publicidad
.

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera le saca la vuelta a los berrinches de Paulina y demuestra en público que es un buen papá con Andrea Nicolás, su hijo.

A pesar del fuego cruzado y los continuos reproches que se lanza el exmatrimonio a través de los medios de comunicación, el empresario español se desmarca de todo tipo de polémicas cuando tiene a su cargo al pequeño Andrea Nicolás y, como demostró en una reciente tarde de juegos en un parque de Miami, asegurar el bienestar y la felicidad de su retoño constituye la única de sus preocupaciones durante el tiempo que los dos pasan juntos. Padre e hijo exhibieron en público la gran afinidad que sienten el uno por el otro en una de las únicas apariciones públicas de Colate que no están vinculadas al agrio enfrentamiento que mantiene con la estrella del pop, aunque de forma sutil Nicolás haya querido demostrar que, a diferencia de lo declarado por la mexicana, está lejos de ser un padre desconsiderado.

publicidad

La idílica estampa familiar que protagonizó con su pequeño pone de relieve que Nicolás Vallejo-Nágera se aisla por completo de la tormenta mediática cuando ejerce de padre, pero también contrasta profundamente con la última descripción que Paulina ha hecho de la personalidad de su exmarido, a quien acusó recientemente de querer apropiarse de la mitad de su patrimonio y de luchar en los juzgados para arrebatarle por completo la tutela de su único hijo. El último brote de furia de la diva del pop, materializado en forma de mensaje de Twitter y dirigido a una revista española, vino motivado por las últimas entrevistas en las que Colate ha tratado de limpiar su imagen y de ofrecer una versión más amable de su papel en el eterno proceso de divorcio, una intencionalidad que a juicio de la artista es un mero ejercicio de manipulación y mentiras.

"Tienen mal la historia [entrevista que su expareja concedió al diario español ABC]. Cuando alguien anuncia un divorcio en la portada de una revista sin avisarte, pide la mitad de tus bienes sin derecho a ellos y la custodia total de tu hijo, ese hombre ni es bueno y para nada un caballero. Ahí empieza todo lo que nos ha ocurrido", dirigió Paulina Rubio a la cuenta de Twitter de la revista Hoy Corazón, medio que depende del citado periódico español.

Por su parte, Colate nunca ha negado públicamente que entre sus peticiones para cerrar el divorcio se encontraba el pago de una compensación por parte de su exmujer para cumplir con las labores de manutención de Andrea Nicolás, una indemnización que se cifró finalmente en 243 mil dólares pero que, como el español aseguró, no zanja otras cuantiosas deudas que Paulina tendría que satisfacer. A pesar de sus constantes demandas económicas, el empresario insiste en que solo quiere defender sus derechos, y por ello todavía confía en mantener con su expareja una relación de cordialidad cuando se calmen los ánimos.

publicidad

"No hablo nada con mi ex y nos comunicamos a través de un intermediario. Me parece absurdo, pero es lo que hay. Vivo a cinco minutos de su casa y solo nos une nuestro hijo, ya que compartimos custodia. Una semana con cada uno, aunque yo me adapto a su horario por lo específico de su profesión. Quiero que mi hijo nos tenga a los dos. Paulina puede ser muy complicada, pero la sigo admirando, la quiero y la respeto. Quiero lo mejor para ella y que sea feliz", revelaba Colate en la controvertida entrevista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Autoridades dan a conocer que se nota un incremento en el número de zorrillos en las inmediaciones del centro de la ciudad.
Interés Humano
Una enfermera reconoció el rostro de un hombre que estaba perdido tras ver la noticia en el noticiero.
Interés Humano
Su heróico acto le costó un daño irreversible en su espina dorsal. Ahora necesita ayuda para sobrevivir.
La prima del basquetbolista murió en un fuego cruzado al sur de Chicago. De acuerdo con las autoridades la joven de 32 años no era el blanco del ataque.
El sábado habrá condiciones inestables que limitarán las actividades al aire libre, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
Hoy arrancamos con un resumen de las mejores fotos de los vigilantes del tiempo de este viernes y nos adentramos al fin de semana que será tranquilo aunque no se descarta algún aguacero en la tarde del sábado y del domingo. Meteorólogo Albert Martínez.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: 20 momentos de las FARC que marcaron a Colombia
La excandidata presidencial Ingrid Betancourt encadenada a un árbol en la selva, la insólita fuga del soldado Pinchao, la muerte de los líderes guerrilleros que parecían invencibles, los rescates de película, hasta el apretón de manos con el Presidente que nadie imaginó. Repase las imágenes del más de medio siglo de esta guerrilla: desde su nacimiento en el departamento de Tolima hasta el acuerdo de paz de esta semana en La Habana.
El Salvador quiere parecerse a Guatemala en la lucha contra la corrupción
La Fiscalía salvadoreña parece haber dado un giro en el combate a la corrupción. En los últimos diez días, ordenó el registro de viviendas y bufetes por una investigación de enriquecimiento ilícito contra el expresidente Mauricio Funes y ordenó la captura del exfiscal general de la República, Luis Martínez.
Juan Francisco Palencia salió dolido de la derrota ante Xolos
Para el estratega de los Pumas, su equipo cometió muchos errores, situación que lo deja insatisfecho.
Miguel Herrera: "A García Orozco se le van las cabras al monte"
El estratega de los Xolos se quejó del arbitraje ante Pumas de una manera muy particular.
Rusia demandarán por la vía penal a los redactores del Informe McLaren
El deporte ruso cayó en una crisis luego de que se diera a conocer el reportaje de dopaje de sus atletas en el 2014.
Tottenham y Liverpool firman las tablas en White Hart Lane
Los hombres de Mauricio Pochettino no pudieron con el rompecabezas de Jürgen Klopp.