publicidad
.

''Colate'' se muda de la casa que compartía con Paulina Rubio, ¡por fin!...

''Colate'' se muda de la casa que compartía con Paulina Rubio, ¡por fin!

El ex esposo de la cantante está rehaciendo su vida y el primer paso que dio fue dejar la casa en la que vivió parte importante de su matrimonio.

Se muda de la casa que compartió con Paulina
Se muda de la casa que compartió con Paulina

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se torna más complicado. Tras la guerra de declaraciones que se ha desatado, la cantante ha pedido a su ex pareja que se abstenga de hacer comentarios sobre su separación.

¿Crees que Nicolás debía haberse ido antes? Opina en los Foros.

Para Colate las cosas no han sido nada sencillas, fue tachado de mantenido y en la última audiencia que tuvieron en la corte de Miami le negaron el permiso de viajar con su hijo, Andrea, a España para visitar a su familia, esto hasta que consiga y pueda comprobar un trabajo estable.

Sin embargo, la vida sigue y Nicolás está aprendiendo a vivir con los estragos de su fallido matrimonio. El español fue captado en plena mudanza, dejó la casa que compartió con la estrella mexicana en un lujoso barrio de Madrid.

publicidad

Con ayuda de su familia sacó lámparas, muebles, alfombras y varios cuadros. Transportaron todo en la camioneta de uno de los negocios de su hermana Samantha, a pesar del difícil momento se les vio sonrientes y muy atareados.

La versión española de la revista ¡HOLA! capturó el amargo momento en el que Vallejo da un paso más para dejar en el pasado su breve historia de amor junto a la cantante. Pero la batalla no se acaba, aún falta definir la custodia de su pequeño hijo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Durante el estreno de una obra de teatro, la mamá de Eiza González se detuvo a desmentir los rumores que hay sobre la salud de su hija.
La pareja de actores podría compartir el escenario nuevamente, luego de la salida de Gabriel Soto de la obra donde participa con Marjorie.
El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, lanzó un ataque al distrito escolar de Fort Worth, debido al uso de baños por transgénero.
Un niño de 13 años fue atacado y perseguido por un perro bulterrier la noche del lunes; los vecinos lo auxiliaron sometiendo al perro.
Luego de todas las cosas que se dijeron de Toño Lizárraga, el músico aprovechó nuestras cámaras para defenderse.
Para miles de personas esta fruta es el único alimento a su alcance y está siendo una salvación para los que pasan hambre.
El cuerpo de Karen Pérez, una joven que se encontraba desaparecida, fue encontrado al sur de Houston en un complejo habitacional abandonado.
Las opciones son que sea aceptada, rechazada o que exista un empate. Especialistas dicen que hay que tener todo en orden y mantener el optimismo.
La policía de Houston reveló que fue un veterano de guerra quien desató un tiroteo al oeste de Houston el fin de semana.
Un bolso de la marca Hermés fue vendido en una subasta por cerca de 300 mil dólares, se trata de un bolso de piel de cocodrilo con diamantes y hebilla de oro blanco.
Varias comunidades de Richmond continúan bajo el agua tras el desbordamiento del Río Brazos.
El actor mexicano Poncho Herrera fue captado en Sao Paulo en pleno beso con otro actor, pero no se preocupen, solo se trata de la grabación de una escena para la nueva serie donde interpreta a una persona gay.
Ante la amenaza de precipitaciones, las autoridades han lanzada una orden de evacuación en la ciudad de Rosenberg.
Las autoridades aseguran que la vida del niño era una prioridad y que el zoológico actuó como debía.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Aún vive la gorila que rescató a un niño hace 20 años en el zoológico de Chicago
La historia de Binti Ju aviva la controversia sobre si el pasado fin de semana el zoológico de Cincinnati hizo lo correcto con el gorila Harambe.
Continúa la búsqueda de adolescente desaparecido en el Río Kankakee
Policía de Wilmington dijo que los menores se encontraban con su madre disfrutando de una parrillada cuando sucedió el incidente. Se desconoce cómo los menores terminaron el agua.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Las mejores jugadas del fin de semana en la Jornada 13 de la MLS
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS
Lucas Moura remplazará a Rafinha en la Copa América Centenario
El seleccionador de Brasil, Dunga, convocó Lucas Moura y al portero Marcelo Grohe a la Copa América, en el lugar de los lesionados Rafinha y Éderson,
Los mejores goles de Copa América. #19 Marco Etcheverry a Estados Unidos. Paraguay 1995
Considerado uno de los mejores jugadores en la historia de Bolivia, Marco Antonio Etcheverry hizo sus diabluras ante los Estados Unidos en la Copa América Paraguay 1995