publicidad
ColatePaulinaRubioDL110613

Colate practica yoga para olvidar a Paulina Rubio

Colate practica yoga para olvidar a Paulina Rubio

El empresario español asegura que el bikram yoga le ayuda a superar sus situaciones traumáticas, o sea, Paulina Rubio.

ColatePaulinaRubioDL110613
ColatePaulinaRubioDL110613

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera asegura que la práctica habitual de bikram yoga le ha ayudado a superar situaciones difíciles a lo largo de su vida, entre las que podría encontrarse su traumática separación de la cantante Paulina Rubio.

"El bikram yoga me ha cambiado la mente, el cuerpo y la vida. Me ha ayudado mucho en un momento muy complicado de mi vida. Me aferré al yoga. Lo practicaba todos los días durante 90 minutos en una sala a 40 grados. Si tienes un problema o quieres reajustar algo en tu vida es bueno practicarlo", explicó el exmarido de Paulina Rubio en ' El Show de Jaime Bayly'.

 Aunque esta técnica le ha permitido alcanzar el ansiado equilibrio emocional después de su divorcio de la intérprete azteca, la contienda que ambos mantienen por la custodia de su hijo Andrea Nicolás podría desestabilizar la paz interior de la que Colate vendría gozando en los últimos años, sobre todo, desde que un juez desestimó su petición de realizar un examen psicológico a Paulina que demostrase su incapacidad para hacerse cargo del pequeño de dos años. Una petición que desató la ira de la cantante.

publicidad

"He tratado de ser leal con mi música, con mi familia y con mi gente. Estoy muy por encima de todo lo demás. Me siento muy poderosa gracias al amor de mi familia y al amor de mi vida: mi hijo de dos años. Saco fuerzas de mis canciones y de mis conciertos. Soy una mujer que comete errores, que se cae, pero que se levanta con más fuerza", confesaba Paulina al diario La Opinión cuando los medios le preguntaron sobre la batalla judicial que mantiene con su expareja.

publicidad
publicidad
Un telescopio de la NASA descubrió un sistema solar con siete planetas a tan sólo 40 años luz, tres de ellos están en la zona habitable, o sea donde puede haber agua.
La disidente cubana Rosa María Payá manifestó que el mundo puede ser testigo de que el régimen no ha cambiado después de que el gobierno le prohibió la entrada a la isla del Caribe a Felipe Calderón, Mariana Aylwin y Luis Almagro, invitados a un homenaje a Oswaldo Payá.
Interés Humano
Sobrevivientes de los campos de campos de reubicación en Arizona, relatan su aterradora y dura experiencia durante su época de aislamiento durante la Segunda Guerra Mundial.
En entrevista con Noticias 23, el legislador expresó que no deben sorprender las políticas de Donald Trump ya que, según él, está tratando de cumplir sus promesas de campaña. Sin embargo, cree que no tiene sentido cobrar la construcción del muro a México u otro país.
publicidad