publicidad

Colate desmiente que haya visitado abogada de divorcio

Colate desmiente que haya visitado abogada de divorcio

El esposo de Paulina Rubio no se reunió con una abogada experta en divorcios.

Después de haber circulado rumores de divorcio de Paulina Rubio y Colate, que se intensificaron con la presunta reunión de éste con una abogada de divorcios, él mismo lo desmintió.

Nicolás Vallejo Nájera, esposo de la Chica Dorada, habló con un contacto de Raúl García, de La Tijera. Para empezar, según una revista española de chismes, ya tendría una amante en Londres. Pero Colate dice que la última vez que estuvo en la capital británica fue hace cuatro años, y en compañía de Pau, así que ni hablar.

En cuanto a la supuesta abogada de divorcio, es una de dos mujeres que trabajan para él en su oficina en Miami. No importa que Paulina esté sola en Los Angeles y él distante en Miami. Si la revista publicó que la conversación de Colate con la mujer era sobre lo mal que le iba en su matrimonio, ni se habló ni se mostró ningún documento que lo acreditara.

Está el argumento de que ninguno de los dos ha desmentido los rumores. La que sí lo desmintió fue Susana Dosamantes, mamá de Paulina. Lo que sí han declarado los dos en sus cuentas de twitter es que están enamorados de su hijo. Y hace unos días aparecieron posando en una revista como la familia feliz.

Para complicar más las cosas, el hermano de Paulina recibió el tijeretazo del día: Enrique Rubio declaró a la prensa que "son rumores... yo no soy nadie para que confirmar, ellos están muy tranquilos... no voy a hablar gracias, no soy vocero de Paulina, no es mi papel ni me pagan por eso ni nada".

publicidad

Por más que se diga que Colate está pasando por un mal momento y al parecer se está preparando para la separación de Paulina, todo parece no ir más allá de rumores y habladurías, aunque con los famosos nunca se sabe.

Nicolás Vallejo y Paulina Rubio se casaron en abril de 2007 y hace apenas cuatro meses tuvieron a su primer bebé, Andrea Nicolás.

¿Crees que Paulina y Colate se divorciarán?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.