publicidad
.

Colate: ''Me gano la vida como todo el mundo y no soy un vago'' logo-not...

Colate: ''Me gano la vida como todo el mundo y no soy un vago''

A Colate lo han llamado mantenido, abusivo, aprovechado y cazafortunas, pero el ex de Paulina Rubio está harto y por fin se defendió.

Defiende su honor
Defiende su honor

El drama en que se ha convertido el divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera ha dejado al empresario como la parte que trata de aprovecharse económicamente del proceso legal.

publicidad

¿Quién crees que gane la custodia de Andrea? Opina en los Foros.


A Colate se le ha acusado de querer vivir a costa de su ex mujer, de exigir la mitad del patrimonio de la estrella y de solicitar la custodia total del pequeño Andrea Nicolás, pero el español defiende su disposición al trabajo e insiste en que sólo busca un acuerdo justo para ambas partes.

"Es mentira que esté prolongando el juicio, sería feliz si por fin termináramos con este asunto. Sólo produce desgaste. Sólo he pedido una pensión para mi hijo igual que Paulina me la pide a mí. Yo me gano la vida como todo el mundo y no soy un vago. Claro que tengo mis negocios y hay temporadas mejores que otras. En el caso de que no fuera así, mi familia me ayudaría si lo necesitara", explicó a la periodista Paloma Barrientos en el portal español Vanitatis.

Colate también niega las diversas informaciones que le retratan como un cazafortunas al que la cantante mexicana mantuvo económicamente durante cinco años de matrimonio, y defiende su honor ofreciendo ejemplos de su solvencia financiera.

"Soy un padre soltero, porque no tengo ninguna ayuda y los gastos de mi hijo los pago yo cuando está conmigo y si tengo que llevarle al médico, pago la factura correspondiente. Además, ya me he llevado mis cosas de la casa que teníamos en Madrid, una casa que prácticamente he pagado yo y de la que la gente de Paulina se ha llevado muchos muebles. El que tendría que quejarse sería yo", finalizó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Por varias horas, un sujeto sospechoso de intento de asesinato huyó de la policía y se atrincheró en su vehículo en la autopista 91 la noche de este jueves. Autoridades de diversas corporaciones tuvieron que utilizar gas lacrimógeno y la unidad canina K-9 para hacerlo salir del automóvil.
El tema de Donald Trump como virtual candidato republicano a la presidencia de EEUU generó unos 273 mil tuits por hora, de acuerdo a un análisis digital del experto en tecnología Juan Guevara
El fenómeno de la migración ha convertido a la comunidad de Tuxtuac de Zacatecas, México, en un pueblo fantasma y, aunque muchos intenten salir en busca del sueño americano, Mireya García prefirió quedarse a enseñar a los adultos a leer y a escribir.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En Biscoe, cientos de residentes se dieron cita en una reunión para informarse sobre la posible expedición de identificaciones Faith.
En Charlotte, Mariame Boujlil abrió un lugar para proveer ayuda a familias que tienen hijos con autismo.
Las distracciones de la vida moderna aleja a muchos padres de sus hijos, lo que puede tener consecuencias negativas en el desarrollo infantil.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Víctor Prieto, del Children Shelter, explica cuáles son las consecuencias del abuso infantil, qué se puede hacer para prevenirlo y combatirlo.
El historiador recordó cómo “en 500 años hemos vivido montones de crisis y todas las hemos superado y esta no va a ser la excepción.” Está en proceso de expandir su trabajo afuera y asegura que es impresionante como la gente de afuera, en Estados Unidos y alrededor del mundo, reacciona cuando escuchan historias de la isla y las raíces puertorriqueñas.
Los francotiradores son militares especialmente preparados para acechar y atacar con precisión al enemigo.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
En un maratón de 24 horas en el California Flower Mall, ubicado en el distrito de las flores, los compradores podrán ahorrar hasta 70% en arreglos para el Día de las Madres.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Autoridades buscan a agente de policía como autor de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso es Eulalio Tordil, de origen asiático. Los hechos ocurrieron en el área de Bethesda (Maryland).
Arte y comida en un único e insólito restaurante mexicano
Si estás buscando una experiencia única y extraña para comer, este es el lugar indicado.
Por: Homer Díaz
¿Qué le pasó a Jessica Cediel? El doctor Krasovski lo explicó
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.
Boxeo
Canelo Álvarez: "Khan es un peleador difícil, pero estoy listo para esto"
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.