

El anillo delator de Brad Pitt


¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! Medio Tiempo


publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.