publicidad
Angelina

¿Cómo fue el vestido de novia de Angelina Jolie?

¿Cómo fue el vestido de novia de Angelina Jolie?

Son pocos los detalles que se han revelado sobre la boda de 'Brangelina', pero ya tenemos algunas pistas de cómo lució la novia en su gran día.

Angelina
Angelina

Pocos han sido los detalles que se han revelado sobre la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero sin duda lo que más nos tiene intrigados es cómo lució la novia en su gran día.

publicidad

Una fuente cercana al matrimonio reveló a E! News que Angie lució bellísima y clásica en su boda.

"Lució muy tradicional, muy Angie, en un vestido largo, cómodo y sencillo de encaje y seda", dijo el informante, aunque hasta el momento no se da a conocer el diseñador.

También señaló que la actriz usó un relicario que perteneció a su madre, Marcheline Bertrand, con una foto de la misma en su interior. Lo que más nos sorprendió es que utilizó un velo y cuando Brad lo levantó se quedó pasmado ante la belleza de su mujer.

Al parecer el novio optó por un tuxedo en color claro, a juego con el de los invitados. Las damas pudieron seleccionar su vestido a libre gusto.


¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad