publicidad

Cómo conviven juntos todos los Kardashian

Cómo conviven juntos todos los Kardashian

La estrecha relación de la que hacen gala los componentes del mediático clan Kardashian en su programa no se acaba cuando se apagan las cámaras.

¡Las Kardashian invadirán Armenia! /BANG Showbiz

La estrecha relación de la que hacen gala los componentes del mediático clan Kardashian en su programa 'Keeping Up with the Kardashians' no se acaba cuando se apagan las cámaras, ya que en su tiempo libre disfrutan practicando 'hiking' juntos como una familia más.

"Kim y Kanye se acaban de mudar al complejo residencial donde vive mi madre, y mi hermana Kourtney vive en el mismo que yo, que está básicamente a cinco minutos. Así que cada mañana, si podemos, vamos a hacer un poco de 'hiking' juntas. Hace poco estuvimos Kanye, Kim, mi hermano Rob y yo. Fuimos de excursión y no había nadie más. Fue muy agradable poder bajar la guardia y disfrutar de tiempo juntos en familia", explicó Khloé a la revista Closer.

publicidad

Vivir tan cerca los unos de los otros supone una gran ventaja para los hijos de Kourtney, Mason (5) y Penelope (2) -fruto de su relación con Scott Disick-, que siempre tienen a su tía cerca para que les malcríe con galletas. 

"Mi sobrino y mi sobrina vienen caminando a mi casa todos los días solo para que les dé galletas Oreo. Kourtney no tiene ese tipo de cosas para picar en su casa así que creo que soy la única que se las compra. Me encanta pasar tiempo con ellos y con el resto de mi familia", aseguró. 

Kim muy sexy en portada de su libro 'Selfish'


¿Está embarazada Kim Kardashian?


publicidad
publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Osmar León del Movimiento por una Vida Digna aseguró que esta es la cifra correspondiente en las elecciones, que se realizarán en junio para elegir gobernador. Estadísticas recientes indican que en la ciudad se da el mayor número de asaltos, desapariciones forzadas y feminicidios.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.