Colate comparte un artículo sobre cómo 'enamorarse de una loca'

Colate se 'enamora de una loca'

BANG Showbiz

El exmarido de Paulina Rubio aprovechó las facilidades comunicativas que ofrece Twitter para lanzar, lo que podría ser, un mensaje directo a la chica dorada, al compartir con sus seguidores un artícu...

El exmarido de Paulina Rubio aprovechó las facilidades comunicativas que ofrece Twitter para lanzar, lo que podría ser, un mensaje directo a la chica dorada, al compartir con sus seguidores un artículo que analiza el trastorno psicológico que padece la protagonista del filme 'La herida', pocos días después de que Colate acusara a la cantante de sufrir problemas mentales que, a su juicio, la incapacitarían para mantener la custodia de su hijo.

"Enamorarse de una loca", escribió el empresario español en la popular red social junto al enlace del artículo periodístico titulado con esas mismas palabras.


El motivo que podría haber llevado a Nicolás Vallejo-Nágera a publicar en su espacio virtual este artículo podría estar relacionado con los paralelismos supuestamente existentes entre el impredecible comportamiento de Ana -personaje ficticio afectado por el trastorno de personalidad límite en la película de Fernando Franco- y el de la popular artista mexicana.

"¿Qué chico no se ha enamorado alguna vez de una chica guapa y loca? Loca en el sentido más laxo: de comportamiento errático, desafiante, apasionada, impulsiva y a la vez frágil e inestable, con una falta de empatía e incapacidad para compartir sentimientos", detalla el artículo al que hace referencia Colate y con el que parece sentirse plenamente identificado.

Al mensaje vertido por el empresario en la esfera virtual, se une su reciente petición judicial de que Paulina se someta a un examen psicológico para demostrar su incapacidad para hacerse cargo de su hijo, tratando así de conseguir la custodia total del pequeño Andrea Nicolás. Una decisión que irritó a la intérprete azteca.

"He tratado de ser leal con mi música, con su familia y con mi gente. Estoy muy por encima de todo lo demás", espetaba la artista en una entrevista con el diario La Opinión tras el acto promocional de su línea de zapatos, bolsos y joyería en Los Ángeles.


Esta no es la primera vez que Colate trata de hacerse con la custodia de su hijo tratando de demostrar legalmente que la salud mental de Paulina no le permite acometer adecuadamente sus labores como madre. El año pasado solicitó la realización de esta misma prueba psicológica ante los juzgados, aunque en aquella ocasión el juez permitió a la cantante que decidiera por propia voluntad si quería desvelar públicamente su estado psicológico.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.