publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Cómo conviven juntos todos los Kardashian

Cómo conviven juntos todos los Kardashian

La estrecha relación de la que hacen gala los componentes del mediático clan Kardashian en su programa no se acaba cuando se apagan las cámaras.

¡Las Kardashian invadirán Armenia! BANG Showbiz

La estrecha relación de la que hacen gala los componentes del mediático clan Kardashian en su programa 'Keeping Up with the Kardashians' no se acaba cuando se apagan las cámaras, ya que en su tiempo libre disfrutan practicando 'hiking' juntos como una familia más.

"Kim y Kanye se acaban de mudar al complejo residencial donde vive mi madre, y mi hermana Kourtney vive en el mismo que yo, que está básicamente a cinco minutos. Así que cada mañana, si podemos, vamos a hacer un poco de 'hiking' juntas. Hace poco estuvimos Kanye, Kim, mi hermano Rob y yo. Fuimos de excursión y no había nadie más. Fue muy agradable poder bajar la guardia y disfrutar de tiempo juntos en familia", explicó Khloé a la revista Closer.

publicidad

Vivir tan cerca los unos de los otros supone una gran ventaja para los hijos de Kourtney, Mason (5) y Penelope (2) -fruto de su relación con Scott Disick-, que siempre tienen a su tía cerca para que les malcríe con galletas. 

"Mi sobrino y mi sobrina vienen caminando a mi casa todos los días solo para que les dé galletas Oreo. Kourtney no tiene ese tipo de cosas para picar en su casa así que creo que soy la única que se las compra. Me encanta pasar tiempo con ellos y con el resto de mi familia", aseguró. 

Kim muy sexy en portada de su libro 'Selfish'


¿Está embarazada Kim Kardashian?


publicidad
publicidad
publicidad
Para muchos, el llamado sueño americano incluye llegar a ser propietarios de una vivienda, ya sea una casa o un apartamento. Pero los inmigrantes enfrentan serios desafíos para llegar a tener su hogar propio. Una meta difícil de alcanzar, pero no imposible, gracias al programa Homefirst, que está ayudando a ser realidad este ideal.
Ledajrick Cox, que fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba afuera de una tienda este domingo en la madrugada cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y se produjo un confortamiento.
Una familia de National City, California, está enfrentando su peor pesadilla, la separación. Francisco Duarte y Rosenda Pérez fueron arrestados por la patrulla fronteriza y entregados a ICE para ser procesados y posteriormente deportados. Sus cuatro hijos estadounidenses piden explicaciones porque aseguran que el único delito que sus padres cometieron fue cruzar la frontera de manera ilegal hace más de 20 años.
Según el reporte, un joven de 19 años, habría robado un McDonald’s por la ventanilla de comida para llevar y minutos antes también había hecho lo mismo en otro local de hamburguesas.