publicidad

Cómo ama y canta JLo

Cómo ama y canta JLo

Si quieres saber cómo ama y canta JLo no dejes de entrar a escuchar su disco completo y sin interrupciones.

Los secretos de amor comienzan a ritmo de Qué hiciste, la última canción que se grabó y el primer single de esta producción que ha provocado gran expectación por su historia detrás de este tema, ya que según recuerda Marc, durante un sueño suyo, la fallecida Rocío Dúrcal se la cantó y le pidió que la grabara.

Después viene Cómo ama una mujer, melodía de la autoría de Estefano que da nombre al disco y que fue grabada con la Orquesta Sinfónica de Londres, quizá por eso Jennifer le tiene un sentimiento muy especial que le hace quebrar su voz cada vez que la canta.En Por arriesgarnos se distingue una atmósfera de amor, ya que Marc la hace los coros, pero en muchas ocasiones parece más un dueto que simplemente un acompañamiento y como prueba de su sentimiento por JLo, aunque el salsero pensaba incluirla en un material suyo, terminó cediéndosela a su amada. Llamada simplemente Tú, esta balada con toques de rock fue una de las cuatro canciones compuestas en el sótano de la casa de Nueva York de Marc y Jennifer, que terminaron en el álbum. "Es un disco imponente que ella pagó con su propio dinero y lo hizo porque se sentía que había nacido para grabar un disco así. Para mí fue un honor que en esta etapa de mi vida pude estar presente en una etapa tan importante en la vida no solo de mi esposa, sino de la artista", declaró el salsero en una reciente entrevista a Univision.com de la participación de su esposa en este disco. Otra canción que destaca en el álbum es Sola, que fue escrita por el Anthony durante un día lluvioso, pero después perfeccionó con Estefano y Julio Reyes para que quedara impresionante. La última melodía del disco se titula Adiós y es una balada en la que JLo fue una vez más acompañada por la Orquesta Sinfónica de Londres, de un piano y una guitarra acústica.

publicidad


publicidad
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien dicen terminó por ella su relación con la periodista Lucía Villalón.
En la unión esta la fuerza y dos de los hijos de Juan Gabriel están aplicando este dicho para pelear por su parte de la herencia en una corte de la Florida.
publicidad