publicidad
La separación para el español no fue fácil

Colate se separó de Paulina Rubio súper enamorado

Colate se separó de Paulina Rubio súper enamorado

El empresario declaró que su separación no fue nada fácil, pues se encontraba enamorado de su mujer. 

La separación para el español no fue fácil
La separación para el español no fue fácil

Aunque usted no lo crea Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como "Colate", declaró a un programa de televisión que separarse de Paulina Rubio no fue fácil, en primera por su hijo Andrea Nicolás y en segunda porque estaba profundamente enamorado de ella.

"Yo me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema muy grande, me separé bastante enamorado. No sé cómo explicarlo, hay amores que matan y yo soy muy joven para morir", detalló el controvertido español.

El empresario también declaró que después de unos meses de estar separado de la "Chica Dorada" se vio obligado a pedir el divorcio, no por falta de amor, sino para estar cerca de su retoño.

Andrea Nicolás siempre los unirá

publicidad

Aunque entre Paulina y Nicolás no habrá una reconciliación, el empresario señaló que siempre estarán unidos por su hijo "Nico" con quien desea convivir siempre.

"Quiero poder ver a mi hijo y quiero poder estar con mi hijo lo máximo posible, pero respetando totalmente los derechos de la madre", dijo. 

Nicolás quiere lo justo

Aunque mucho se ha dicho que "Colate" quiere ser mantenido por Paulina Rubio, éste declaró en la misma entrevista que no está en busca del dinero que su aún mujer ha hecho a lo largo de su carrera, en realidad está en busca del dinero que hicieron mientras estuvieron juntos.

"Hace siete años empezamos a generar dinero juntos en trabajos de comunicación e imagen", dijo Vallejo-Nágera.

A decir de Nágera el negocio que ambos emprendieron le alcanzaba para vivir y mantener a su familia, pero hoy en día ha perdido una casa y su nivel de vida ha bajado, por lo que no ve mal pedir lo que le corresponde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad