publicidad

CNDH emite recomendaciones en caso Kalimba

CNDH emite recomendaciones en caso Kalimba

La CNDH emitió sus recomendaciones tras revisar el caso del cantante Kalimba.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos emitió sus recomendaciones tras revisar el caso del cantante Kalimba, en el que fue acusado de estupro, luego de que se le encontró inocente en el caso de violación de una menor de edad.

En un programa radiofónico, conducido por la periodista Flor Rubio, se dijo que la CNDH afirmó que la conducta de Kalimba, como presunto violador de dos menores de edad, causó daño moral a las jóvenes y sus familias.

La Comisión solicitó iniciar procesos administrativos contra el procurador de justicia Francisco Alor Quezada y personal de la dependencia por irregularidades evidentes en el proceso de investigación a Kalimba.

Por su parte, el gobernador del estado de Quintana Roo, Félix González Canto, afirmó que acatará la recomendación emitida por la CNDH y respetará el fallo.

El presidente del organismo reiteró que Francisco Alor Quezada no actuó con eficiencia en el desempeño de su cargo y pidió la reparación del daño moral que sufrió Daiana Guzmán.

publicidad
publicidad
Una abogada de inmigración explica qué son las ciudades santuario y cuál será su probable porvenir en California.
Anel Carrasco explica que los agentes de ICE no pueden entrar a un domicilio sin una orden de cateo firmada por un juez.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
publicidad