publicidad
Se muda de la casa que compartió con Paulina

''Colate'' se muda de la casa que compartía con Paulina Rubio, ¡por fin!

''Colate'' se muda de la casa que compartía con Paulina Rubio, ¡por fin!

El ex esposo de la cantante está rehaciendo su vida y el primer paso que dio fue dejar la casa en la que vivió parte importante de su matrimonio.

Se muda de la casa que compartió con Paulina
Se muda de la casa que compartió con Paulina

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se torna más complicado. Tras la guerra de declaraciones que se ha desatado, la cantante ha pedido a su ex pareja que se abstenga de hacer comentarios sobre su separación.

¿Crees que Nicolás debía haberse ido antes? Opina en los Foros.

Para Colate las cosas no han sido nada sencillas, fue tachado de mantenido y en la última audiencia que tuvieron en la corte de Miami le negaron el permiso de viajar con su hijo, Andrea, a España para visitar a su familia, esto hasta que consiga y pueda comprobar un trabajo estable.

Sin embargo, la vida sigue y Nicolás está aprendiendo a vivir con los estragos de su fallido matrimonio. El español fue captado en plena mudanza, dejó la casa que compartió con la estrella mexicana en un lujoso barrio de Madrid.

publicidad

Con ayuda de su familia sacó lámparas, muebles, alfombras y varios cuadros. Transportaron todo en la camioneta de uno de los negocios de su hermana Samantha, a pesar del difícil momento se les vio sonrientes y muy atareados.

La versión española de la revista ¡HOLA! capturó el amargo momento en el que Vallejo da un paso más para dejar en el pasado su breve historia de amor junto a la cantante. Pero la batalla no se acaba, aún falta definir la custodia de su pequeño hijo.

publicidad
publicidad
publicidad
Los cubanos se comunicaron con Noticias 23 y aseguraron que están en ese lugar abandonados a su suerte. Según ellos, un funcionario de una aerolínea donde se transportaban le debe dinero a Guayana y por eso no puede usar los terrenos de aterrizaje.
La operación que empezó el pasado 17 de abril dejó arrestos en varios condados. Cabe destacar que todas las personas que fueron arrestadas bajo este operativo tenían antecedentes criminales.
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
Las autoridades del condado Harris lograron una orden de restricción en dos establecimientos de la zona, y el decomiso de diversos bienes. Una larga investigación por parte de la oficina del abogado del condado reveló que dos tiendas al norte de Houston estaban vendiendo la famosa droga conocida como 'Kush'. Esta orden de restricción le prohíbe a los dueños vender dicha droga y otras sustancias ilícitas.