publicidad

Colate desmiente que haya visitado abogada de divorcio

Colate desmiente que haya visitado abogada de divorcio

El esposo de Paulina Rubio no se reunió con una abogada experta en divorcios.

Después de haber circulado rumores de divorcio de Paulina Rubio y Colate, que se intensificaron con la presunta reunión de éste con una abogada de divorcios, él mismo lo desmintió.

Nicolás Vallejo Nájera, esposo de la Chica Dorada, habló con un contacto de Raúl García, de La Tijera. Para empezar, según una revista española de chismes, ya tendría una amante en Londres. Pero Colate dice que la última vez que estuvo en la capital británica fue hace cuatro años, y en compañía de Pau, así que ni hablar.

En cuanto a la supuesta abogada de divorcio, es una de dos mujeres que trabajan para él en su oficina en Miami. No importa que Paulina esté sola en Los Angeles y él distante en Miami. Si la revista publicó que la conversación de Colate con la mujer era sobre lo mal que le iba en su matrimonio, ni se habló ni se mostró ningún documento que lo acreditara.

Está el argumento de que ninguno de los dos ha desmentido los rumores. La que sí lo desmintió fue Susana Dosamantes, mamá de Paulina. Lo que sí han declarado los dos en sus cuentas de twitter es que están enamorados de su hijo. Y hace unos días aparecieron posando en una revista como la familia feliz.

Para complicar más las cosas, el hermano de Paulina recibió el tijeretazo del día: Enrique Rubio declaró a la prensa que "son rumores... yo no soy nadie para que confirmar, ellos están muy tranquilos... no voy a hablar gracias, no soy vocero de Paulina, no es mi papel ni me pagan por eso ni nada".

publicidad

Por más que se diga que Colate está pasando por un mal momento y al parecer se está preparando para la separación de Paulina, todo parece no ir más allá de rumores y habladurías, aunque con los famosos nunca se sabe.

Nicolás Vallejo y Paulina Rubio se casaron en abril de 2007 y hace apenas cuatro meses tuvieron a su primer bebé, Andrea Nicolás.

¿Crees que Paulina y Colate se divorciarán?

publicidad
publicidad
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Megamy Bowles: 'No voy a dar el cien por ciento sino el mil por ciento'
La final está a la vuelta de la esquina y la boliviana tiene los nervios a flor de pie. ¿Cómo se prepara?
publicidad
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
Hasta los periódicos locales de México hablan de "Los XV Años de Rubí"
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.