publicidad
.

Colate se separó de Paulina Rubio súper enamorado logo-noticias.cd3dd216...

La separación para el español no fue fácil

Colate se separó de Paulina Rubio súper enamorado

Colate se separó de Paulina Rubio súper enamorado

El empresario declaró que su separación no fue nada fácil, pues se encontraba enamorado de su mujer. 

La separación para el español no fue fácil
La separación para el español no fue fácil

Aunque usted no lo crea Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como "Colate", declaró a un programa de televisión que separarse de Paulina Rubio no fue fácil, en primera por su hijo Andrea Nicolás y en segunda porque estaba profundamente enamorado de ella.

"Yo me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema muy grande, me separé bastante enamorado. No sé cómo explicarlo, hay amores que matan y yo soy muy joven para morir", detalló el controvertido español.

El empresario también declaró que después de unos meses de estar separado de la "Chica Dorada" se vio obligado a pedir el divorcio, no por falta de amor, sino para estar cerca de su retoño.

Andrea Nicolás siempre los unirá

publicidad

Aunque entre Paulina y Nicolás no habrá una reconciliación, el empresario señaló que siempre estarán unidos por su hijo "Nico" con quien desea convivir siempre.

"Quiero poder ver a mi hijo y quiero poder estar con mi hijo lo máximo posible, pero respetando totalmente los derechos de la madre", dijo. 

Nicolás quiere lo justo

Aunque mucho se ha dicho que "Colate" quiere ser mantenido por Paulina Rubio, éste declaró en la misma entrevista que no está en busca del dinero que su aún mujer ha hecho a lo largo de su carrera, en realidad está en busca del dinero que hicieron mientras estuvieron juntos.

"Hace siete años empezamos a generar dinero juntos en trabajos de comunicación e imagen", dijo Vallejo-Nágera.

A decir de Nágera el negocio que ambos emprendieron le alcanzaba para vivir y mantener a su familia, pero hoy en día ha perdido una casa y su nivel de vida ha bajado, por lo que no ve mal pedir lo que le corresponde.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un sistema en el pacífico trae vientos y humedad que deja tormentas dispersas en el área de Arizona.
El programa otorga recursos para estudiar la universidad y para aplicar solo hace falta registrarse de manera online.
César Molina se debate entre la vida y la muerte tras recibir una descarga de un cable de alta tensión e incendiarse.
Gracias al apoyo del público, la policía de Glendale arrestó a un sospechoso de ataque sexual a joven de 19 años.
La escuela asegura que es un problema de falta de espacio y la madre exige que su hijo tome clases normalmente.
Un juez anuló el controversial contrato de renta de las aguas de la bahía de Galveston, lo que beneficiará a cientos de trabajadores hispanos que viven de la pesca.
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
Un hombre de Houston enfrenta cargos por haber atropellado intencionalmente a su hija, la adolescente sobrevivió al accidente.
La policía está en busca de un sospechoso que presuntamente armado entró a un domicilio para robar, al interior se encontraba una mujer y dos menores de edad.
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
Vecinos de los apartamentos Gwinnett Station reportan que la gerencia sólo está permitiendo estacionar dos autos por residente, lo que les ha causado grandes molestias.
La operación se realizó para evitar que herede un mal de su madre biológica, el procedimiento no es permitido en Estados Unidos, pero si en México. El bebe que ahora cuenta con 5 meses tiene un padre y dos madres.
Comunidad
The Elizabeth Coalition es un lugar que ayuda a proveer una vivienda a los desamparados o a familias que están a punto de perder su hogar.
El dos veces primer ministro de Israel estuvo vinculado a los momentos más importantes de la historia moderna de su país y recibió reconocimientos por su labor en favor de la conciliación entre Israel y israelíes y palestinos.
Además, el senado vota por la eliminación de un veto del presidente Barack Obama, la despedida del pelotero de los Marlins de Miami, José Fernández y nuevos detalles sobre el vuelo MH17.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
Qué hay de verdad, de mentira y de imposible en los extravagantes planes de Elon Musk para ir a Marte
Su anuncio de esta semana está transformando la ciencia ficción en un sueño al alcance de la mano. Explicamos qué certezas hay en los anuncios que hizo el destacado emprendedor.
Muere el niño que hallaron inconsciente dentro de una camioneta en centro de cuido en Miami
Se desconoce cuánto tiempo el niño estuvo dentro del vehículo antes de que fuera encontrado.
UFC
José Aldo anunció su retiro de UFC
Se molestó de que la empresa le negara la revancha contra Conor McGregor.
Seattle Seahawks
Seattle contrató por un año a C. J. Spiller
El veterano firmó este miércoles con los Seahawks que necesitaban reforzar su ataque terrestre.
Atletas olímpicos del ‘Black Power’ apoyan a Colin Kaepernick
Tommie Smith y John Carlos respaldan el movimiento de protesta contra el racismo que comenzó el quarterback de los 49ers.
Boxeo
Vasyl Lomachenko contra Nicholas Waters el 26 de noviembre
Será la primera exposición que el europeo haga del cinturón que le arrebató al puertorriqueño Román Martínez por nocaut en cinco rondas.