publicidad
.

Colate comparte un artículo sobre cómo 'enamorarse de una loca' logo-not...

El exmarido de Paulina Rubio aprovechó las facilidades comunicativas que ofrece Twitter para lanzar, lo que podría ser, un mensaje directo a la chica dorada, al compartir con sus seguidores un artícu...

Colate comparte un artículo sobre cómo 'enamorarse de una loca'

Colate comparte un artículo sobre cómo 'enamorarse de una loca'

El exmarido de Paulina Rubio aprovechó Twitter para lanzar un mensaje indirecto a la chica dorada. ¿Loca?

El exmarido de Paulina Rubio aprovechó las facilidades comunicativas que...
El exmarido de Paulina Rubio aprovechó las facilidades comunicativas que ofrece Twitter para lanzar, lo que podría ser, un mensaje directo a la chica dorada, al compartir con sus seguidores un artícu...

El exmarido de Paulina Rubio aprovechó las facilidades comunicativas que ofrece Twitter para lanzar, lo que podría ser, un mensaje directo a la chica dorada, al compartir con sus seguidores un artículo que analiza el trastorno psicológico que padece la protagonista del filme 'La herida', pocos días después de que Colate acusara a la cantante de sufrir problemas mentales que, a su juicio, la incapacitarían para mantener la custodia de su hijo.

"Enamorarse de una loca", escribió el empresario español en la popular red social junto al enlace del artículo periodístico titulado con esas mismas palabras.

El motivo que podría haber llevado a Nicolás Vallejo-Nágera a publicar en su espacio virtual este artículo podría estar relacionado con los paralelismos supuestamente existentes entre el impredecible comportamiento de Ana -personaje ficticio afectado por el trastorno de personalidad límite en la película de Fernando Franco- y el de la popular artista mexicana.

publicidad

"¿Qué chico no se ha enamorado alguna vez de una chica guapa y loca? Loca en el sentido más laxo: de comportamiento errático, desafiante, apasionada, impulsiva y a la vez frágil e inestable, con una falta de empatía e incapacidad para compartir sentimientos", detalla el artículo al que hace referencia Colate y con el que parece sentirse plenamente identificado.

Al mensaje vertido por el empresario en la esfera virtual, se une su reciente petición judicial de que Paulina se someta a un examen psicológico para demostrar su incapacidad para hacerse cargo de su hijo, tratando así de conseguir la custodia total del pequeño Andrea Nicolás. Una decisión que irritó a la intérprete azteca.

"He tratado de ser leal con mi música, con su familia y con mi gente. Estoy muy por encima de todo lo demás", espetaba la artista en una entrevista con el diario La Opinión tras el acto promocional de su línea de zapatos, bolsos y joyería en Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que Colate trata de hacerse con la custodia de su hijo tratando de demostrar legalmente que la salud mental de Paulina no le permite acometer adecuadamente sus labores como madre. El año pasado solicitó la realización de esta misma prueba psicológica ante los juzgados, aunque en aquella ocasión el juez permitió a la cantante que decidiera por propia voluntad si quería desvelar públicamente su estado psicológico.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ante esta pregunt el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
Años atrás Juan Gabriel se entrevistó a él mismo justo después de salir del hospital y retomar la música y sus conciertos.
Armando Carrillo, el hombre que durante 34 años ha imitado a Juan Gabriel, no pudo contener las lágrimas al hablar del Divo de Juárez.
Por la madrugada de este lunes los fanáticos de Juan Gabriel esperaban afuera de su casa para poderle dar el último adiós.
La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Comunidad
Florencia Contesse, portavoz de FPL, nos da recomendaciones para ahorrar dinero en nuestra factura de electricidad ahora que estamos en plena temporada de calor.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
El 26 de agosto el agente de la Policía de Nueva Jersey Víctor Ortiz respondió a una emergencia en la estación de tren de Secaucus. Llegó justo a tiempo para sacar de las vías del tren al hombre antes de que ambos fuesen arrollados.
En marzo, hispanos denunciaron a través del "41 a tu lado" a Elizabeth Pérez, Juan Valoy y Ricardo González, a quienes imputaban haberles cobrado dinero por el alquiler de una vivienda que luego no aparecía. La Fiscalía de Manhattan investigó y Berenice Gartner informa sobre las acciones que tomaron.
La presidenta suspendida compareció ante el Senado del país para defenderse del cargo de fraude que la ha mantenido alejada de su cargo.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Una niña de ocho años de edad murió y su padre se encuentra en estado crítico en el Hospital luego de un tiroteo en el noroeste de Miami.
El cantante y compositor mexicano falleció a causa de un infarto que sufrió cuando se encontraba en su casa en Santa Mónica, California.
Alan Tacher y Orlando Segura platicaron con Salvador Orozco, quien fuera el corista principal y amigo de Juan Gabriel por más de 20 años.
La noticia de la pérdida de Juan Gabriel fue la primera plana de una infinidad de periódicos de América Latina y el mundo.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arizona llora la muerte de “El divo de Juárez”
Fanáticos de Juan Gabriel permanecen incrédulos por la muerte del cantautor mexicano, quien recientemente se había presentado en Los Ángeles.
Mylan, la farmacéutica que fabrica el EpiPen, anuncia que ofrecerá genérico a mitad de precio
Ante la presión por el aumento de precio, la compañía anunció que muy pronto tendrá a la venta otra versión del fármaco inyectable para las reacciones alérgicas severas. Sin embargo, para críticos como Bernie Sanders, 300 dólares sigue siendo demasiado dinero.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor Stefon Diggs incendió Minnesota
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Talento suramericano se apoderó de los 5 golazos de la Jornada 25
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.