publicidad
Se rumora que estrena novia

¿Colate de romance con ex cuñada de Paulina Rubio?

¿Colate de romance con ex cuñada de Paulina Rubio?

Se rumora que los encuentros entre el español y la ex mujer de Enrique Rubio son cada vez más constantes, ¿estarán de romance?

Se rumora que estrena novia
Se rumora que estrena novia

Colate y Zélika García, ex mujer de Enrique Rubio, hermano de Paulina Rubio, parecían tener una relación estrictamente laboral, aunque ya se rumora que entre ellos hay más que negocios.

¿Quién debe tener la custodia de Andrea, Colate o Paulina? Opina en los Foros.

El periodista Alex Kaffie reveló en el diario BASTA! que la posible parejita ha sido vista en Miami compartiendo románticas citas en aproximadamente cinco ocasiones.

"Nicolás Vallejo Nágera está saliendo con la ex de su cuñado. Sí, Colate y Zélika García, antigua novia de Enrique Rubio, han estado viéndose en Miami. Tras hacer pesquisas logré saber que el ex marido de la llamada 'Chica Dorada' y Zélika García han sostenido recientemente en Miami encuentros sigilosos al menos cinco veces", aseguró Kaffie en la publicación.

publicidad

Zélika García estuvo casada hasta 2008 con el hermano de la cantante y su divorcio fue igual de problemático que el de Colate y la diva. 

Hace algunos días la ex pareja se enfrentó en la corte de Miami por la custodia de su pequeño Andrea. Se armó un zafarrancho cuando Paulina estalló enojada asegurando que Colate no se preocupa por la salud de su hijo y sólo busca publicidad.

publicidad
publicidad
Ya huele a primavera, las temperaturas estarán en los 60 grados, con sensación de 70 grados al sur y al oeste de Nueva Jersey.
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
publicidad