publicidad

¿Cómo agasajaron George Clooney y Amal Alamuddin a sus invitados?

¿Cómo agasajaron George Clooney y Amal Alamuddin a sus invitados?

George Clooney y su mujer dieron a sus invitados originales obsequios, entre ellos una cámara para retratar los mejores momentos de la boda.

Clooney hizo de sus invitados a la boda, sus paparazzi personales /BANG Showbiz

George Clooney y Amal Alamuddin, quienes se dieron el sí quiero en una bonita ceremonia celebrada en Venecia este sábado, quisieron tener un detalle con sus aproximadamente 100 invitados, por eso a su llegada al hotel Cipriani, donde se hospedaron, les fue entregada una bolsita que contenía una foto enmarcada de los novios en cuyo reverso se podía leer una dedicatoria: "Estamos muy contentos de contar contigo. Has recorrido un largo camino hasta llegar aquí, así que haremos que el viaje merezca la pena. Gracias por estar aquí hoy. Es muy importante para nosotros".

Aunque el retrato no era lo único que había dentro de la bolsa, que también incluía un horario con todas las actividades previstas para el fin de semana, y algunas sugerencias sobre qué hacer en la romántica ciudad de los canales. Además, los invitados, entre los que estaban Emily Blunt, Matt Damon o Cindy Crawford, pudieron elegir entre cenar en la ciudad o en el hotel el viernes por la noche, para después disfrutar de unos cócteles junto a la piscina hasta el final de la velada.

publicidad

Las atenciones también estuvieron presentes en las habitaciones, donde los afortunados asistentes al enlace pudieron disfrutar de una lista de canciones especialmente escogidas por George y Amal, según informa la revista Us Weekly.

 


Así llegaron los invitados a la boda de George Clooney y Amal Alamuddin /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero la pareja no sólo hizo regalos a sus familiares y amigos, sino también una petición: que acudieran al enlace sin sus teléfonos móviles y cámaras, y en la medida de lo posible, que los dejaran en sus habitaciones, asegura el portal TMZ. Eso sí, si alguno de los invitados consideraba indispensable llevarlo podía dejarlo en un pequeño kiosco habilitado a la entrada del hotel Aman Canal Grande, donde se celebró la boda.

Todos los asistentes recibieron un teléfono con un código que sirvió de entrada para la celebración, y se les proporcionó una cámara de fotos que pudieron usar libremente, aunque el equipo de seguridad del actor cuenta con acceso a las imágenes que se hicieron con cada cámara, a fin de poder conocer la identidad de cualquiera que pudiera filtrar alguna imagen.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".