publicidad
Necesita abogado

¿Colate es un ratero?, fue denunciado por robar una cámara

¿Colate es un ratero?, fue denunciado por robar una cámara

Nicolás Vallejo Nágera podría enfrentarse a una pena de cárcel de hasta diez años por robar una cámara a una reportera.

Necesita abogado
Necesita abogado

Nicolás Vallejo Nágera podría enfrentarse a una pena de cárcel de hasta diez años si prospera la denuncia interpuesta por una reportera de la revista mexicana TVyNovelas, que le acusa de sustraer la tarjeta de memoria de su equipo de grabación después de que esta le abordara en plena calle en Miami.

¿Crees que 'Colate' vaya a la cárecel?, opina en los Foros.

La periodista quiso entrevistar al ex marido de Paulina Rubio justo cuando este salía de una clase de yoga, y asegura que el español reaccionó a sus preguntas con una furia desmedida.

"Por este motivo, y el claro robo que hizo de nuestro equipo al interrumpir la libertad de prensa, tan protegida en Estados Unidos, denunciamos el hecho ante la policía de Miami", declaró la reportera de la citada publicación.

publicidad

La supuesta acción de Colate, a espera de ser confirmada por las autoridades locales, se castiga con fuerza en el estado de Florida al ser tipificada como delito grave y, además de la pena de prisión, podría ocasionarle otros perjuicios relacionados con su derecho a residir en Estados Unidos.

"El empresario será llamado a declarar y según la ley, quienes incurren en esta conducta podrían enfrentar hasta 10 años de prisión", concluye el artículo elaborado por la propia periodista.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad