publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Cobie Smulders ya dio a luz a su segundo bebé

Cobie Smulders reveló que ya dio a luz a su segundo bebé

Cobie Smulders reveló que ya dio a luz a su segundo bebé

La actriz de 'The Avengers' y su esposo Taran Killam ya dieron la bienvenida a su segundo bebé.            

Cobie Smulders ya dio a luz a su segundo bebé
Cobie Smulders ya dio a luz a su segundo bebé

¡Vaya sorpresa!

publicidad

Cobie Smulders, actriz de 'The Avengers',  y su esposo Taran Killam ya dieron la bienvenida a su segundo bebé, según informes de People.

¡Kate Middleton siente las pataditas de su bebé! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Relacionado
Último Momento: ¿Shakira ya tuvo a su bebé?
Hoy podría ser el gran día, Shakira y Gerard Piqué recibirán a su segundo hijo
El diario español Sport indica que el segundo hijo de la colombiana y el futbolista nacerá hoy por la tarde en el hospital Teknon de Barcelona.

La revelación fue dada por la actriz durante la promoción de la cinta "Unexpected" dentro del Festival de Cine de Sundance: "Estoy en Sundance, y tuve un bebé hace tres semanas"; aunque por desgracia, no compartió el sexo de su retoño.

Smulders y Killam, quienes llevan 8 años de relación tras jurarse amor eterno en septiembre de 2012, hacen crecer rápidamente su familia al dar un nuevo integrante de juegos a su pequeña hija Shaelyn de tan solo 5 años de edad.

¡Muchas felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.