publicidad
Recibirán 2013 juntos

Colate recibirá el 2013 en compañía de su hijo

Colate recibirá el 2013 en compañía de su hijo

La ex pareja de Paulina Rubio está encantado de pasar estos días con su hijo y así será hasta después de Reyes, cuando el pequeño regrese con su mamá.

Recibirán 2013 juntos
Recibirán 2013 juntos

El empresario español está encantado de poder pasar estos días con su hijo Andrea y así será hasta el día después de Reyes, fecha en la que por orden judicial deberá entregar al pequeño a su ex mujer, Paulina Rubio.

¿Quién crees que obtenga la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

"El siete de enero tenemos que estar de vuelta en Miami. No quiero tener problemas, porque la situación se está volviendo insostenible", señaló Colate a la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis.

Y es que la situación entre la pareja no parece que vaya a tener una pronta solución, al menos en lo que a la guardia y custodia de su hijo se refiere.

"Nunca imaginé que llegaría a estos extremos de querer quitarme a mi hijo. No tiene ni piedad ni respeto. Mi hijo me quiere muchísimo y es feliz conmigo", sentenció.

publicidad

Colate aclaró también que sí eran ciertos los rumores que aseguraban que un detective había estado siguiendo sus pasos: "He tenido durante nueve meses a un detective que ha grabado todos mis movimientos. Esos videos los presentaron en el juzgado en una vista rápida que tuvimos y no los aceptaron", declaró.

Parece que la llegada del 2013 traerá nuevos capítulos a la batalla legal que enfrenta a la cantante mexicana y al español, pero Colate lo tiene muy claro: "Mi hijo es lo más importante de mi vida. No permitiré que me lo quiten".

publicidad
publicidad
publicidad
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Se espera que la marcha del próximo lunes sea una de las más grandes y por esto la empresa de tecnología ha decidido otorgar el permiso a sus trabajadores sin miedo a algún tipo de repercusión.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.