publicidad

Circulan en la red imágenes íntimas de Kesha

Circulan en la red imágenes íntimas de Kesha

Kesha se suma a las famosas que han sido expuestas en la intimidad por sus parejas.

La cantante Kesha se suma a las famosas que han sido expuestas en la intimidad por sus parejas, pues actualmente en en algunas páginas de Internet  se han dado a conocer estas imágenes, donde la rubia está en plena acción amorosa al lado de un hombre.

En las fotografías, que al parecer fueron tomadas por los dos protagonistas del romance, se les ve teniendo sexo oral y sin  duda fueron filtradas por el galán de la cantante, quien en breve será cuestionada por los medios, según publicó el portal tvyespectáculos.

Kesha es una chica que ha sido destacada por su imagen de chica fiestera, sin embargo, ella insiste en señalar a sus críticos que deben mirar más allá de su imagen. "Creo que es un fastidio cuando las personas no se representan correctamente, cuando me retratan cómo puramente unidimensional".

publicidad
publicidad
Jessica Alba y su empresa Honest Company donaron más de 300,000 dólares en productos de higiene al Banco de Pañales de Texas para pequeños afectados por el paso de un desastre natural.
Forrest Claypool, jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS), dijo que esto se resolvería con una decisión judicial antes de abril sobre la demanda que interpusieron cinco familias de CPS contra el estado de Illinois por presunta discriminación en la repartición de fondos.
El gobernador Greg Abbott ha otorgado 15,000 dólares para dar con los sospechosos de la muerte de una niña de 8 años. El caso ha estremecido a la comunidad por la cruel forma en la que murió la pequeña.
La víctima es una salvadoreña que grabó el incidente en un video. Una amiga lo difundió después a través de Facebook.
publicidad