publicidad
.

Colate disfrutó de una noche ''salvaje'' junto a una venezolana logo-not...

El empresario español continúa en la batalla por la custodia legal del pequeño Andrea Nicolás.       

Colate disfrutó de una noche ''salvaje'' junto a una venezolana

Colate disfrutó de una noche ''salvaje'' junto a una venezolana

Colate fue visto gozando de la compañía de una exuberante venezolana en un bar de Madrid, ¿será que le amor tocó nuevamente a su puerta?

El empresario español continúa en la batalla por la custodia legal del p...
El empresario español continúa en la batalla por la custodia legal del pequeño Andrea Nicolás.       

Nicolás Vallejo-Nágera fue visto en compañía de una exuberante venezolana en un bar de Madrid, al que acudió con un grupo de amigos, después de haber disfrutado de unas vacaciones navideñas con su hijo.

¿Crees que Colate encuentre nuevamente el amor? Opina en los Foros.

"A la mujer no le podía gustar más llamar la atención, y no tuvo ningún reparo en insinuarse al empresario con un tono de voz que no pasó desapercibido. El pobre Colate pasó unos momentos de gran tensión", según el portal Chic.

Pese a la timidez del empresario español, la información asegura que Colate abandonó el local con su explosiva acompañante. Desde su separación de Paulina Rubio en noviembre de 2011, al empresario no se le había vuelto a relacionar con ninguna mujer, ya que como él mismo reconocía, todavía se encontraba "bastante enamorado" de Paulina cuando decidieron poner fin a su matrimonio de cinco años.

publicidad

"Cuando me separé no pensaba en la opción del divorcio. Tuve un problema, me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema más grande: me separé bastante enamorado de mi mujer. Pero no sé cómo explicarlo. Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir", relataba el empresario a CNN en Español.

Aunque la separación era en principio temporal, Colate y Paulina no consiguieron solventar sus problemas, por lo que el pasado marzo empezaron el proceso formal de su divorcio. Desde entonces, la pareja mantiene una tensa disputa sobre su patrimonio y sobre la custodia de su hijo.

"No es fácil. Ha pasado mucho tiempo y no hemos avanzado prácticamente nada. Creo que deberíamos continuar con nuestras vidas y preocuparnos por algo que tenemos, que nos va a unir para siempre, que es un hijo maravilloso", añadía.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un centro para animales en Pasadena recibió primero dos donaciones anónimas por diez mil dólares y un oso se metió a una tina de hidromasaje.
La Dra. Paula Ruiz nos habla sobre el acoso virtual, cómo prevenirlo y las graves consecuencias que este tiene, como padecer depresión y ansiedad.
Vecinos fueron evacuados cuando una tubería de gas se rompió debajo de la calle y prendió en llamas. Las impresionantes llamaradas asustaron a muchos.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Silvestre Franco Luviano, sospechoso de matar a dos personas en el norte de Texsa, fue capturado por los US Marshalls en Georgetown, Texas, dos días después que cometió los crímenes.
La famosa marca británica de autos de lujo nos presentó la oportunidad de evaluar a la versión más radical de su coupé deportivo: el Jaguar F-Type SVR 2017.
Un vecino captó el momento en que un sujeto se acerca a una camioneta y en menos de 20 segundos retira los dos espejos retrovisores.
Una publicación en las redes sociales alertó que un usuario de la CTA terminó con chiches en su ropa.
Las autoridades identificaron al hombre que le dio un puñetazo en la cara a una mujer en Venice, en un hecho que fue captado por las cámaras de seguridad.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
Miles de habitantes del estado de California han tenido que ser evacuados debido a los incontrolables incendios forestales que aún amenazan sus hogares.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
No olvide el paraguas en casa porque lo puede necesitar.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De Puerto Rico a Quisqueya: Serie especial de boricuas que triunfan en República Dominicana
La profunda crisis económica que aqueja la isla, sumida en una deuda que ronda los 72,000 millones de dólares ha hecho que cientos de miles de puertorriqueños emigren, pero no solo a EEUU. Ahora se establecen en República Dominicana.
Miami se prepara para darle su último adiós al beisbolista José Fernández
Una procesión con el cuerpo de Fernández se llevará a cabo este miércoles a partir de las 2:16 pm saliendo del Marlins Park.
Por qué Édgar Vivar no volvió a interpretar al 'Señor Barriga' (parte 3)
Édgar Vivar cuenta por qué, después de 25 años, no volvió a interpretar a su personaje del ‘Señor Barriga’.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Boxeo
Tres boxeadores son amonestados por hacer apuestas en los Juegos de Río 2016
El boxeador irlandés fue medalla de bronce en Londres 2012, mientras que para la edición de Río ninguno de los 3 avanzó por la pelea de medallas en sus categorías.
Sam Allardyce: "Cometí un error de juicio y he pagado las consecuencias"
El entrenador aceptó que se equivicó y que cayó en el trampa que le pusó un periódico inglés buscando dinero con arreglos de jugadores.
‘Chicharito’ Hernández, nominado al jugador del mes en la Bundesliga
El delantero mexicano lucha por ser el mejor jugador de septiembre compitiendo con jugadores de la talla de Lewandowski.