publicidad
.

Colate comparte un artículo sobre cómo 'enamorarse de una loca' logo-not...

Colate comparte un artículo sobre cómo 'enamorarse de una loca'

El exmarido de Paulina Rubio aprovechó Twitter para lanzar un mensaje indirecto a la chica dorada. ¿Loca?

El exmarido de Paulina Rubio aprovechó las facilidades comunicativas que...
El exmarido de Paulina Rubio aprovechó las facilidades comunicativas que ofrece Twitter para lanzar, lo que podría ser, un mensaje directo a la chica dorada, al compartir con sus seguidores un artícu...

El exmarido de Paulina Rubio aprovechó las facilidades comunicativas que ofrece Twitter para lanzar, lo que podría ser, un mensaje directo a la chica dorada, al compartir con sus seguidores un artículo que analiza el trastorno psicológico que padece la protagonista del filme 'La herida', pocos días después de que Colate acusara a la cantante de sufrir problemas mentales que, a su juicio, la incapacitarían para mantener la custodia de su hijo.

publicidad

"Enamorarse de una loca", escribió el empresario español en la popular red social junto al enlace del artículo periodístico titulado con esas mismas palabras.


El motivo que podría haber llevado a Nicolás Vallejo-Nágera a publicar en su espacio virtual este artículo podría estar relacionado con los paralelismos supuestamente existentes entre el impredecible comportamiento de Ana -personaje ficticio afectado por el trastorno de personalidad límite en la película de Fernando Franco- y el de la popular artista mexicana.

"¿Qué chico no se ha enamorado alguna vez de una chica guapa y loca? Loca en el sentido más laxo: de comportamiento errático, desafiante, apasionada, impulsiva y a la vez frágil e inestable, con una falta de empatía e incapacidad para compartir sentimientos", detalla el artículo al que hace referencia Colate y con el que parece sentirse plenamente identificado.

Al mensaje vertido por el empresario en la esfera virtual, se une su reciente petición judicial de que Paulina se someta a un examen psicológico para demostrar su incapacidad para hacerse cargo de su hijo, tratando así de conseguir la custodia total del pequeño Andrea Nicolás. Una decisión que irritó a la intérprete azteca.

"He tratado de ser leal con mi música, con su familia y con mi gente. Estoy muy por encima de todo lo demás", espetaba la artista en una entrevista con el diario La Opinión tras el acto promocional de su línea de zapatos, bolsos y joyería en Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que Colate trata de hacerse con la custodia de su hijo tratando de demostrar legalmente que la salud mental de Paulina no le permite acometer adecuadamente sus labores como madre. El año pasado solicitó la realización de esta misma prueba psicológica ante los juzgados, aunque en aquella ocasión el juez permitió a la cantante que decidiera por propia voluntad si quería desvelar públicamente su estado psicológico.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Republican presidential candidate John Kasich is suspending his campaign.
Este miércoles delegados de CTU tomarán una decisión.
Algunos grupos religiosos del área de Austin salieron a las calles con la preocupación de que Donald Trump pueda llegar a la presidencia de Estados Unidos.
Las impresionantes imágenes muestran como las enormes nubes de humo negro tapan el sol mientras las filas de autos buscan desesperadamente dejar el fuego atrás.
La víctima mortal ha sido identificada como Jesús Juárez quien deja a tres huérfanos.
Dos motociclistas paseaban haciendo piruetas por una avenida de Missouri como parte de un grupo de motoristas, cuando un agente los interceptó y les pidió que se detuvieran.
El caso de una mujer y sus dos hijos, que pasaron meses escondiéndose de las pandillas en el salvador por amenazas de muerte.
Ya salió del hospital, pero sigue bajo custodia de CPS Briana Morocho, la niña ecuatoriana de 4 años de edad que fue abandonada por un presunto coyote en una autopista de Houston tras un accidente
El número de personas sin hogar en el condado Tarrant se ha duplicado, pero la policía de Fort Worth y otras organizaciones les han dado un nuevo impulso en sus vidas.
El cantante habló sobre la cita que tuvo ante el tribunal donde el juez se refirió a él como el “convicto” Cruz Manuel Hernández Santiago. Mira lo que cuenta el rey de corazones.
Aunque ya tienen los récords médicos de la pequeña Haly Noemi Banes Ramírez, tanto el forense como la fiscalía del condado de Monmouth adelantaron que los resultados de la autopsia tardarán unas semanas más.
Una madre y un niño suben en el ascensor y cuando se van a cerrar las puertas un perro corre hacia el interior dejando la correa fuera.
Varias instituciones del Metroplex recibieron miles de dólares en beneficio para estudiantes hispanos.
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
El exempleado de Knight Transportation había sido despedido hace varias semanas y se cree que ese fue el motivo del violento tiroteo
El gobernador de Ohio suspendió su campaña por la nominación republicana para la presidencia después de haber obtenido el mínimo de los votos en la primarias de Indiana.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Clinton: "No podemos arriesgarnos con una bala perdida como Donald Trump"
La favorita para la candidatura demócrata reacciona a un virtual nominado Trump
Adolescentes detectan artefacto “extremadamente peligroso” debajo de un puente en Texas
Se trata de un aditamento que tenía un detonador y un fusible conectados a una botella de unos dos litros, llena de un líquido inflamable.
Un día más de contingencia ambiental en la Ciudad de México por altos niveles de ozono
La Ciudad de México ha afrontado desde principios de año varios periodos con niveles de contaminantes en el aire extremadamente altos
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
40 bellas chicas por ser una porrista de los Dolphins
Tras audiciones en Colombia, Argentina, México, Brasil y Florida, 40 chicas avanzaron a un campamento y lograr estar en las filas de los Dolphins.
Michael Arroyo sobre el racismo: 'No son cosas válidas en el fútbol'
El jugador ecuatoriano del América recordó el incidente que vivió enfrentando a Darío Verón y a Pumas.
En Tigres no se sienten eliminados e incluso desean entrar a Liguilla y ser campeones
Guido Pizarro asegura que aún pueden borrar lo que han hecho y que si clasifican a la Liguilla buscarán el campeonato de la Liga MX.