publicidad
.

''Colate'' se muda de la casa que compartía con Paulina Rubio, ¡por fin!...

''Colate'' se muda de la casa que compartía con Paulina Rubio, ¡por fin!

El ex esposo de la cantante está rehaciendo su vida y el primer paso que dio fue dejar la casa en la que vivió parte importante de su matrimonio.

Se muda de la casa que compartió con Paulina
Se muda de la casa que compartió con Paulina

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se torna más complicado. Tras la guerra de declaraciones que se ha desatado, la cantante ha pedido a su ex pareja que se abstenga de hacer comentarios sobre su separación.

publicidad

¿Crees que Nicolás debía haberse ido antes? Opina en los Foros.


Para Colate las cosas no han sido nada sencillas, fue tachado de mantenido y en la última audiencia que tuvieron en la corte de Miami le negaron el permiso de viajar con su hijo, Andrea, a España para visitar a su familia, esto hasta que consiga y pueda comprobar un trabajo estable.

Sin embargo, la vida sigue y Nicolás está aprendiendo a vivir con los estragos de su fallido matrimonio. El español fue captado en plena mudanza, dejó la casa que compartió con la estrella mexicana en un lujoso barrio de Madrid.

Con ayuda de su familia sacó lámparas, muebles, alfombras y varios cuadros. Transportaron todo en la camioneta de uno de los negocios de su hermana Samantha, a pesar del difícil momento se les vio sonrientes y muy atareados.

La versión española de la revista ¡HOLA! capturó el amargo momento en el que Vallejo da un paso más para dejar en el pasado su breve historia de amor junto a la cantante. Pero la batalla no se acaba, aún falta definir la custodia de su pequeño hijo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Algunos grupos religiosos del área de Austin salieron a las calles con la preocupación de que Donald Trump pueda llegar a la presidencia de Estados Unidos.
Las impresionantes imágenes muestran como las enormes nubes de humo negro tapan el sol mientras las filas de autos buscan desesperadamente dejar el fuego atrás.
La víctima mortal ha sido identificada como Jesús Juárez quien deja a tres huérfanos.
Dos motociclistas paseaban haciendo piruetas por una avenida de Missouri como parte de un grupo de motoristas, cuando un agente los interceptó y les pidió que se detuvieran.
El caso de una mujer y sus dos hijos, que pasaron meses escondiéndose de las pandillas en el salvador por amenazas de muerte.
Ya salió del hospital, pero sigue bajo custodia de CPS Briana Morocho, la niña ecuatoriana de 4 años de edad que fue abandonada por un presunto coyote en una autopista de Houston tras un accidente
El número de personas sin hogar en el condado Tarrant se ha duplicado, pero la policía de Fort Worth y otras organizaciones les han dado un nuevo impulso en sus vidas.
El cantante habló sobre la cita que tuvo ante el tribunal donde el juez se refirió a él como el “convicto” Cruz Manuel Hernández Santiago. Mira lo que cuenta el rey de corazones.
Aunque ya tienen los récords médicos de la pequeña Haly Noemi Banes Ramírez, tanto el forense como la fiscalía del condado de Monmouth adelantaron que los resultados de la autopsia tardarán unas semanas más.
Una madre y un niño suben en el ascensor y cuando se van a cerrar las puertas un perro corre hacia el interior dejando la correa fuera.
Varias instituciones del Metroplex recibieron miles de dólares en beneficio para estudiantes hispanos.
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
El exempleado de Knight Transportation había sido despedido hace varias semanas y se cree que ese fue el motivo del violento tiroteo
El gobernador de Ohio suspendió su campaña por la nominación republicana para la presidencia después de haber obtenido el mínimo de los votos en la primarias de Indiana.
James Medina fue arrestado por el FBI luego que, supuestamente, le comprara una bomba falsa a una fuente confidencial de los federales.
El evento de modelaje se llevó a cabo en el Paseo del Prado en La Habana y no le fue permitida la entrada a los cubanos de a pie.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Persiste la contingencia ambiental en la Ciudad de México por altos niveles de ozono
La Ciudad de México ha afrontado desde principios de año varios periodos con niveles de contaminantes en el aire extremadamente altos
Getting clicks or getting help? Digital storytelling of humanitarian emergencies
Human Rights Watch turns to digital storytelling techniques in humanitarian campaigns to capture audiences – and donors
Ciudad de México: alerta por contaminación ambiental
La Comisión Ambiental califica la calidad del aire como mala por los altos niveles de ozono y recomiendan usar tapabocas y evitar actividades al aire libre.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
40 bellas chicas por ser una porrista de los Dolphins
Tras audiciones en Colombia, Argentina, México, Brasil y Florida, 40 chicas avanzaron a un campamento y lograr estar en las filas de los Dolphins.
Michael Arroyo sobre el racismo: 'No son cosas válidas en el fútbol'
El jugador ecuatoriano del América recordó el incidente que vivió enfrentando a Darío Verón y a Pumas.
En Tigres no se sienten eliminados e incluso desean entrar a Liguilla y ser campeones
Guido Pizarro asegura que aún pueden borrar lo que han hecho y que si clasifican a la Liguilla buscarán el campeonato de la Liga MX.