publicidad

''Colate'' se muda de la casa que compartía con Paulina Rubio, ¡por fin!

''Colate'' se muda de la casa que compartía con Paulina Rubio, ¡por fin!

El ex esposo de la cantante está rehaciendo su vida y el primer paso que dio fue dejar la casa en la que vivió parte importante de su matrimonio.

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cada día se torna más complicado. Tras la guerra de declaraciones que se ha desatado, la cantante ha pedido a su ex pareja que se abstenga de hacer comentarios sobre su separación.

¿Crees que Nicolás debía haberse ido antes? Opina en los Foros.

Para Colate las cosas no han sido nada sencillas, fue tachado de mantenido y en la última audiencia que tuvieron en la corte de Miami le negaron el permiso de viajar con su hijo, Andrea, a España para visitar a su familia, esto hasta que consiga y pueda comprobar un trabajo estable.

Sin embargo, la vida sigue y Nicolás está aprendiendo a vivir con los estragos de su fallido matrimonio. El español fue captado en plena mudanza, dejó la casa que compartió con la estrella mexicana en un lujoso barrio de Madrid.

Con ayuda de su familia sacó lámparas, muebles, alfombras y varios cuadros. Transportaron todo en la camioneta de uno de los negocios de su hermana Samantha, a pesar del difícil momento se les vio sonrientes y muy atareados.

La versión española de la revista ¡HOLA! capturó el amargo momento en el que Vallejo da un paso más para dejar en el pasado su breve historia de amor junto a la cantante. Pero la batalla no se acaba, aún falta definir la custodia de su pequeño hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad