publicidad
Recibirán 2013 juntos

Colate recibirá el 2013 en compañía de su hijo

Colate recibirá el 2013 en compañía de su hijo

La ex pareja de Paulina Rubio está encantado de pasar estos días con su hijo y así será hasta después de Reyes, cuando el pequeño regrese con su mamá.

Recibirán 2013 juntos
Recibirán 2013 juntos

El empresario español está encantado de poder pasar estos días con su hijo Andrea y así será hasta el día después de Reyes, fecha en la que por orden judicial deberá entregar al pequeño a su ex mujer, Paulina Rubio.

¿Quién crees que obtenga la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

"El siete de enero tenemos que estar de vuelta en Miami. No quiero tener problemas, porque la situación se está volviendo insostenible", señaló Colate a la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis.

Y es que la situación entre la pareja no parece que vaya a tener una pronta solución, al menos en lo que a la guardia y custodia de su hijo se refiere.

"Nunca imaginé que llegaría a estos extremos de querer quitarme a mi hijo. No tiene ni piedad ni respeto. Mi hijo me quiere muchísimo y es feliz conmigo", sentenció.

publicidad

Colate aclaró también que sí eran ciertos los rumores que aseguraban que un detective había estado siguiendo sus pasos: "He tenido durante nueve meses a un detective que ha grabado todos mis movimientos. Esos videos los presentaron en el juzgado en una vista rápida que tuvimos y no los aceptaron", declaró.

Parece que la llegada del 2013 traerá nuevos capítulos a la batalla legal que enfrenta a la cantante mexicana y al español, pero Colate lo tiene muy claro: "Mi hijo es lo más importante de mi vida. No permitiré que me lo quiten".

publicidad
publicidad
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
El sospechoso, quien portaba un arma de fuego, fue detenido. Testigos narraron que las autoridades pidieron a los compradores buscar refugios.
El hecho ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de este sábado 25 de marzo en la cuadra 1700 de Overton Road.
El termómetro marcará de 54 a 69 grados Fahrenheit. Con este clima, prepárese para participar en la edición número 20 de la CicLAvia.
publicidad