publicidad

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera le saca la vuelta a los berrinches de Paulina y demuestra en público que es un buen papá con Andrea Nicolás, su hijo.

A pesar del fuego cruzado y los continuos reproches que se lanza el exmatrimonio a través de los medios de comunicación, el empresario español se desmarca de todo tipo de polémicas cuando tiene a su cargo al pequeño Andrea Nicolás y, como demostró en una reciente tarde de juegos en un parque de Miami, asegurar el bienestar y la felicidad de su retoño constituye la única de sus preocupaciones durante el tiempo que los dos pasan juntos. Padre e hijo exhibieron en público la gran afinidad que sienten el uno por el otro en una de las únicas apariciones públicas de Colate que no están vinculadas al agrio enfrentamiento que mantiene con la estrella del pop, aunque de forma sutil Nicolás haya querido demostrar que, a diferencia de lo declarado por la mexicana, está lejos de ser un padre desconsiderado.

publicidad

La idílica estampa familiar que protagonizó con su pequeño pone de relieve que Nicolás Vallejo-Nágera se aisla por completo de la tormenta mediática cuando ejerce de padre, pero también contrasta profundamente con la última descripción que Paulina ha hecho de la personalidad de su exmarido, a quien acusó recientemente de querer apropiarse de la mitad de su patrimonio y de luchar en los juzgados para arrebatarle por completo la tutela de su único hijo. El último brote de furia de la diva del pop, materializado en forma de mensaje de Twitter y dirigido a una revista española, vino motivado por las últimas entrevistas en las que Colate ha tratado de limpiar su imagen y de ofrecer una versión más amable de su papel en el eterno proceso de divorcio, una intencionalidad que a juicio de la artista es un mero ejercicio de manipulación y mentiras.

"Tienen mal la historia [entrevista que su expareja concedió al diario español ABC]. Cuando alguien anuncia un divorcio en la portada de una revista sin avisarte, pide la mitad de tus bienes sin derecho a ellos y la custodia total de tu hijo, ese hombre ni es bueno y para nada un caballero. Ahí empieza todo lo que nos ha ocurrido", dirigió Paulina Rubio a la cuenta de Twitter de la revista Hoy Corazón, medio que depende del citado periódico español.

Por su parte, Colate nunca ha negado públicamente que entre sus peticiones para cerrar el divorcio se encontraba el pago de una compensación por parte de su exmujer para cumplir con las labores de manutención de Andrea Nicolás, una indemnización que se cifró finalmente en 243 mil dólares pero que, como el español aseguró, no zanja otras cuantiosas deudas que Paulina tendría que satisfacer. A pesar de sus constantes demandas económicas, el empresario insiste en que solo quiere defender sus derechos, y por ello todavía confía en mantener con su expareja una relación de cordialidad cuando se calmen los ánimos.

publicidad

"No hablo nada con mi ex y nos comunicamos a través de un intermediario. Me parece absurdo, pero es lo que hay. Vivo a cinco minutos de su casa y solo nos une nuestro hijo, ya que compartimos custodia. Una semana con cada uno, aunque yo me adapto a su horario por lo específico de su profesión. Quiero que mi hijo nos tenga a los dos. Paulina puede ser muy complicada, pero la sigo admirando, la quiero y la respeto. Quiero lo mejor para ella y que sea feliz", revelaba Colate en la controvertida entrevista.

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad