publicidad
El empresario español continúa en la batalla por la custodia legal del pequeño Andrea Nicolás.       

Colate disfrutó de una noche ''salvaje'' junto a una venezolana

Colate disfrutó de una noche ''salvaje'' junto a una venezolana

Colate fue visto gozando de la compañía de una exuberante venezolana en un bar de Madrid, ¿será que le amor tocó nuevamente a su puerta?

El empresario español continúa en la batalla por la custodia legal del p...
El empresario español continúa en la batalla por la custodia legal del pequeño Andrea Nicolás.       

Nicolás Vallejo-Nágera fue visto en compañía de una exuberante venezolana en un bar de Madrid, al que acudió con un grupo de amigos, después de haber disfrutado de unas vacaciones navideñas con su hijo.

¿Crees que Colate encuentre nuevamente el amor? Opina en los Foros.

"A la mujer no le podía gustar más llamar la atención, y no tuvo ningún reparo en insinuarse al empresario con un tono de voz que no pasó desapercibido. El pobre Colate pasó unos momentos de gran tensión", según el portal Chic.

Pese a la timidez del empresario español, la información asegura que Colate abandonó el local con su explosiva acompañante. Desde su separación de Paulina Rubio en noviembre de 2011, al empresario no se le había vuelto a relacionar con ninguna mujer, ya que como él mismo reconocía, todavía se encontraba "bastante enamorado" de Paulina cuando decidieron poner fin a su matrimonio de cinco años.

publicidad

"Cuando me separé no pensaba en la opción del divorcio. Tuve un problema, me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema más grande: me separé bastante enamorado de mi mujer. Pero no sé cómo explicarlo. Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir", relataba el empresario a CNN en Español.

Aunque la separación era en principio temporal, Colate y Paulina no consiguieron solventar sus problemas, por lo que el pasado marzo empezaron el proceso formal de su divorcio. Desde entonces, la pareja mantiene una tensa disputa sobre su patrimonio y sobre la custodia de su hijo.

"No es fácil. Ha pasado mucho tiempo y no hemos avanzado prácticamente nada. Creo que deberíamos continuar con nuestras vidas y preocuparnos por algo que tenemos, que nos va a unir para siempre, que es un hijo maravilloso", añadía.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad