publicidad
Angelina

¿Cómo fue el vestido de novia de Angelina Jolie?

¿Cómo fue el vestido de novia de Angelina Jolie?

Son pocos los detalles que se han revelado sobre la boda de 'Brangelina', pero ya tenemos algunas pistas de cómo lució la novia en su gran día.

Angelina
Angelina

Pocos han sido los detalles que se han revelado sobre la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero sin duda lo que más nos tiene intrigados es cómo lució la novia en su gran día.

publicidad

Una fuente cercana al matrimonio reveló a E! News que Angie lució bellísima y clásica en su boda.

"Lució muy tradicional, muy Angie, en un vestido largo, cómodo y sencillo de encaje y seda", dijo el informante, aunque hasta el momento no se da a conocer el diseñador.

También señaló que la actriz usó un relicario que perteneció a su madre, Marcheline Bertrand, con una foto de la misma en su interior. Lo que más nos sorprendió es que utilizó un velo y cuando Brad lo levantó se quedó pasmado ante la belleza de su mujer.

Al parecer el novio optó por un tuxedo en color claro, a juego con el de los invitados. Las damas pudieron seleccionar su vestido a libre gusto.

El anillo delator de Brad Pitt


¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
publicidad