publicidad
.

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera le saca la vuelta a los berrinches de Paulina y demuestra en público que es un buen papá con Andrea Nicolás, su hijo.

A pesar del fuego cruzado y los continuos reproches que se lanza el exmatrimonio a través de los medios de comunicación, el empresario español se desmarca de todo tipo de polémicas cuando tiene a su cargo al pequeño Andrea Nicolás y, como demostró en una reciente tarde de juegos en un parque de Miami, asegurar el bienestar y la felicidad de su retoño constituye la única de sus preocupaciones durante el tiempo que los dos pasan juntos. Padre e hijo exhibieron en público la gran afinidad que sienten el uno por el otro en una de las únicas apariciones públicas de Colate que no están vinculadas al agrio enfrentamiento que mantiene con la estrella del pop, aunque de forma sutil Nicolás haya querido demostrar que, a diferencia de lo declarado por la mexicana, está lejos de ser un padre desconsiderado.

publicidad

La idílica estampa familiar que protagonizó con su pequeño pone de relieve que Nicolás Vallejo-Nágera se aisla por completo de la tormenta mediática cuando ejerce de padre, pero también contrasta profundamente con la última descripción que Paulina ha hecho de la personalidad de su exmarido, a quien acusó recientemente de querer apropiarse de la mitad de su patrimonio y de luchar en los juzgados para arrebatarle por completo la tutela de su único hijo. El último brote de furia de la diva del pop, materializado en forma de mensaje de Twitter y dirigido a una revista española, vino motivado por las últimas entrevistas en las que Colate ha tratado de limpiar su imagen y de ofrecer una versión más amable de su papel en el eterno proceso de divorcio, una intencionalidad que a juicio de la artista es un mero ejercicio de manipulación y mentiras.

"Tienen mal la historia [entrevista que su expareja concedió al diario español ABC]. Cuando alguien anuncia un divorcio en la portada de una revista sin avisarte, pide la mitad de tus bienes sin derecho a ellos y la custodia total de tu hijo, ese hombre ni es bueno y para nada un caballero. Ahí empieza todo lo que nos ha ocurrido", dirigió Paulina Rubio a la cuenta de Twitter de la revista Hoy Corazón, medio que depende del citado periódico español.

Por su parte, Colate nunca ha negado públicamente que entre sus peticiones para cerrar el divorcio se encontraba el pago de una compensación por parte de su exmujer para cumplir con las labores de manutención de Andrea Nicolás, una indemnización que se cifró finalmente en 243 mil dólares pero que, como el español aseguró, no zanja otras cuantiosas deudas que Paulina tendría que satisfacer. A pesar de sus constantes demandas económicas, el empresario insiste en que solo quiere defender sus derechos, y por ello todavía confía en mantener con su expareja una relación de cordialidad cuando se calmen los ánimos.

publicidad

"No hablo nada con mi ex y nos comunicamos a través de un intermediario. Me parece absurdo, pero es lo que hay. Vivo a cinco minutos de su casa y solo nos une nuestro hijo, ya que compartimos custodia. Una semana con cada uno, aunque yo me adapto a su horario por lo específico de su profesión. Quiero que mi hijo nos tenga a los dos. Paulina puede ser muy complicada, pero la sigo admirando, la quiero y la respeto. Quiero lo mejor para ella y que sea feliz", revelaba Colate en la controvertida entrevista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuevas pruebas de laboratorio encontraron altos niveles de bacterias en el río Los Ángeles por lo que las autoridades recuerdan que está prohibido nadar ahí.
Los más de 20,000 residentes que fueron evacuados ya pueden regresar a sus hogares debido a que el fuego, que ha sido controlado en un 40%, está avanzando en otra dirección.
No han revelado los nombres de la pareja de personas de la tercera edad cuyos cuerpos fueron encontrados en su casa en Venice en un aparente caso de homicidio suicidio.
Un choque entre un automóvil y una casa en el área de Harbor Gateway dejó ocho personas heridas, cinco de ellas de gravedad.
África Bass de 23 años murió la madrugada de este miércoles en un tiroteo al sur de la ciudad. Le sobreviven dos niños, de cinco y dos años de edad.
Después, el candidato republicano a la presidencia aclaró que se sólo se trató de un comentario sarcástico, aunque la guerra de palabras en las redes sociales aún continúa.
Este jueves las temperaturas van a descender, alrededor de los 78 grados, con nublados y probabilidad de lluvias.
Numerosas personas grabaron el incidente y lo compartieron en redes sociales. Un astrónomo de Harvard atribuyó el fenómeno a la entrada en la atmósfera de los restos de un cohete espacial chino. Los californianos fueron testigos en noviembre y diciembre de avistamientos parecidos. En el primer caso se trató de las pruebas de un misil, en el segundo fue un cohete ruso.
En oposición a Trump, Obama dedicó parte de su discurso a subrayar los orígenes inmigrantes de su familia y los valores de inclusión como esencia del país.
La tercera jornada de la Convención Demócrata en Filadelfia destacó por la contundencia de los discursos contra el candidato republicano. Joe Biden, Tim Kaine, Leon Panetta y hasta el independiente Michael Bloomberg sumaron sus voces para atacar al magnate.
En un emotivo discurso en el cierre del tercer día de la Convención Demócrata, el presidente Obama expresó su apoyo a la candidata.
El compañero de fórmula de Hillary Clinton llenó su discurso de referencias al magnate, en ocasiones trató de imitarlo, aunque quedó para las risas de algunos.
La madre del joven asegura que esta muy orgullosa de su hijo y que si lo hubieran invitado a cantar en la Convención Republicana se hubiesen negado.
El secretario del trabajo digo que se asegurara que el mejor candidato sea elegido.
Al término del discurso del presidente Barack Obama, la candidata subió al escenario para dejar patente un momento histórico de la convención demócrata.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Simeone: "La final de la Champions fue como una muerte y necesitó un duelo"
La final de la Liga de Campeones y la rueda de prensa posterior provocó semanas de especulación sobre el futuro de Simeone con los rojiblancos.
Pochettino: "Simeone seguro quiere dirigir a Argentina, pero no es momento"
Al ser comparado en su trayectoria como jugador y entrenador con el técnico del Atlético de Madrid, Pochettino dijo sentirse elogiado.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.