publicidad
Mini Jacky cumple un añito

¿Cómo es MiniJacky como hermana mayor?

¿Cómo es MiniJacky como hermana mayor?

Jaqueline Bracamontes reveló que Mini Jacky está al pendiente de Caro y que jamás le ha hecho alguna travesura.

Mini Jacky cumple un añito
Mini Jacky cumple un añito

La maternidad se ha convertido en una de las etapas favoritas de la actriz, Jacky Bracamontes, quien no deja de presumir a sus pequeñas y todo lo que hacen.

En un evento realizado en la ciudad de México, la famosa habló sobre Mini Jacky y Carolina, quienes se han convertido en sus tesoros más preciados.

Explicó que es una nena muy tranquila y sobre todo diferente a Jacky, quien al principio, no hacía mucho caso a su hermana más pequeña: "Jacky conoció a Carolina el día que nació y como que la rechazó un poquito, la ignoraba, se la acercábamos y no quería verla. Ahorita, de repente se hace como que no está, pero la oye llorar y dice ‘oye, Caro', está al pendiente de ella. De repente le da un beso".

publicidad

¿Celos entre hermanas? Algo completamente normal dijo Bracamontes, quien también reconoció que es una buena hermana mayor que se preocupa por su hermanita y no le hace travesuras, "Jacky es una niña muy tierna, porque he oído tantas historias de que el hermano mayor le hace maldades a su hermanito, pero no, Jacky es muy cariñosa".

Como podrán darse cuenta, la famosa está muy al pendiente de la relación que llevan sus angelitos, y adora presumirla a sus fanáticos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.