publicidad
.

Colate se separó de Paulina Rubio súper enamorado logo-noticias.svg

Colate se separó de Paulina Rubio súper enamorado

El empresario declaró que su separación no fue nada fácil, pues se encontraba enamorado de su mujer. 

La separación para el español no fue fácil
La separación para el español no fue fácil

Aunque usted no lo crea Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como "Colate", declaró a un programa de televisión que separarse de Paulina Rubio no fue fácil, en primera por su hijo Andrea Nicolás y en segunda porque estaba profundamente enamorado de ella.

publicidad

"Yo me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema muy grande, me separé bastante enamorado. No sé cómo explicarlo, hay amores que matan y yo soy muy joven para morir", detalló el controvertido español.


El empresario también declaró que después de unos meses de estar separado de la "Chica Dorada" se vio obligado a pedir el divorcio, no por falta de amor, sino para estar cerca de su retoño.

Andrea Nicolás siempre los unirá

Aunque entre Paulina y Nicolás no habrá una reconciliación, el empresario señaló que siempre estarán unidos por su hijo "Nico" con quien desea convivir siempre.

"Quiero poder ver a mi hijo y quiero poder estar con mi hijo lo máximo posible, pero respetando totalmente los derechos de la madre", dijo. 

Nicolás quiere lo justo

Aunque mucho se ha dicho que "Colate" quiere ser mantenido por Paulina Rubio, éste declaró en la misma entrevista que no está en busca del dinero que su aún mujer ha hecho a lo largo de su carrera, en realidad está en busca del dinero que hicieron mientras estuvieron juntos.

"Hace siete años empezamos a generar dinero juntos en trabajos de comunicación e imagen", dijo Vallejo-Nágera.

A decir de Nágera el negocio que ambos emprendieron le alcanzaba para vivir y mantener a su familia, pero hoy en día ha perdido una casa y su nivel de vida ha bajado, por lo que no ve mal pedir lo que le corresponde.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Orlando paseó por las mejores zonas de la ciudad fronteriza de Tijuana en México, para demostrarnos los múltiples beneficios de habitar entre dos países.
Sin embargo, ni el gobierno ni las agencias gubernamentales los regulan o supervisan.
Una víctima de un tiroteo en el área cuenta cómo ha cambiado el barrio en los últimos meses.
CTU dio a conocer que por ahora no se irán a la huelga.
Tras la renuncia de su último rival, John Kasich, el magnate es oficialmente candidato a la presidencia de la nación.
Miles de hispanas podrían encontrar su futuro profesional en el mundo de la tecnología. En este segmento, Jessica y Natalia nos explican cómo podemos hacerlo.
Jueves con temperaturas en los 60s y parcialmente soleado. Subirán las temperaturas de cara al fin de semana.
EPISODIO 46
Ángel le dice a Venus que tendrán que salvar al vicepresidente para que sean testigos protegidos. Elena se suicida aventándose de la ventana para evitar que el teniente la entregue al Diablo. Ángel ve en las noticias que Denisse está muerta.
Los aumento empezarían a regir a partir del 1 de octubre y fluctúan entre el 7% al 250%.
Las firmas serán contabilizadas y corroboradas con las listas nominales para verificar si se llegó al número sin trampas o fraude.
El abogado de capo aseguró que las autoridades no les dieron una explicación al respecto, poco después se justificaron con una falla eléctrica.
Jaime Rodríguez Calderon, gobernador de Nuevo León, mejor conocido como "El Bronco", habló de sus promesas sin cumplir, de sus retos, de sus aspiraciones políticas y hasta de su tequilera
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Una nueva app para teléfonos inteligentes “Señal de vida” permitirá saber de inmediato la ubicación de los seres queridos en caso de un temblor.
Pablo Nava, es originario de Tacotán, Jalisco, en México, pero la vida lo trajo hasta Estados Unidos vive actualmente y donde dice fue muy feliz al lado de su esposa, a quien conoció desde muy joven.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Hillary Clinton lanza un comercial de insultos contra Donald Trump: notas del día
Hillary Clinton lanzó el primer cañonazo en contra de Donald Trump, el candidato virtual por el partido republicano. ¿Qué mensaje utilizó Clinton en su nuevo comercial? Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder este martes.
La Corte suprema de Brasil suspende a Eduardo Cunha, arquitecto del impeachment contra Dilma Rousseff
La sentencia, que fue dictada por Teori Zavascki, se debe a un pedido de la fiscalía que afirma que Cunha participó del escándalo de corrupción dentro de la compañía estatal Petrobras.
Cámara grabó al dúo asesino de un padre hispano en El Bronx
Las autoridades creen que podría tratarse de un homicidio premeditado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial