publicidad

Circulan en la red imágenes íntimas de Kesha

Circulan en la red imágenes íntimas de Kesha

Kesha se suma a las famosas que han sido expuestas en la intimidad por sus parejas.

La cantante Kesha se suma a las famosas que han sido expuestas en la intimidad por sus parejas, pues actualmente en en algunas páginas de Internet  se han dado a conocer estas imágenes, donde la rubia está en plena acción amorosa al lado de un hombre.

En las fotografías, que al parecer fueron tomadas por los dos protagonistas del romance, se les ve teniendo sexo oral y sin  duda fueron filtradas por el galán de la cantante, quien en breve será cuestionada por los medios, según publicó el portal tvyespectáculos.

Kesha es una chica que ha sido destacada por su imagen de chica fiestera, sin embargo, ella insiste en señalar a sus críticos que deben mirar más allá de su imagen. "Creo que es un fastidio cuando las personas no se representan correctamente, cuando me retratan cómo puramente unidimensional".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
Las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de lo normal para esta época del año. El viento está soplando del oeste, entre 15 a 22 millas. Hay un 20% de probabilidad de lluvia, que no se espera que sea fuerte. La temperatura estará en los 71 grados.
La mujer de 26 años y de ascendencia asiática fue vista por última vez el pasado 9 de junio subiéndose a un auto en la urbana Illinois. Su familia y amigos celebraron una vigilia en su honor, en la cual la describieron como una chica que soñaba con salir adelante a través del estudio.
El 30% de los alimentos que se producen en el mundo terminan en la basura, ya sea por pérdida de la cosecha o por desperdicio tras su venta en tiendas y mercados; según la ONU. En México, un país con alto índice de pobreza y hambre, el despilfarro es del 37%. Pero un grupo de jóvenes quiere rescatar comida para que termine en una mesa y no en un basurero con el proyecto ‘Comida, no bombas Tijuana’.