publicidad

Circulan en la red imágenes íntimas de Kesha

Circulan en la red imágenes íntimas de Kesha

Kesha se suma a las famosas que han sido expuestas en la intimidad por sus parejas.

La cantante Kesha se suma a las famosas que han sido expuestas en la intimidad por sus parejas, pues actualmente en en algunas páginas de Internet  se han dado a conocer estas imágenes, donde la rubia está en plena acción amorosa al lado de un hombre.

En las fotografías, que al parecer fueron tomadas por los dos protagonistas del romance, se les ve teniendo sexo oral y sin  duda fueron filtradas por el galán de la cantante, quien en breve será cuestionada por los medios, según publicó el portal tvyespectáculos.

Kesha es una chica que ha sido destacada por su imagen de chica fiestera, sin embargo, ella insiste en señalar a sus críticos que deben mirar más allá de su imagen. "Creo que es un fastidio cuando las personas no se representan correctamente, cuando me retratan cómo puramente unidimensional".

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad