publicidad
Necesita abogado

¿Colate es un ratero?, fue denunciado por robar una cámara

¿Colate es un ratero?, fue denunciado por robar una cámara

Nicolás Vallejo Nágera podría enfrentarse a una pena de cárcel de hasta diez años por robar una cámara a una reportera.

Necesita abogado
Necesita abogado

Nicolás Vallejo Nágera podría enfrentarse a una pena de cárcel de hasta diez años si prospera la denuncia interpuesta por una reportera de la revista mexicana TVyNovelas, que le acusa de sustraer la tarjeta de memoria de su equipo de grabación después de que esta le abordara en plena calle en Miami.

¿Crees que 'Colate' vaya a la cárecel?, opina en los Foros.

La periodista quiso entrevistar al ex marido de Paulina Rubio justo cuando este salía de una clase de yoga, y asegura que el español reaccionó a sus preguntas con una furia desmedida.

"Por este motivo, y el claro robo que hizo de nuestro equipo al interrumpir la libertad de prensa, tan protegida en Estados Unidos, denunciamos el hecho ante la policía de Miami", declaró la reportera de la citada publicación.

publicidad

La supuesta acción de Colate, a espera de ser confirmada por las autoridades locales, se castiga con fuerza en el estado de Florida al ser tipificada como delito grave y, además de la pena de prisión, podría ocasionarle otros perjuicios relacionados con su derecho a residir en Estados Unidos.

"El empresario será llamado a declarar y según la ley, quienes incurren en esta conducta podrían enfrentar hasta 10 años de prisión", concluye el artículo elaborado por la propia periodista.

publicidad
publicidad
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
Este martes se conocieron las nominaciones a los premios Oscar. Varios hispanos figuran en la lista, pero el protagonismo se lo lleva la película La La Land, que iguala a Titanic en el número de nominaciones y podría superar el récord de galardones logrados.
publicidad