publicidad
.

¿Colate de romance con ex cuñada de Paulina Rubio? logo-noticias.cd3dd21...

Se rumora que estrena novia

¿Colate de romance con ex cuñada de Paulina Rubio?

¿Colate de romance con ex cuñada de Paulina Rubio?

Se rumora que los encuentros entre el español y la ex mujer de Enrique Rubio son cada vez más constantes, ¿estarán de romance?

Se rumora que estrena novia
Se rumora que estrena novia

Colate y Zélika García, ex mujer de Enrique Rubio, hermano de Paulina Rubio, parecían tener una relación estrictamente laboral, aunque ya se rumora que entre ellos hay más que negocios.

¿Quién debe tener la custodia de Andrea, Colate o Paulina? Opina en los Foros.

El periodista Alex Kaffie reveló en el diario BASTA! que la posible parejita ha sido vista en Miami compartiendo románticas citas en aproximadamente cinco ocasiones.

"Nicolás Vallejo Nágera está saliendo con la ex de su cuñado. Sí, Colate y Zélika García, antigua novia de Enrique Rubio, han estado viéndose en Miami. Tras hacer pesquisas logré saber que el ex marido de la llamada 'Chica Dorada' y Zélika García han sostenido recientemente en Miami encuentros sigilosos al menos cinco veces", aseguró Kaffie en la publicación.

publicidad

Zélika García estuvo casada hasta 2008 con el hermano de la cantante y su divorcio fue igual de problemático que el de Colate y la diva. 

Hace algunos días la ex pareja se enfrentó en la corte de Miami por la custodia de su pequeño Andrea. Se armó un zafarrancho cuando Paulina estalló enojada asegurando que Colate no se preocupa por la salud de su hijo y sólo busca publicidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El líder opositor cubano fue gravemente golpeado al regresar a la isla pero antes lo entrevistamos sobre los cambios en Cuba.
La directora de comunicaciones hispanas del partido republicano asegura que Mike Pence fue una de las mejores elecciones que ha tomado Trump.
Analizamos las controversias sobre el discurso, ¿plagio deliberado o no?. También los políticos hispanos importantes que no apoyaron a Trump.
El presidente del partido republicano en la Florida asegura que han aprendido a utilizar la tecnología y vincularse con la comunidad.
Analizamos con expertos los aciertos y fallos de la convención republicana de Cleveland.
Esta convención dio mucho de que hablar, el plagio de Melania, Ted Cruz oponiéndose al candidato y una sala llena de delegados apoyando a Trump.
El discurso de Melania Trump, el espontáneo beso de Donald Trump a su compañero de fórmula Mike Pence, los trajes extravagantes: ¿Con qué te quedas?
El ex gobernador Luis Fortuño explica por qué los asuntos de Puerto Rico son importantes para estas elecciones a pesar de que los residentes no pueden votar.
Mientras que el apoyo y la fascinación por el candidato republicano se hacían sentir dentro del “Q” Arena, manifestaciones en contra de Trump llenaban las calles de Cleveland.
El Senador por Kentucky Ralph Alvarado, unos de los pocos hispanos que habló en la convención republicana, explica por qué apoya a Trump a pesar de que no está de acuerdo con todas sus propuestas.
Al Cárdenas ha sido republicano toda su vida y siempre ha trabajado por la inclusión de los hispanos. Nos dice qué debe hacer el candidato republicano para ganar su voto y el de otros latinos.
Analizamos el panorama electoral y la división que existe en Estados Unidos con el analista republicano Alfonso Aguilar y con el director de comunicaciones del comité nacional demócrata Luis Miranda.
¿Qué podemos esperar de Hillary Clinton y su compañero de fórmula? ¿Cómo se diferenciará la convención demócrata de la republicana?
La cantante mexicana recientemente entabló una demanda por supuesta negligencia y pidió una restitución por daños de 1.5 millones de dólares.
Los indígenas de San Juan Chamula tomaron las armas para exigir agua potable y recursos para la comunidad, dejando doce heridos y cinco muertos, entre ellos el alcalde.
Ciento de personas se reunieron en el lugar de la masacre para rendir tributo a las víctimas y las autoridades están convencidas de que el ataque no tiene relación con ISIS.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Las Federaciones Internacionales decidirán qué deportistas rusos participarán en Río 2016
El COI decidió no suspender a todo el Comité Olímpico ruso. Las Federaciones Internacionales de cada deporte decidirán caso por caso la participación de los deportistas.
Liga MX (Apertura) | 2016
Cinco equipos aún no marcan gol en el Apertura 2016
Santos, Cruz Azul, Chiapas, Necaxa y Tigres aún no saben lo que es festejar una anotación.
Carlos Vives felicita a Nairo Quintana por su desempeño en el Tour de Francia
El cantante colombiano envió un vídeo en sus redes sociales agradeciendo a su compatriota por la entrega mostrada y su tercer lugar en la competencia.
Nairo Quintana, en duda para Río 2016 por problemas de salud
El corredor del Movistar Team sufre de una alergia que ha afectado su desempeño en el Tour de Francia.