publicidad
.

Colate disfrutó de una noche ''salvaje'' junto a una venezolana logo-not...

Colate disfrutó de una noche ''salvaje'' junto a una venezolana

Colate fue visto gozando de la compañía de una exuberante venezolana en un bar de Madrid, ¿será que le amor tocó nuevamente a su puerta?

El empresario español continúa en la batalla por la custodia legal del p...
El empresario español continúa en la batalla por la custodia legal del pequeño Andrea Nicolás.       

Nicolás Vallejo-Nágera fue visto en compañía de una exuberante venezolana en un bar de Madrid, al que acudió con un grupo de amigos, después de haber disfrutado de unas vacaciones navideñas con su hijo.

¿Crees que Colate encuentre nuevamente el amor? Opina en los Foros.

"A la mujer no le podía gustar más llamar la atención, y no tuvo ningún reparo en insinuarse al empresario con un tono de voz que no pasó desapercibido. El pobre Colate pasó unos momentos de gran tensión", según el portal Chic.

Pese a la timidez del empresario español, la información asegura que Colate abandonó el local con su explosiva acompañante. Desde su separación de Paulina Rubio en noviembre de 2011, al empresario no se le había vuelto a relacionar con ninguna mujer, ya que como él mismo reconocía, todavía se encontraba "bastante enamorado" de Paulina cuando decidieron poner fin a su matrimonio de cinco años.

publicidad

"Cuando me separé no pensaba en la opción del divorcio. Tuve un problema, me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema más grande: me separé bastante enamorado de mi mujer. Pero no sé cómo explicarlo. Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir", relataba el empresario a CNN en Español.

Aunque la separación era en principio temporal, Colate y Paulina no consiguieron solventar sus problemas, por lo que el pasado marzo empezaron el proceso formal de su divorcio. Desde entonces, la pareja mantiene una tensa disputa sobre su patrimonio y sobre la custodia de su hijo.

"No es fácil. Ha pasado mucho tiempo y no hemos avanzado prácticamente nada. Creo que deberíamos continuar con nuestras vidas y preocuparnos por algo que tenemos, que nos va a unir para siempre, que es un hijo maravilloso", añadía.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La joven mexicana cruzó la frontera junto a su madre y ahora se acaba de graduar de Harvard, su madre cruzó miles de kilómetros para la ceremonia.
El gobierno estadounidense se prepara para el juicio del capo, y es por eso que ya reclutan gente para testificar en su contra.
Cifras oficiales revelaron que casi el 20% de las jóvenes hispanas en Estados Unidos frecuentan pensamientos de suicidio.
Autoridades reportan que las personas sometidas a juicios migratorios no se presentan en las cortes por diversas razones.
California, el mayor estado con votantes hispanos, con casi 4 millones de registrados.
Tony “El Tigre” López, es un ex boxeador que ahora busca la alcaldía de Sacramento y expone su plataforma política.
Un grupo de reclusas está preparándose para encontrar un trabajo al dejar la prisión y lograr superarse para continuar con su vida.
Aunque los hechos ocurrieron hace más de 20 años, la madre de las víctimas alzó la voz para denunciar el abuso a sus hijos.
Las personas que buscan rentan una vivienda tienen el derecho a que no se les solicite comprobar su estatus migratorio.
La familia Hunter, de Nueva Jersey, contó a Berenice Gartner, del 41 a tu lado, los tropiezos que han tenido tras sufrir un grave accidente en Tailandia.
La policía ingresó a una casa donde estaba el sospechoso de matar a un estudiante a tiros y herir a otro. Siguen las búsquedas de otros dos sospechosos.
Secuestro
En el sitio donde ocurrió el rapto se encontró un rastro de sangre, la policía asegura que la niña fue herida.
Teatro
Hoy es el estreno mundial del musical Frozen, basado en la película del mismo nombre.
La precandidata demócrata aseguró que luchará por los inmigrantes y dice que busca ganar el voto hispano.
California es un estado estratégico que todos quieren ganar y el voto latino es más importante que nunca.
La policía de Inglewood lanzó un operativo para atrapar a delincuentes que atacan a jardineros.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Internet
Microsoft y Facebook construyen un cable submarino de Norteamérica al sur de Europa
La intención del proyecto "Marea" que impulsan las tecnológicas es conectar los centros de información del norte de Virginia, con Bilbao, en España, para satisfacer la creciente demanda de alta velocidad.
La madre del joven "Affluenza" fue acusada por obstruir a la justicia y lavado de dinero
Tonya Couch, madre de Ethan Couch, facilitó la huida a México de su hijo acusado por cuatro homicidios. La mujer retiró hasta 150,000 dólares para sufragar el escape.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.