publicidad
.

'Colate' confirmó que tiene una nueva alegría en su vida logo-noticias.c...

"Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio, confirmó su relación sentimental con la joven Alegría Beracasa.

'Colate' confirmó que tiene una nueva alegría en su vida

'Colate' confirmó que tiene una nueva alegría en su vida

"Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio, confirmó su relación sentimental con la joven Alegría Beracasa.

"Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina...
"Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio, confirmó su relación sentimental con la joven Alegría Beracasa.

Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio, ha confirmado su relación sentimental con la joven Alegría Beracasa, una modelo venezolana de 22 años y heredera de una de las grandes fortunas de su país.

Aunque la pareja sólo lleva unas semanas conociéndose, "Colate" asegura encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida y, de hecho, ya busca nueva residencia en Miami para hacer crecer su apasionado idilio.

La revista ¡Qué Me Dices! lleva a su portada una de las primeras imágenes que se han filtrado de Nicolás Vallejo-Nágera con su nueva pareja, con quien comparte paseo en una calurosa tarde de Miami y a quien no duda en calificar como una de las "nuevas alegrías" de su vida.

publicidad

Además de ser una de las bellezas más cotizadas de su país, Alegría es una aplicada estudiante de mercadotecnia especializada en el sector de la moda y se desenvuelve con facilidad en cuatro idiomas.

Aunque la diferencia de edad entre la pareja es de 20 años exactos, este detalle no parece ser impedimento para que los dos enamorados ya estén buscando su primer hogar juntos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
El promotor artístico y padre de Alessandra Rosaldo describió la época en que Juan Gabriel tenía que llevar su música puerta por puerta para promoverla.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
Ante esta pregunt el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
Años atrás Juan Gabriel se entrevistó a él mismo justo después de salir del hospital y retomar la música y sus conciertos.
Por la madrugada de este lunes los fanáticos de Juan Gabriel esperaban afuera de su casa para poderle dar el último adiós.
La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Alan Tacher y Orlando Segura platicaron con Salvador Orozco, quien fuera el corista principal y amigo de Juan Gabriel por más de 20 años.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Pescador atrapa a 'animal prehistórico' de 17 pies en aguas de Florida
La FWC señaló que el pez sierra que atrapó el pescador y estrella de la web Joshua Jorgensen es una especie en peligro de extinción.
¿Cómo fueron los inicios de Juan Gabriel?
A principios de los 70, el joven músico Juan Gabriel llegó a la capital mexicana en busca de un sueño, el de triunfar como artista. Así comenzó a conectar con un público que lo siguió hasta la muerte.
National Football League
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, se negó a ponerse de pie ante himno nacional de EEUU
Lo hizo a manera de protesta porque cree que en Estados Unidos se oprime a los negros y otras minorías.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.