publicidad
.

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio logo-noticias.svg

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera le saca la vuelta a los berrinches de Paulina y demuestra en público que es un buen papá con Andrea Nicolás, su hijo.

Paulina Rubio y "Colate", Nicolás Vallejo-Nágera, se casaron este 30 de...
Paulina Rubio y "Colate", Nicolás Vallejo-Nágera, se casaron este 30 de abril en el parque Xcaret de la Riviera Maya, bajo un estricto control de seguridad y 500 invitados.

A pesar del fuego cruzado y los continuos reproches que se lanza el exmatrimonio a través de los medios de comunicación, el empresario español se desmarca de todo tipo de polémicas cuando tiene a su cargo al pequeño Andrea Nicolás y, como demostró en una reciente tarde de juegos en un parque de Miami, asegurar el bienestar y la felicidad de su retoño constituye la única de sus preocupaciones durante el tiempo que los dos pasan juntos. Padre e hijo exhibieron en público la gran afinidad que sienten el uno por el otro en una de las únicas apariciones públicas de Colate que no están vinculadas al agrio enfrentamiento que mantiene con la estrella del pop, aunque de forma sutil Nicolás haya querido demostrar que, a diferencia de lo declarado por la mexicana, está lejos de ser un padre desconsiderado.

publicidad

La idílica estampa familiar que protagonizó con su pequeño pone de relieve que Nicolás Vallejo-Nágera se aisla por completo de la tormenta mediática cuando ejerce de padre, pero también contrasta profundamente con la última descripción que Paulina ha hecho de la personalidad de su exmarido, a quien acusó recientemente de querer apropiarse de la mitad de su patrimonio y de luchar en los juzgados para arrebatarle por completo la tutela de su único hijo. El último brote de furia de la diva del pop, materializado en forma de mensaje de Twitter y dirigido a una revista española, vino motivado por las últimas entrevistas en las que Colate ha tratado de limpiar su imagen y de ofrecer una versión más amable de su papel en el eterno proceso de divorcio, una intencionalidad que a juicio de la artista es un mero ejercicio de manipulación y mentiras.


"Tienen mal la historia [entrevista que su expareja concedió al diario español ABC]. Cuando alguien anuncia un divorcio en la portada de una revista sin avisarte, pide la mitad de tus bienes sin derecho a ellos y la custodia total de tu hijo, ese hombre ni es bueno y para nada un caballero. Ahí empieza todo lo que nos ha ocurrido", dirigió Paulina Rubio a la cuenta de Twitter de la revista Hoy Corazón, medio que depende del citado periódico español.

Por su parte, Colate nunca ha negado públicamente que entre sus peticiones para cerrar el divorcio se encontraba el pago de una compensación por parte de su exmujer para cumplir con las labores de manutención de Andrea Nicolás, una indemnización que se cifró finalmente en 243 mil dólares pero que, como el español aseguró, no zanja otras cuantiosas deudas que Paulina tendría que satisfacer. A pesar de sus constantes demandas económicas, el empresario insiste en que solo quiere defender sus derechos, y por ello todavía confía en mantener con su expareja una relación de cordialidad cuando se calmen los ánimos.

"No hablo nada con mi ex y nos comunicamos a través de un intermediario. Me parece absurdo, pero es lo que hay. Vivo a cinco minutos de su casa y solo nos une nuestro hijo, ya que compartimos custodia. Una semana con cada uno, aunque yo me adapto a su horario por lo específico de su profesión. Quiero que mi hijo nos tenga a los dos. Paulina puede ser muy complicada, pero la sigo admirando, la quiero y la respeto. Quiero lo mejor para ella y que sea feliz", revelaba Colate en la controvertida entrevista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Muchos sueñan con tener una mansión, pero una nueva tendencia que está tomando fuerza es la construcción y compra de casa diminutas.
Los ánimos siguen caldeados entre activistas y la comunidad inmigrante ante la posibilidad de que el gobernador Doug Ducey aprueba la controversial propuesta de ley SB 1377.
Tras el incidente en la preparatoria Kimball donde un alumno ingresó una pistola y se disparó accidentalmente él mismo, Michael Hinojosa dijo que van a revisar los procedimientos. Y es que muchos padres denuncian que no hay medidas de seguridad.
Las zonas vecinas han tenido que recibir a muchos de los evacuados, en lo que las autoridades aseguran que es el movimiento más grande y complicado de personas por los incendios en Canadá.
Irene Yolanda Aguirre se levantó un día y decidió que ella podía hacer y decorar pasteles personalizados. Ahora ya tiene su propio negocio.
A pesar de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, deportistas salen a realizar su rutina de ejercicio sin importarles la calidad del aire.
El humedal de agua dulce del Estero de San José, una reserva natural en Baja California Sur, sufre los estragos de la falta de atención y desinterés de las autoridades del Estado. Al paso del tiempo se pierden grandes proporciones de territorio importantes para la fauna del lugar.
La actriz Claudia Álvarez confesó sentirse muy emocionada por su próxima boda con el productor Billy Rovzar, la cual será por el civil y no por la iglesia.
El actor Mark Tacher confesó iniciará su faceta como productor con nueva serie con la que ofrecerá contenido nuevo a los televidentes.
Según dijo en exclusiva a Noticias 23 el fotógrafo de Tony Castro, Brian Canelles, el nieto del dictador trabajó en la producción del evento y no desfiló.
Teatro
La actriz llegó a La Noche Encima y confesó por qué, al igual que Suzette Bacó, no sirve. ¿Cómo? Pues no te pierdas esta entrevista.
El gobierno panameño garantizó que los 3 mil cubanos que se encuentran en sus listas de inmigración saldrán en avión hasta México para que sigan su camino a EEUU.
Para desdicha de muchos, las rentas en Miami no parece que bajarán de precio en algún momento en el futuro, según aseguró el tasador de propiedades del Condado, Pedro García.
Cristina y Julisa se hicieron amigas en la distancia y hoy se conocieron en persona por primera vez gracias a Alejandro Chabán.
Fomentan a los jóvenes y niños valores de compromiso y responsabilidad por medio del arte. Esta es tu oportunidad de unirte y aportar un granito en el corazón y formación de esos jóvenes.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas
Por la módica suma de $3.6 millones, puedes ser el ocupante de esta lujosa propiedad.
Por: Javier Soto
Denuncian “terrorismo turístico” por cancelación de partidos de pelota en Puerto Rico
Ante el aumento de casos reportados de personas infectadas con el virus del Zika así como la muerte de un hombre de 70 años a causa del virus, la preocupación por viajar a la Isla del Encanto ha aumentado.
Agreden a la artista que dibujó a Trump con un pene diminuto
La artista Illma Gore asegura que fue agredida por simpatizantes de Donald Trump en plena calle en Los Ángeles apenas unos meses después de dibujar sin ropa y con un pene muy pequeño al millonario con aspiraciones presidenciales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los 49 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Revive el Top 5 de las jugadas de la noche
Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.
Así le fue a los Agentes de la Discordia en el Rapelling Desafío
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.