publicidad
Siguen en pleito legal

Colate insiste en llevarse a su hijo a España, ¿ya habrá conseguido trabajo?

Colate insiste en llevarse a su hijo a España, ¿ya habrá conseguido trabajo?

La batalla legal entre Paulina y Colate no termina, desafortunadamente el más afectado es su hijo, aún no se define quien tendrá su custodia.

Siguen en pleito legal
Siguen en pleito legal

La batalla legal de divorcio que enfrenta Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera sigue afectando al hijo de ambos, Andrea Nicolás, cuya custodia y manutención vuelve a convertirse en el gran objeto de pelea entre sus famosos padres.

¿Crees que Colate debería de conseguir trabajo? Opina en los Foros.

Tras ver cómo el juez le denegaba su petición de llevarse al niño a España de vacaciones, Colate no cede en sus pretensiones de convertirse en el tutor principal del pequeño y en la exigencia de que su ex mujer corra con la mayor parte de los gastos que implican al pequeño.

"Como todavía no encuentra trabajo, Colate quiere que ella pague al abogado, al contador y a todos los que trabajan para él. Además insiste en llevarse al niño de vacaciones a España, pero ella no lo va a permitir porque, básicamente, sería ella la  que correría con todos los gastos", reveló una fuente cercana a la revista TVNotas.

publicidad

Aunque ni siquiera llegaron a verse, la estrella del pop y su ex marido se citaron con sus respectivos abogados en Miami para tratar de mediar en el proceso judicial y llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, según recoge la misma publicación.

Sin embargo, la posición de ambos sigue inamovible en relación tanto a las disputas económicas como a la distribución del tiempo que pasan con el pequeño Andrea, además 'la chica dorada', no piensa mostrarse condescendiente con su ex pareja hasta que este no demuestre su voluntad de buscar un trabajo.

Este es, de hecho, el principal argumento jurídico que tiene la cantante para impedir que Colate logre sus objetivos y, en última instancia, la razón por la que el juez denegó su petición de trasladarse con el pequeño a España.

publicidad
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
publicidad