publicidad

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio

Colate ignora los ataques de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera le saca la vuelta a los berrinches de Paulina y demuestra en público que es un buen papá con Andrea Nicolás, su hijo.

A pesar del fuego cruzado y los continuos reproches que se lanza el exmatrimonio a través de los medios de comunicación, el empresario español se desmarca de todo tipo de polémicas cuando tiene a su cargo al pequeño Andrea Nicolás y, como demostró en una reciente tarde de juegos en un parque de Miami, asegurar el bienestar y la felicidad de su retoño constituye la única de sus preocupaciones durante el tiempo que los dos pasan juntos. Padre e hijo exhibieron en público la gran afinidad que sienten el uno por el otro en una de las únicas apariciones públicas de Colate que no están vinculadas al agrio enfrentamiento que mantiene con la estrella del pop, aunque de forma sutil Nicolás haya querido demostrar que, a diferencia de lo declarado por la mexicana, está lejos de ser un padre desconsiderado.

publicidad

La idílica estampa familiar que protagonizó con su pequeño pone de relieve que Nicolás Vallejo-Nágera se aisla por completo de la tormenta mediática cuando ejerce de padre, pero también contrasta profundamente con la última descripción que Paulina ha hecho de la personalidad de su exmarido, a quien acusó recientemente de querer apropiarse de la mitad de su patrimonio y de luchar en los juzgados para arrebatarle por completo la tutela de su único hijo. El último brote de furia de la diva del pop, materializado en forma de mensaje de Twitter y dirigido a una revista española, vino motivado por las últimas entrevistas en las que Colate ha tratado de limpiar su imagen y de ofrecer una versión más amable de su papel en el eterno proceso de divorcio, una intencionalidad que a juicio de la artista es un mero ejercicio de manipulación y mentiras.

"Tienen mal la historia [entrevista que su expareja concedió al diario español ABC]. Cuando alguien anuncia un divorcio en la portada de una revista sin avisarte, pide la mitad de tus bienes sin derecho a ellos y la custodia total de tu hijo, ese hombre ni es bueno y para nada un caballero. Ahí empieza todo lo que nos ha ocurrido", dirigió Paulina Rubio a la cuenta de Twitter de la revista Hoy Corazón, medio que depende del citado periódico español.

Por su parte, Colate nunca ha negado públicamente que entre sus peticiones para cerrar el divorcio se encontraba el pago de una compensación por parte de su exmujer para cumplir con las labores de manutención de Andrea Nicolás, una indemnización que se cifró finalmente en 243 mil dólares pero que, como el español aseguró, no zanja otras cuantiosas deudas que Paulina tendría que satisfacer. A pesar de sus constantes demandas económicas, el empresario insiste en que solo quiere defender sus derechos, y por ello todavía confía en mantener con su expareja una relación de cordialidad cuando se calmen los ánimos.

publicidad

"No hablo nada con mi ex y nos comunicamos a través de un intermediario. Me parece absurdo, pero es lo que hay. Vivo a cinco minutos de su casa y solo nos une nuestro hijo, ya que compartimos custodia. Una semana con cada uno, aunque yo me adapto a su horario por lo específico de su profesión. Quiero que mi hijo nos tenga a los dos. Paulina puede ser muy complicada, pero la sigo admirando, la quiero y la respeto. Quiero lo mejor para ella y que sea feliz", revelaba Colate en la controvertida entrevista.

publicidad
publicidad
El hombre de origen asiático comenzó a huir en su auto desde Louisville y le disparó a un oficial. Tras la captura, lo trasladaron al hospital.
Flórez es uno de los dreamers en Estados Unidos y revela que DACA ha le ha dado nuevas oportunidades en su vida. A la vez, dice que le preocupa que el presidente electo Donald Trump modifique o elimine programas como este, los cuales han ayudado a cientos de indocumentados en el país.
A partir del 1 de enero de 2017 el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas deberá otorgarle tiempo a los ciudadanos detenidos para contratar un abogado y evitar ser regresados a su país de origen.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El Programa Paisano busca ayudar a los mexicanos que regresan a ese país durante esta temporada decembrina.
Un nuevo centro tecnológico de la policía de Sacramento cuenta con cámaras y sensores para garantizar la seguridad de la población.
La Coalición de Inmigrantes de Nueva York, que cobija a más de 150 organizaciones, llevarán los talleres a los cinco condados para informar a las personas sobre las leyes migratorias y prevenir fraudes.
Alumnos de la institución educativa de Los Ángeles temen perder los beneficios del programa Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia o DACA, tras los discursos de Donald Trump.
Racismo
Dos jóvenes fueron insultados y uno recibió golpes por hablar español. La comunidad estudiantil mostró su rechazo por actos como este.
Luego de un año de investigaciones el ente autoriza la captura del representante de una organización sin ánimo de lucro, quien enfrenta 22 cargos en su contra al parecer por robo mayor.
Hasta el momento, se ignora el verdadero futuro de la acción diferida por lo que una experta aconseja seguir utilizando este beneficio.
El tráfico humano es un devastador crimen y en la ciudad de San Francisco se presentaron estrategias para combatirlo.
Danah Rojo Rivas, de 16 años de edad, fue asesinada el pasado 23 de noviembre frente a su madre cuando salían de una iglesia. Maria Santillan, alcaldesa de la ciudad, también se refirió al hecho.
Asuntos sociales
Concilio de Los Ángeles aprobó la orden que prohíbe a los empleadores con más de 10 trabajadores preguntar a los solicitantes por su pasado judicial.
Se estima que en algunos sectores, más del 45% de los desechos son tirados ilegalmente. Según autoridades, esto cuesta más de 12 millones al año.
Familiares y amigos rendirán tributo a Alex Vela y su novia, jóvenes que perdieron la vida en el incendio de una bodega.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
The Weather Channel salta para corregir a Breitbart sobre un artículo engañoso y negacionista sobre cambio climático
La plataforma de información sobre el clima regañó a Breitbart por tomar un video suyo y usarlo para afirmar que la temperatura de la Tierra ha bajado. Así le explicó que sus aseveraciones son imprecisas.
Los demócratas buscan investigar la interferencia rusa en las elecciones presidenciales
Dos representantes de la Cámara, Elijah Cummings y Eric Swalwell, anunciaron un proyecto de ley para crear una comisión independiente que investigue el rol de Rusia en los resultados de los comicios.
Autoridades de Oakland buscan prevenir tragedias como la del Ghost Ship
La alcaldesa anunció la creación de una comisión para prevenir y evitar tragedias como la del Ghost Ship donde murieron al menos 36 personas.
Un juez frena el reconteo de votos en Michigan solicitado por la candidata del Partido Verde
La medida es anunciada apenas dos días después de haber aprobado la revisión manual de los resultados. Más de 20 condados los chequeaban e incluso algunos ya habían culminado.
El Ghost Ship no contaba con medidas de seguridad mínimas contra incendios
Autoridades dieron a conocer que las dos escaleras internas de la bodega no conducían a ninguna salida y no contaban con alarmas o sistemas contra incendios.
Prepárese: continuarán las bajas temperaturas en Chicago
Se espera nieve con acumulación para el próximo sábado y lunes. La foto del día es de Miguelito, recién nacido que debutó en la sección de El tiempo.