publicidad
.

'Colate' confirmó que tiene una nueva alegría en su vida logo-noticias.svg

'Colate' confirmó que tiene una nueva alegría en su vida

"Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio, confirmó su relación sentimental con la joven Alegría Beracasa.

"Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina...
"Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio, confirmó su relación sentimental con la joven Alegría Beracasa.

Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", quien recientemente llegó a un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio, ha confirmado su relación sentimental con la joven Alegría Beracasa, una modelo venezolana de 22 años y heredera de una de las grandes fortunas de su país.

publicidad

Aunque la pareja sólo lleva unas semanas conociéndose, "Colate" asegura encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida y, de hecho, ya busca nueva residencia en Miami para hacer crecer su apasionado idilio.


La revista ¡Qué Me Dices! lleva a su portada una de las primeras imágenes que se han filtrado de Nicolás Vallejo-Nágera con su nueva pareja, con quien comparte paseo en una calurosa tarde de Miami y a quien no duda en calificar como una de las "nuevas alegrías" de su vida.

Además de ser una de las bellezas más cotizadas de su país, Alegría es una aplicada estudiante de mercadotecnia especializada en el sector de la moda y se desenvuelve con facilidad en cuatro idiomas.

Aunque la diferencia de edad entre la pareja es de 20 años exactos, este detalle no parece ser impedimento para que los dos enamorados ya estén buscando su primer hogar juntos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jennifer Lawrence bromea sobre la última vez que sintió el toque de un hombre, y dice que 'no tiene una vida de citas.'
Hilary Duff y su entrenador y potencialmente nuevo romance, Jason Walsh, cenan juntos otra vez.
Kim Kardashian revela que está a punto de llegar a su peso ideal para ir al 2016 Met Gala.
Rob Kardashian sabe que cuando se case con Blac Chyna, él se convertirá en padrastro. Se dice que él ya está tomando ese rol.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
Las cartas no mienten y el Niño Prodigio le predijo el futuro a la actriz Marjorie de Sousa, incluso lo que le espera en el amor.
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
¡Los hermanos Aguilar son muy divertidos! Escucha a dónde llevaría Ángela a William para conocer lo mejor de Los Angeles.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Arrestan a hombre que habría planificado estallar sinagoga
Medina, de 40 años, fue arrestado por el FBI bajo cargos de intentar utilizar un arma de destrucción masiva en contra del Aventura Turnberry Jewish Center.
Sebastian Lletget, la estrella del fútbol que da gloria a San Francisco
Conoce más de Sebastian Lletget, ídolo deportivo y novio de la cantante Becky G.
“Sospechoso” el fuego que acabó con la catedral Saint Sava en Manhattan
A casi 24 horas del incidente, los bomberos de la Ciudad de Nueva York no han encontrado el origen del devastador incendio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Las mejores atajadas de la MLS… ¡pero, con la cara!
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
Premier League
El obrero con antecedentes penales que conquistó la Premier League
Jamie Vardy deslumbra con sus goles en la Premier League, ha colocado su nombre en lo más alto e impulsado al Leicester a un lugar de ensueño.
Por: Univision
El cariño de Jordan Morris por sus mascotas, abrazo de gigantes de la liga en Montréal
Además, Leicester también festeja su título en Nueva York y el capitán de los Red Bulls habla de la 'maldad' de Diego Valeri.