publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Defiende su honor

Colate: ''Me gano la vida como todo el mundo y no soy un vago''

Colate: ''Me gano la vida como todo el mundo y no soy un vago''

A Colate lo han llamado mantenido, abusivo, aprovechado y cazafortunas, pero el ex de Paulina Rubio está harto y por fin se defendió.

Defiende su honor
Defiende su honor

El drama en que se ha convertido el divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera ha dejado al empresario como la parte que trata de aprovecharse económicamente del proceso legal.

¿Quién crees que gane la custodia de Andrea? Opina en los Foros.

A Colate se le ha acusado de querer vivir a costa de su ex mujer, de exigir la mitad del patrimonio de la estrella y de solicitar la custodia total del pequeño Andrea Nicolás, pero el español defiende su disposición al trabajo e insiste en que sólo busca un acuerdo justo para ambas partes.

"Es mentira que esté prolongando el juicio, sería feliz si por fin termináramos con este asunto. Sólo produce desgaste. Sólo he pedido una pensión para mi hijo igual que Paulina me la pide a mí. Yo me gano la vida como todo el mundo y no soy un vago. Claro que tengo mis negocios y hay temporadas mejores que otras. En el caso de que no fuera así, mi familia me ayudaría si lo necesitara", explicó a la periodista Paloma Barrientos en el portal español Vanitatis.

publicidad

Colate también niega las diversas informaciones que le retratan como un cazafortunas al que la cantante mexicana mantuvo económicamente durante cinco años de matrimonio, y defiende su honor ofreciendo ejemplos de su solvencia financiera.

"Soy un padre soltero, porque no tengo ninguna ayuda y los gastos de mi hijo los pago yo cuando está conmigo y si tengo que llevarle al médico, pago la factura correspondiente. Además, ya me he llevado mis cosas de la casa que teníamos en Madrid, una casa que prácticamente he pagado yo y de la que la gente de Paulina se ha llevado muchos muebles. El que tendría que quejarse sería yo", finalizó.

publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.