publicidad

Cinco años después, Ana de la Reguera y Jorge Ramos terminaron

Cinco años después, Ana de la Reguera y Jorge Ramos terminaron

La relación de cinco años entre Ana de la Reguera y Jorge Ramos llegó a su fin.

La actriz Ana de la Reguera y el periodista Jorge Ramos pusieron fin a su relación de cinco años, según personas cercanas a la pareja. El equipo de Univision.com contactó a Ramos, pero el periodista prefirió no hacer comentario al respecto, tal como lo hizo durante toda la relación.

La primera vez que se les captó juntos fue al salir de una reunión en la casa de la periodista Maria Elena Salinas en enero de 2006, para luego confirmar que sostenían un romance, que cinco años después tuvo punto final.

Ana de la Reguera inició su carrera en las telenovelas mexicanas, destacando por su participación en Todo por Amor y Pueblo Chico, Infierno Grande, para luego dar el salto a la pantalla grande en películas como Ladies Night, Paraíso Travel y Nacho Libre, con Jack Black.

Por su parte, Jorge Ramos es conductor de Noticiero Univision, posicionándose como líder de opinión. Ramos se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación y muy pocas veces quiso hablar de su relación con Ana de la Reguera.

Aunque en varias ocasiones Ana manifestó que no tenía intención de contraer matrimonio, sí aseguraba que se encontraba feliz al lado de Jorge Ramos: “Tenemos una relación así, muy estable, muy feliz".

En septiembre de este año, luego de las intensas lluvias que azotaron el estado de Veracruz, en México, la pareja realizó un viaje a la capital de ese país para recolectar algunos víveres para los damnificados. Se les vio muy felices y enamorados, como pocas veces habían sido captados.

publicidad

En breve, Ana de la Reguera estrenará la cinta Cowboys & Aliens, al lado de Harrison Ford y Olivia Wilde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad