publicidad
ColatePaulinaRubioDL110613

Colate practica yoga para olvidar a Paulina Rubio

Colate practica yoga para olvidar a Paulina Rubio

El empresario español asegura que el bikram yoga le ayuda a superar sus situaciones traumáticas, o sea, Paulina Rubio.

ColatePaulinaRubioDL110613
ColatePaulinaRubioDL110613

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera asegura que la práctica habitual de bikram yoga le ha ayudado a superar situaciones difíciles a lo largo de su vida, entre las que podría encontrarse su traumática separación de la cantante Paulina Rubio.

"El bikram yoga me ha cambiado la mente, el cuerpo y la vida. Me ha ayudado mucho en un momento muy complicado de mi vida. Me aferré al yoga. Lo practicaba todos los días durante 90 minutos en una sala a 40 grados. Si tienes un problema o quieres reajustar algo en tu vida es bueno practicarlo", explicó el exmarido de Paulina Rubio en ' El Show de Jaime Bayly'.

 Aunque esta técnica le ha permitido alcanzar el ansiado equilibrio emocional después de su divorcio de la intérprete azteca, la contienda que ambos mantienen por la custodia de su hijo Andrea Nicolás podría desestabilizar la paz interior de la que Colate vendría gozando en los últimos años, sobre todo, desde que un juez desestimó su petición de realizar un examen psicológico a Paulina que demostrase su incapacidad para hacerse cargo del pequeño de dos años. Una petición que desató la ira de la cantante.

publicidad

"He tratado de ser leal con mi música, con mi familia y con mi gente. Estoy muy por encima de todo lo demás. Me siento muy poderosa gracias al amor de mi familia y al amor de mi vida: mi hijo de dos años. Saco fuerzas de mis canciones y de mis conciertos. Soy una mujer que comete errores, que se cae, pero que se levanta con más fuerza", confesaba Paulina al diario La Opinión cuando los medios le preguntaron sobre la batalla judicial que mantiene con su expareja.

publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad de una tienda musical en Fort Worth registraron el hurto. El instrumento está avaluado en unos 1,549 dólares.
Mayra Joachín, abogada de National Immigration Law Center, aconsejó a los progenitores que sienten temor de ser devueltos a sus países de origen que designen a alguien confiable por escrito para cuidar a los menores de edad.
Vientos fuertes y olas gigantescas parecen ganar más fuerza con el correr de las horas. Por ahora, las inundaciones son moderadas, pero las ráfagas de viento se hacen sentir con bastante fuerza.
Las imágenes muestran viviendas prácticamente inhabitables por la crisis que atraviesa dicho país. Por el hecho de ser vigilados y sometidos durante las 24 horas del día, decidieron desertar.
publicidad