publicidad
Se muda de la casa que compartió con Paulina

''Colate'' se muda de la casa que compartía con Paulina Rubio, ¡por fin!

''Colate'' se muda de la casa que compartía con Paulina Rubio, ¡por fin!

El ex esposo de la cantante está rehaciendo su vida y el primer paso que dio fue dejar la casa en la que vivió parte importante de su matrimonio.

Se muda de la casa que compartió con Paulina
Se muda de la casa que compartió con Paulina

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se torna más complicado. Tras la guerra de declaraciones que se ha desatado, la cantante ha pedido a su ex pareja que se abstenga de hacer comentarios sobre su separación.

¿Crees que Nicolás debía haberse ido antes? Opina en los Foros.

Para Colate las cosas no han sido nada sencillas, fue tachado de mantenido y en la última audiencia que tuvieron en la corte de Miami le negaron el permiso de viajar con su hijo, Andrea, a España para visitar a su familia, esto hasta que consiga y pueda comprobar un trabajo estable.

Sin embargo, la vida sigue y Nicolás está aprendiendo a vivir con los estragos de su fallido matrimonio. El español fue captado en plena mudanza, dejó la casa que compartió con la estrella mexicana en un lujoso barrio de Madrid.

publicidad

Con ayuda de su familia sacó lámparas, muebles, alfombras y varios cuadros. Transportaron todo en la camioneta de uno de los negocios de su hermana Samantha, a pesar del difícil momento se les vio sonrientes y muy atareados.

La versión española de la revista ¡HOLA! capturó el amargo momento en el que Vallejo da un paso más para dejar en el pasado su breve historia de amor junto a la cantante. Pero la batalla no se acaba, aún falta definir la custodia de su pequeño hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.